para ellos era el mismo paraiso, que no percataron de algo muy importante, las chicas se levantaron y se volvieron a juntar y no tardaron en comenzar a reirse, los chicos las veian con cara de WTF¿? se intentaron levantar pero cayeron sentados todos juntos y vieron que estaban amarrados de las manos- que carajos porque estoy amarrado?!!-grito natsu intentando safarze.
- cuando ocurrio?!!-gritaron gajeel y gray tambien queriendo safarze- chicos ocurrio cuando los estaban tentando, me percate cuando wendy se levanto!!- grito romeo a sus hermanos- que ocurre aqui?- pregunto jerall tratando de olvidar las acaricias de erza, porque lo dejo jodidamente caliente, los otros estaban igual pero sonrojados, menos romeo ya que wendy no mas le beso la mejilla.
-SENTADOS!!-rugio carla frente a ellos enseñando sus colmillos, estos no tardaron en hacer caso temian a que la tigresa se los coma antes que las chicas-jaja no puedo creer quese lo tomaran en serio jaja- ria lucy con lagrimas en los ojos en los ojos de tanto reir- jaja tienes razon- rieron las tres peliazules igual que lucy- vaya, vaya pero que ingenuos jaja- dijo erza calmandose- de que estan hablando?-preguntaron los chicos tratando de entender los lobos tambien se estabas riendo- en serio pensaron que se los iban a comer jaja-dijo luis revolcandose en el suelo de la risa.
- EHHH??- gritaron estos sorprendidos por la declaracion del lobo- mi lucy si que te engaño rosadito!jaja-dijo loke igual que luis, natsu se enojo no porque le dijo rosadito, sino porque el lobo dijo *mi lucy*-oye quien te crees para decir eso!- grito como loco apunto de correr pero la espada de erza lo detuvo- es muy obvio que no los vamos a comer ni que estuvieramos locas jajaja- dijo levy en carcajadas.
-quieto! bien les hare las preguntas-dijo erza poniendo su espada en la funda-sus nombres,edades, cuando y como llegaron aqui- dijo erza con voz mandante, estos asintieron rapidamente empezo jerall- jerall, 20 años, gajeel, 19 años, gray, 19, natsu 19, romeo 13-dijieron en orden- bien y como llegaron aqui ?- prosigio erza con el mismo tono de voz- llegamos hoy veniamos en un barco con tripulacion y todo, pero nos ataco un pulpo gigante..-decia jerall pero erza lo interrumpio.
- el kraken -dijo en un susurro temblando levemente, las chicas comenzaron a temblar y se abrazaron asi mismas y a wendy le comenzaron a salir lagrimas, luis corrio a ella y la comenzo a consolar y esta lo abrazaba, los otros lobos hicieron los mismos con sus amas y estas los abrazaron- que les ocurre?- pregunto gray viendo la escena- continua!- dijo erza con los ojos tapados por su flequillo, evitando sus ganas de llorar y vaya que lo logro- de acuerdo..- dijo jerall dudoso.
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Romancecinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...