sobreviviendo en la isla

476 33 1
                                    

-romeo danos una botella- dijieron los otros tres-no, tenemos consevarlas no sabemos si en esta isla hay agua dulce- dijo dijo jerall para meter las botellas en una bolsa dandosela a romeo- romeo tu te encargaras de cuidarlas de esos tres-entendido jerall-nii-y toma una de estas puede que te sirva ¿sabes manejarla?-dijo dandole una navaja.

-mira y aprende, natsu-nii hazme un favor puedes pararte en esa roca- esta bien- dijo el pelirosa un poco dudoso se subio a la roca grande-bien ahora hagas lo que hagas ni se te ocurra moverte-natsu estaba tan entretenido con un cangrejo que no escucho la adverencia de su hermanito.

-oe para que necesita al idiota de nat- dijo gray a gajeel-no tengo idea, pero se ve interesante giihii-rio este- oe romeo que planeas hacer- pregunto natsu al ver que romeo se ponia un pedazo de tela en los ojos- tu tranquilo se lo que hago-dijo romeo, jerall solo veia cada unos de sus movimientos.

-que dijis.. AHHHHHH- comenzo a gritar natsu ya que sentio dolor en su cuello se puso la mano y depues vio la sangre y comenzo a revolcarse en la arena al sentir el dolor, jerall tenia la mandibula besando la arena en cambio gray y gajeel se morian de risa al ver asu pobre hermano llorar del dolor.

-mooo natsu-nii te dije que no te movieras, almenos consigue lo que queria-dijo enseñando donde se podia ver una bufanda blanca con rayas negras clavada en la palmera mientras se quitaba la tela de los ojos- romeo para la proxima procura hacerlo sin los ojos tapados- dijo jerall con nerviosismo al ver al pelirosa agarrandose el cuello para evitar que la sangre siga saliendo.

-JAJAJAJA oe salamander deja de lloriquear tan solo es una cortada JAJAJA- dijo gajeel sin poder evitar agarrarse el estomago porque le dolia de la risa- gajeel tiene JAJAJA razon flamitas JAJAJA-dijo gray tambien cogiendose el estomago- callense par de idiotas ya que a ustedes no los cogieron para la prueba!!!- dijo natsu con lagrimas en los ojos y dandoles un puñetazo en la cara a cada uno olvidandose del dolor- idiota eso duele!!- dijeron los dos pelinegros para despues los tres comenzar con una pelea.

-estos tres nuncan cambiaran- dijo jerall con una gota en la sien- tienes razon despues dicen que el niño soy yo-dijo romeo tambien con una gota en la sien- bueno chicos calmaos adentremonos en la isla para poder buscar algo para cicatrizar la herida de natsu-dijo jerall separando a los tres- tengan procuren no perderla vale?-dijo entregando una navaja a cada uno.

-bien investigemos y comenzaremos a buscar comida y agua de acuerdo?- dijo jerall a los cuatros- romeo procura no separarte-entendido-respondio este- diablos que calor!! exclamo gray sacandose la camisa y amarrandosela en la cabeza- que esperabas es una isla-dijo gajell tambien quitandose la camisa y amarrarla en su brazo.

-que exagerados ni hace calor- dijo natsu solo en bermudas ya que las corto porque les estorbaba y tenia un cinturon con la navaja en su cintura y en su cabeza tenia su bufanda amarrada-natsu tiene razon no lloriqueen-dijo jerall con las mismas condiciones que natsu tan solo que este no tenia nada amarrado en su cabeza y tenia la navaja amarrada en su pierna derecha y romeo solo estaba en patalones sin su camisa la cual estaba guardada en la bolsa.


corazones salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora