-erza tengo una duda- dijo jerall rompiendo el silencio- de que se trata?-dijo esta sin mirarlo y llenando la cacerola- ustedes cinco son hermanas, pero no tiene nada de parecido y tambien..-porque estamos en esta isla- termino de decir esta mirando su reflejo en el agua- si-dijo este un poco serio esta se sento en una roca y lo invito asentarse este acepto.
-todavia lo recuerdo como si fuera ayer, pero paso hace diez años, el 24 de abril no se con exactitud el año, pero sabemos contarlos guiandonos con las estrellas y las lunas- dijo erza melancolica mirando las estrellas, jerall solo la veia- lucy de niña siempre quiso hermanos, pero la madre de lucy por alguna razon ya no podia tener hijos, fue entonces cuando me adoptaron yo perdi a mis padres y estuve en un orfanato llamado" la torre del cielo", fue entonces cuando layla me adopto por mi capacidad de dar ordenes a los demas y mi valentia de proteger- con razon guiastes alas chicas- si y no interrumpas- lo siento.
-pero ella vio algo en mi, que otros padres no vieron, ellos solos cogian a las niñas bonitas, pero ellos no, me adoptaron y me enviaron al hospital ha que me revisaran el ojo derecho ya que perdi la vista en el me operaron y me llevaron a la mansion con lucy ya que ellos eran millionarios, al principio no hablabamos pero una tarde que lucy jugaba con el perro, ella se lastimo la rodilla y yo la lleve cargada en mi espalda y las sirvientas la curaron, al siguiente ella me dio las gracias y yo le dije"por algo somos una familia"y despues hablamos seguido y jugabamos-.
-despues de un mes llegaron levy y juvia, juvia hablaba poco, pero levy era alegre y directa, un dia que fuimos a la piscina juvia se metio en un concurso y gano el primer lugar esa fue la primera vez que la vimos sonreir con sinceridad y nos comenzo a hablar y a jugar con nosotras-.
-una semana despues llego wendy nuestros padres la encontraron abandonada en un edificio cerca de la mansion llamaron a un doctor y dijo que se encontraba bien y por lo grande que era dijo que minimo tenia cinco meses eramos felices pasaron los años y yo tenia nueve, lucy siete junto con levy y juvia y wendy tres-
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Roman d'amourcinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...