casualidad o destino

381 27 3
                                    

-WENDY AHORA!!-escucharon la voz de una mujer- ENTENDIDO!!-y de la nada aparecio una niña de pelo azul encima de un lobo gris saltando encima de ellos, a romeo le comenzo a latir fuerte el corazon y la niña disparo la flecha en el lomo del jabali el cual se levanto y luis aprovecho con wendy meterse debajo de el con una liana y volvio a saltar por encima de el para volver a su posicion amarrar la liana aun arbol el jabali empezo a hacer ruido que los obligo taparse los oidos.

-LUCY-NEE AHORA!!-grito la niña llamada wendy- ENTENDIDO!-del lado derecho de donde estaba natsu donde habia una montaña de rocas salio una hermosa rubia encima de un lobo naranja que salto por encima de ellos, a natsu cuando la vio le comenzo a saltar el corazon con tan solo verla, la nombrada saco su latigo y agarro la cabeza para que no escapara- loke retrocede!-grito la rubia al lobo debajo suyo- cuenta con eso!- y loke comenzo a retroceder, los chicos no salian de su trance no por las dos chicas sino porque el lobo hablo-

-EL LOBO HABLA!!- gritaron los chicos con los abierto como platos llamando la atencion de lucy ella se sorprendiio al ver personas- EH?- lucy no te distraigas!-grito loke llamando la atencion de su ama - necesitamos inmovilizarlo!-dijo loke- entendido!- CARLA! VEN!-grito lucy y detras de ellos se podia ver un tigre- ENSEGUIDA!-grito saltando encima ellos rodeo al jabali y con las flechas que estaban clavadas en lo dos arboles solto en ellas y cayo encima del jabali y lo comenzo a atacar.

-EL TIGRE HABLO!!-gritaron los chicos otra vez asustados y despues pensaron que que seguia despues que el jabali hablara- MALDITAS MOCOSAS SUELTEMEN!!-grito el jabali- NO PUEDE SER EL TAMBIEN!!- volvieron a gritar los chicos que al parecer leyeron sus mentes sobre el jabali-CHICAS!! NO PODREMOS SOLAS!!- grito el tigre todavia encima del jabali ya que este no paraba de moverse -LOKY, LUIS YA SABEN QUE HACER- grito lucy - ENTENDIDO! AUUUUUU!!-los lobos comenzaron a aullar- AUUUUUU!- les devolvieron el aullido a los lobos desde los arboles de estos salieron tres chicas dos peliazules y una peliroja encima de lobos tambien.

-LEVY, JUVIA EN LAS PESUÑAS!!-grito la peliroja-ENTENDIDO!!- respondieron estas y corrieron hacia el jabali pasaron por debajo de este en zig zag y lograron agarrar las cuatro pesuñas haciendolo caer y enterrarse mas la flecha que tenia y carla se lastimo la pata al caer de el pero eso no fue excusa para caminar hacia levy y juvia y ayudarlas a sostener las lianas.

- no resistiremos mucho tiempo!- dijo carla llamando la atencio de todos-OIGAN!!-carla les hablaba a los chicos ellos prestaron atencion al tigre- NO SE QUEDEN COMO IMBECILES Y AYUDEN!- grito esta las chicas la vieron y dirigiendo su mirada hacia ellos se sorprendieron al ver personas ya que no habia ninguna aparte de ellas desde hace diez años.


corazones salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora