nuestra cena

403 27 2
                                    

eso fue suficientemente claro para ellos aunque se sintieron ofendidos cuando los llamaron imbeciles-ENTENDIDO!!-gritaron estos natsu subio a las rocas a ayudar a lucy al poner sus manos encima de las de ella sintio una corriente electrica agradable, lucy la sintio tambien y se sintio extraña al verlo, gray y gajeel ayudaron a juvia y levy y sintieron lo mismo que natsu y lucy al tocar su mano, gray con juvia y gajeel con levy, romeo ayudo a wendy y les paso lo mismo y jerall tambien los ayudo.

-ERZA!!-gritaron las chicas, jerall al escuchar ese nombre se sintio vivo- VOY!!- grito esta y se acerco con mysto debajo de ella desenvaino su espada y corrio hacia el y de un solo corte le decapito la cabeza y el jabali cayo y las chicas corrieron a abrazarse y verificar que no tengan ninguna herida y sus lobos las siguieron, los chicos chocaron puños y se estiraron iban a ir con las chicas pero algo no les permitio mas bien quienes no se lo permitieron..

-ALTO AHI GRRR- dijieron los cinco lobos parados enfrente de sus amas evitando que ellos se les acercara- lindo perrito..-dijo gray un poco nervioso-LOKE, LYON, JET, LUIS Y MYSTOGAN SENTAOS!!- y estos no perdieron el tiempo en sentarse, cuando les gritan asi, saben que algo hicieron mal..-ellas los hicieron sentar?!!- gritaron los cinco hermanos- sientense!-dijo erza estos no tardaron en hacer caso -ahora les hare unas preguntas y mas les vale hablar con sinceridad, sino quieren acabar como el jabali y ser parte de nuestra cena- erza dijo esto ultimo en un tono muy amenazante y mas que todo con su espada.

-lo sabia en esta isla hay canivales!- grito natsu parandose y enseñandolas- sientate!-grito esta-si!- no tardo en sentarse, a las chicas se les ocurrio una idea y no tardaron en decirle a erza y esta sonrio macabramente, he hizo que a los chicos se les pusiera la piel de gallina- exacto eres muy listo- dijo lucy acercandose y ponerse de cuclillas y lamerle la mejilla, este se sintio que se iba a derretir- y aparte eres demasiado sabroso-dijo esta relamiendose los labios, para volver a lamerlo, natsu rogaba para que no se detuviera.

-lucy/lucy-san tiene razon- dijieron levy y juvia acercandose sensualmente a gajeel y gray se pusieron de rodillas a lado de cada uno y los comenzaron a lamer pero en el cuello, estos estaban igual que natsu- nee-chan me puedo quedar con el- dijo inocente la pequeña wendy sentandose a lado de romeo, el cual estaba nervioso, por la presencia de la pequeña- oye wen me dejaras un poco vale?-dijo luis acercadose a los niños.

- no tu estas castigado por rugirle a mi cena- dijo esta poniendo peor a romeo y luis no tardo en sentarse con los otros lobos que estaban o peor que el, estaban sentados enfrente a ellos- adelante wendy todo tuyo- dijo erza acercandose a jerall- y por lo que veo tienen buena fibra- dijo esta sentandose en el regazo de jerall sobando sus abdominales bien formados y lamiendo su clavicula.



corazones salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora