Natsu. Sin decir mas se paro de su asiento alejandose de la rubia, sorprendiendola mas de lo común. No lo penso dos veces, se paro y camino hacia él de nuevo.
-¿natsu? ¿que sucede? ¿te encuentras bien?- preguntaba preocupada queriendo colocar su mano en la mejilla de este, pero natsu giro su rostro evitando el toque. Ocultando su mirada tras el flequillo, la paciencia de lucy llego al limite.
-¡me encuentro perfectamente!- grito llamando la atencion de todos, miro a los ojos a la rubia- ¡¿si ocultarme las cosas es bueno!? ¡pues me encuentro perfectamente!- dijo alzando los brazos con ironía, la paciencia de lucy llego al tope.
-¡¿ pero se puede saber que te pasa!? ¡no entiendo porque me gritas de esa manera! ¡¿ a que viene eso de ocultarte las cosas!?- estallo enojada por la actitud de su novio, este hizo una mueca de "sorprendido".
-¡ah! ¡¿quieres saber lo que me pasa!?- grito acercandose peligrosamente a la lucy.
-¡si! ¡quiero saber! ¡¿que demonios te pasa!?-grito aun mas fuerte.
-¡lo que pasa es que mi mujer...!-grito sujetandola por los hombros alzandola a su altura y mirandola fijamente. -¡no tiene los ovarios suficientes como para decirme que esta embarazada! ¡ y que sere padre!- Los ojos de lucy se abrieron como platos al escucharlo. Todos los que estaban en el submarino habian presenciado la escena en completo silencio. Natsu la bajo lentamente y soltandola sin mostrar su mirada.
- Y no es nada lindo que lo sepa por la boca de otros. ¿Porqué no me lo dijiste?- decia con cierta tristeza, lucy lo abrazo ocultando su rostro en su ancho pecho.
-Tenia miedo- admitio haciendo mas fuerte su agarre- Y no sabia como decirtelo, conociendote sabria que no me dejarias ir con las chicas en busca del submarino- natsu sintio su pecho húmedo y la voz de lucy se hizo mas débil- Tambien tenia miedo de que no querrias al bebé- natsu al escucharla la aparto suavemente y seco sus lagrimas, para darle un tierno y suave beso en sus rosados labios.
-Te equivocas, sabes que te amo y si fuera posible tendria 8 bebés contigo. Pero nunca vuelvas a ocultarme este tipo de cosas. ¿vale?- dijo sosteniendo su rostro con ambas manos.
-Vale. Te amo, Natsu- dijo sonrojada y feliz. Natsu tambien se sonrojo al ver lo tierna y hermosa que se veia.
-Yo tambien te amo, lucy- dijo para abrazarla y besarla con amor. Todos estaban conmividos ante tal escena romantica, todas las parejas se besaron hasta los animales. Levy al separarse de gajeel volvio al timón y algo llamo su atencion despues de estar alejados de la isla y salir a la superficie.
-¡Ey chicos! ¡Mirar!- grito señalando por la enorme pantalla del transporte, donde a la lejania se veia una isla, todos sonrieron. Pero una sacudida hizo que la felicidad se volviera temor.
-¡levy! ¡¿que sucede!?- grito erza sosteniendose en el metal del subamrino.
-¡no lo se! ¡kyaa!- grito al chocar con el timón y quedar inconciente, gajeel fue en su ayuda. Despue de unos segundos tdo se puso en un silencio absoluto.
-¡levy! ¿estas bien?- pregunto gajeel al ver que recuperaba el conocimiento, esta asintio.
-ire a ver- dijo jerall para abrir la escotilla (el submarino esta flotando en el mar) dirigio su vista a la isla- waoo... - murmuro asombrado- chicos creo que deben ver esto- dijo para salir por la escotilla y colocarse fuera de esta. Todos sin comprender, hicieron caso una vez que todos (menos los animales) salieran. Quedaron boquiabiertos al ver como la isla se hundia entre las aguas el profundo mar.
-se hunde... y desaparecera como si...-
- nunca hubiera existido...- completo erza, la oracion de juvia.
- la isla... la que fue nuestro hogar por 10 años...- hablo lucy.
- se hunde frente a nuestras narices- termino levy.
-¿ que haremos ahora? ¿a donde iremos?- preguntaba la pequeña wendy, cogiendo la mano de erza, esta le miro y se agacho a su altura, sobando su cabellera.
-tranquila... encontraremos otra isla donde vivir...- sonrio.
- ... o podriamos ir...-
- no levy, ni se te ocurra decirlo- advirtio lucy, seria. Sorprendiendo a los hombres, erza se reincorporo.
- lucy-san pero... lo siento- se disculpo juvia al ver la dura mirada de lucy.
-todos vuelvan abajo lucy y yo, tenemos que hablar- ordeno erza, sin dejar de mirar a lucy, estos sin comprender tal situacion hicieron caso.
-¿que te ocurre? no creo que sean sintomas de tu embarazo- hablo erza, lucy evito su mirada.
- no... volvere...- murmuro apretando sus manos dejando blancos sus nudillos.
- sabias perfectamente que esto pasaria tarde o temprano, ademas... creo que ya empezaron- señalo detras de lucy, esta se volteo, entrecerro los ojos para ver mejor, se quedo sin aire al ver que desde la lejania, se veia el nombre de "Heartfilia" a un lado del barco.
-afronta la realidad, tenemos responsabilidades que cumplir- sin decir mas bajo por la escotilla sin mirar atras, lucy no pudo mas y grito, dejando salir su ira comprimida. Despues suspiro y miro el cielo que ya estaba grisáceo.
-no tengo opcion... no es cierto ¿abuelo?- sonrio.
Continuará
Dos meses sin actualizar es mucho tiempo no creen??? ._.'
Me disculpo sinceramente, por no escribir en esta historia; soy bien malota no creen? xD
Examenes, cambio de clima, gripe, colegio, deberes, excusas y mas excusas (aunque la mayoria son de verdad :p) solo tengo 13 añitos T.T
Pero hare lo posible por tratar de actualizar mas rapido en esta historia que esta llegando a su fin c':<
¡Gracias por tantas lecturas que no se cuantas son! x'D
(comenten y voten no ignoren T-T que duele mucho)
Sin mas que decir ¡bay gente!~ >U</
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Romancecinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...