sope. 4.

746 59 37
                                    

Capítulo número 4

Eran apenas las 5 de la mañana, faltaban aún dos horas para la hora de despertar para prepararse para ir al trabajo y la universidad.

Min había dormido desde las 6 de la tarde hasta las 11 pm, por lo cual estaba muy bien descansado.

Miraba a su mayor dormir, se veía como un angelito, y era tan lindo, era un hombre muy atractivo, puso su mano en el mentón de HoSeok, sonriendo delicadamente ante la perfecta carita de Jung.

-Es tan lindo hyung... aun no entiendo como usted está con un chico como yo, no soy nada, no soy nadie...- susurro con tristeza. -Ni siquiera soy guapo.- hizo un puchero.

Jung se removió en la cama, y sin abrir los ojos hablo.

-Eres muy lindo, eres muy simpático y la persona más pura que he conocido, no me gustas por tu físico, sino por tu forma tan hermosa y fascinante de ser. Si quisiera novio con un bonito físico, me buscaba a un modelo sexy que es más frío que un cubo de hielo... ¿oíste?, grabatelo bien...- sonrió y abrazo más fuerte. -Te amo YoonGi, eras un mocoso de 15 años cuando nos conocimos, y desde entonces me encantas corazón...-

Las mejillas de YoonGi se hicieron rojas, apesar de que no se le veía.

-Muchas gracias... es muy lindo hyung.- beso su mejilla. -pensé que estaba dormido.-

-Sentí que te moviste, y me desperté... ¿Estas bien?-

-Si, sentí que ya era hora de despertar...- soltó una risita.

-Vuelve a dormir mi amor...- Dijo y pego la cara de Yoon a su pecho.

-No quiero dormir... ya no siento sueño... ¿Y si hacemos algo?- subió una pierna a las caderas de HoSeok.

-Son, las 5 am, y yo tengo que ir a trabajar... me gustaría hacer algo, pero estoy muy cansado...-

-¿Me prestas tu pene?- Pregunto sonriendo tierno.

-¿Que?- abrió el ojo derecho.

-poquito corazón... una ronda... o solo sexo oral.- Le sonrió de nuevo.

-Bien, úsalo, pero yo voy a dormir más.- saco su pene de entre sus pantalones. Dejando su semi erección a la vista.

YoonGi la tomo entre su mano y empezó a estimularlo, para conseguir una erección y meterlo a su boca.

Empezó haciendo movimientos de arriba a abajo, HoSeok se trataba de quedar quieto, pero no podía, su cuerpo pedía moverse, tirar de él cabello rosa de Yoon, y también meterse en en interior del memor.

-Lo-lo estas pensando mucho.- se escuchó la rasposa voz del menor, HoSeok lo miró, YoonGi estaba sudando y con la mitad de su torso desnudo.

-Ven- hablo Jung, y YoonGi obedeció al instante, el palido sonrió mucho cuando el mayor le quitó la ropa, y empezó a tantear su entrada con su pene. -Siento que algún día, voy a partirte el culo, nunca quieres que te prepare.-

-Esque eso me estresa... y se que jamás se atrevería a causarme mayor dolor, usted solo busca darme placer, por ello se, que si le pido que sea un poco masoquista, no va a querer, y me gusta sentir como entra sin preparación, pero lubricante.- sonrió.

-Estas loco.- y empezó a entrar, YoonGi tomo los hombros de HoSeok entre sus manos, y unió sus labios con los contrarios, para que así ambos empezarán a besarse y Min empezó a ir de arriba a abajo mientras seguía besando los labios de Jung.

Hobi tomo las caderas de Min entre sus manos, para ayudarlo a ir de arriba a abajo con rapidez, el palido se separo de su novio, echo la cabeza hacia atras y soltó un par de jadeos complacidos.

-S-siempre t-tendre la du-duda de como ah haces para leer mis pensamientos...- soltó apenas HoSeok, y YoonGi llevo su lujuriosa mirada hacia el...

-¿Q-qu-quieres~ ah~ s-saah~saber?- HoSeok asintió muchas veces, sin apartar sus manos del contrario. -F-facil, amor~ eres muy predecible, y me miras mucho cuando quieres~- sonrió.

-Tam-también tu m-m-me miras mucho cuando quieres...~- soltó un grueso gemido, que hizo que YoonGi se moviera aún más rápido.

Ambos estaban cerca de culminar, y lo sabían, se conocían muy bien el uno al otro.

Jung tomo el pequeño y rosado miembro de YoonGi, y empezó a estimularlo, haciendo que el menor haga su cabeza hacia atras y arquee la espalda, soltando un fuerte grito de placer al culminar, HoSeok sonrió con todo el semen de YoonGi en su cara.

El mayor se corrió en la entrada de Min, logrando así que ambos se queden exhaustos y después de limpiar a YoonGi y las sábanas, ambos se acuesten,  para seguir durmiendo.

Horas más tarde.

YoonGi corría de un lado a otro, se echo mil veces de su perfume de lavanda favorito, sus tacones hacían un fuerte ruido mientras corría de izquierda a derecha, buscando las cosas que le faltaban para la escuela, se había quedado dormido.

Mark, el chófer, esperaba paciente a su menor, pero le parecia raro que llegará 15 minutos tarde, el siempre está en la universidad 15 minutos antes de las 8:30, que es la hora de entrada.

YoonGi salió con su mochila en hombro y un batido de sabrá el swag que... entro al auto y le pego un grito de muerte a Mark.

-¡¡SE ME HIZO MUY TARDE, NO ES CULPA TUYA, PERO VAMOS MARK!!- grito golpeando el asiento del conductor.

El mayor manejo como rayo hasta dejar a YoonGi sano y salvo en la puerta de la universidad, YoonGi se bajo y entro corriendo... siendo muy exagerado y llamando la atención de todo mundo, con el sonido que emitían sus zapatillas en el piso.

-señorito Min, no corra, se puede resbalar con esos zapatos que usa.... llego justo a tiempo, aun faltan 8 minutos...- hablo una maestra.

-Me gusta venir a las 7:45, para estar un rato en la biblioteca y leer antes de la entrada... y llegue muy tarde...- hizo un puchero.

-No importa señorito Min... de todos modos, ya está aquí y muy puntual, le pediré no corra por los pasillos...- sonrió y se fue, YoonGi hizo un puchero de nuevo, ni siquiera se alcanzó a maquillar, HoSeok decía que no hacía falta, pero era parte de su rutina.

.
.
.
.
.
.

Ahí está su capítulo, espero les haya gustado.

Iremos a actualizar ¿HoSeok, tiene wattpad?

Rmloverx🌷🌳🌺🌾🌻🍃🌼🍀🌸🌿🌹🌱
Taeloverx🐮🐼🐻🐰🐯🐹🐨🐱🐥

"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE.  🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora