Día del debut de esta fanfick toda llena de limón: sábado 30 de abril 2022.
Capítulo número 1.
🔞🔞Mucho contenido homosexual y setso hard🔞🔞
Edades:
YoonGi 19.
HoSeok 24.Habrá otros personajes, que no serán muy importantes por lo cual saldrán muy poco.
VMinKook.
NamJin.Escrito y originalmente publicado por @taedejazmin.
No copies mi trabajo sin darme créditos, no se adueñes de el, si plajeas esto me daré cuenta, crea tus propias historias.
...
Lunes 02 de mayo 2022...
18:20 horas.Era un día nublado, y un poco húmedo, Min esperaba a su novio sentando en la cama, como todo un niño bueno, lo cual claramente era.
Faltaban al rededor de 10 minutos para que la jornada de trabajo de su mayor terminará, y se preparo para esperarlo, escuchar como le fue en su día y recibir mimos.
La puerta de la habitación se abrio de golpe, por ella entro HoSeok, el cual se veía empapado... su traje color azul mezclilla de aquella tarde estilaba agua.
Lo cual confundió a YoonGi, pues apesar de que las noticias dijeron que iba estar nublado todo el dia, no pronosticaron lluvias.
-¿Hyung?- la voz de YoonGi sonó muy aguda, se levantó de la cama, y sus tacones de aguja resonaron en el piso de mármol, se encaminó hacia el, y lo miró frente a frente. -¿Que le paso?-
-El estúpido de NamJoon, eso me paso... traeme una toalla...- el palido asintió y corrió dentro del baño de la alcoba, y saco una toalla color verde menta, y corrió hacia el armario para sacar ropa limpia para el mayor.
-¿Que le hizo NamJoon hyung?- Pregunto curioso.
-Le pareció gracioso al inbesil llevarme al lavado de autos, con la ventana abierta, aveces ese hombre parece más un niño de 5 años que un empresario de 30.- gruño y se sacó la ropa mojada, se envolvió en la toalla y entro al baño, luego saco la cabeza. -Lleva eso a la lavandería, por favor cariño.- y regreso.
YoonGi tomo entre sus manos la ropa mojada, y fue al lugar indicado, caminando por donde no había agua, pues podía resbalarse y caer.
Dejo la ropa en la lavadora, pero antes busco algo en los bolsillos de aquel saco y pantalones, encontrándo dinero, lo guardo en la bolsa de su blusa y colocó todo bien, para poner a llenar el aparato y echarle jabón.
Regreso a su cuarto, y vio a su mayor cambiándose en medio de la recámara.
YoonGi se quitó las zapatillas altas y las colocó en el suelo, se subió a la cama y se le quedó viendo al mayor.
-¿Pasa algo, Yoonie?- Pregunto sonriendo de lado, el menor no apartaba su vista de él bien trabajado abdomen de HoSeok.
-No.- sacudió la cabeza, sus mechas de tono rosa se sacudieron a la par de su negación.
-Me estas viendo mucho, corazón... ¿Quieres tocar?- Pregunto pasando sus dedos por su abdomen, hasta llegar a su mentón, y de regreso.
Sus mejillas se tornaron color cereza intenso, se sintió tan apenado ante la propuesta de su mayor, si bien no era virgen o puro, le daba pena que se le insinuara de esa manera.
HoSeok se acercó hasta el, puso sus manos en las muñecas del contrario y llevo las palmas de las manos de Min hasta su lavadero... haciendo que el menor extienda sus palmas, para poder tocar a gusto la piel acanalada del otro.
Jung sonrió y dejo que el menor paseará sus manos por su pecho y abdomen... Min disfrutaba de pasear sus manos con cuidado por la piel de HoSeok.
-¿Quieres hacer el amor, corazón?- Pregunto HoSeok, dejando un beso en la frente de Min.
El cual todo rojito asintió, HoSeok sonrió y empezó a besarlo, metiendo su lengua hasta su garganta, chupando su labio inferior, sus manos entraron en su blusa color blanco y se la quitó, después hizo lo mismo con su falda color negro, luego se quedo viendo al menor, el cual traía puesta una pantaleta color rojo de encaje.
-¿P-pasa algo?- Pregunto YoonGi con la respiración agitada.
-Eres... joder eres tan hermoso...- soltó un gruñido y siguió besando a su menor, para después quitarle esa última prenda, liberando el pequeño y rosado miembro de YoonGi.
El palido llevo sus manos por el abdomen de Jung, y tanteo con sus manos el nudo de la toalla, para pasar a retirarla, dejando desnudo a su mayor, HoSeok sonrió y siguió con sus besos.
-Arrodillate...- pidió en un susurro y YoonGi hizo lo pedido, poniéndose de rodillas justo frente a HoSeok, como cuando iba a rezar.
HoSeok tomo entre sus manos su pene, le dio algunos masajes y contorneo el labio inferior de Min, haciendo que el menor abra su boca, sacará la lengua, y empezará con las lamidas timidas, las cuales terminaban siendo súper feroces y calientes.
Jung se deshacía en gemidos después de que el menor decidiera usar sus movimientos especiales en el glande, y también uso su mano en las bolas de HoSeok.
HoSeok acomodo a Yoon, el menor abrió las piernas, dejándolas en los costados de su mayor, quien busco el lubricante en un cajón a lado de ellos, al sacarlo, puso una generosa cantidad en la entrada de Yoon, un poco en su pene y empezó a entrar en Min.
Cuando estuvo por completo dentro, se quedó quieto, esperando a que su pequeño se acostumbre a su tamaño, al lograrlo, fue YoonGi quien se movió, para dar a entender que estaba listo para ser quebrado por el mayor.
HoSeok empezó a moverse, primero súper lento, dándole masajes a la cintura de Yoon, paseando sus dedos por la lechosa piel de su novio, deleitandose con la textura.
Luego empezó a aumentar sus movimientos pelvicos, haciendo que YoonGi abra aun más sus piernas, dejándolas en una M, HoSeok sonrió y aumento más sus movimientos.
-¡¡M-M-MÁS!!- gimio YoonGi de un segundo a otro, HoSeok jadeo complacido, amaba que el menor gritara esa palabra.
Ese "más" para HoSeok era una invitación para acabar con la próstata de Yoon, siempre le daba súper duro, y cada día el pobre palido terminaba adolorido, le beso los labios con deseo mientras partía su interior, follando a YoonGi como si fuera la última vez, YoonGi se libero con un agudo gemido, y su dominante novio con un gemido grutal y rasposo, dejando el interior del palido todo mojado.
Salio del interior de su pequeño, y fue a buscar las cosas para limpiarlo, YoonGi amaba que se preocupara por limpiar su cuerpo después de usarlo.
Cubrió la pálida piel de YoonGi con una de sus camisas de trabajo, acomodo nuevas mantas, y se acostaron juntos, Min estaba muy agotado.
-¿Te vas a dormir?- Pregunto HoSeok acariciando el pelo rosado de su novio, el cual soltó un ronroneo y se acurrucó aun más contra el pecho del mayor, su frente se pego al pezon de HoSeok, el cual sonrió y rodeo a su menor con sus brazos...
.
.
.
.¿Les gustó?
Ya empecé con la escritura de esta vaina, espero les sea de su sumo agrado, tendrá muchas escenas como la que acaban de presenciar.
Ya les he dicho que no hago etiquetas, no me gusta hacerlo, y por eso mismo no lo hago.
si tengo algún error de escritura, o algo, me avisan.
Si no les gusta, coman kola.
Si les gusta, muchas gracias.
Déjenme comentarios y sus reacciones, eso me motiva a escribir más rápido.
Rmloverx🌴🌺🌳🌷🌱🌹🌿🌸🍀🌼🍃🌾❤
Taeloverx🐮🐼🐻🐰🐯🐥🐹🐨🐱.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...