Yoongi despertó solo, hacia más de 4 años no despertaba solo, y ese día, lo hizo, ni siquiera esos días peleados que no tenían sexo despertaba solo.
Se dió cuenta de que Hoseok no estaba, pues los tendidos que lo vio poner, ahora no se encontraban en el suelo de la habitación.
¿Dónde se pudo meter Hoseok?.
Se levantó de su cama y fue en dirección al baño, suponiendo que su novio estaría ahí.
Pero no, Hoseok no estaba en la habitación, ni en la recepción del hotel... Eso solo podía significar que el mayor había salido de el edificio.
Se ducho y preparo, espero el regreso de su novio en la cama, pensando en que podía hacer, tenía hambre, pero no sabía si podía hacer un pedido al cuarto, pues no sabía hablar español.
ᶜᵒⁿ ʰᵒˢᵉᵒᵏ
El rubio estaba en un bar, no estaba bebiendo, estaba chateando con su mejor amigo Namjoon, y pidiéndole consejos a ambos, ya que Taehyung tenía dos chicos, y tenía que hacerlos felices a dos por el precio de uno.
—Idiota. Eso es lo que eres... ¿Celoso?, ¿Y como por?— dijo Nam.
Hoseok miró al moreno, el cual aparecía en el teléfono de Jung, en un pequeño cuadrito, y junto a este, aparecía Taehyung.
—Miraba mucho a los chicos, ¡¿Que no ves que el es un panecito de dios!?— grito divertido Taehyung.
Hoseok rodó los ojos y Nam empezo a carcajearse.
—Idiotas...— susurro.
—Deja de ser un llorón, y busca la manera de arreglarte con Yoonie.— dijo el Kim peli azul, mientras señalaba a su amigo rubio, cuando una voz lo hizo saltar espantado.
—¡¿PELEASTE CON YOONGI-SHI?!, ¡¿COMO TE ATREVES, INFIEL DE QUINTA?!— apareció Jin, el cual estaba en ropa interior, sabía que el y Namjoon tenían rondas de sexo continuas.
Hoseok casi asesina a Nam, pues sabía que si el peli morado sabía de su infidelidad era por el. —Calma SeokJin, quedaste en no matarlo...— nam le agarro la cintura y lo hizo sentarse.
El menor se sentó en la cama, mientras veía a su mayor peli rubio atraves de la pantalla de la laptop de NamJoon. —Habla.— dijo el menor de los tres Kim, Hoseok soltó un suspiro y rodó los ojos, para proceder a contarle a Kim pequeño la razón por la cual se pelearon el y YoonGi.
ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
No lo pensó más, y llamo al servicio a la habitación, pidió un buen desayuno y bebidas, postre y la mejor atención, al final sabía que Hoseok le iba a pagar todo.
Mientras pensaba en la pelea de la noche anterior, se preguntaba si está ves podrían perdonarse entre ellos algo así, pues tanto YoonGi como Hoseok estaban mal.
El palido estuvo en completa soledad, hasta que lo llamo por skipe JungKook, el peli negro le tenía dependencia.
—Hola, ¿Cómo esta mi favorito?— Pregunto el fotógrafo de 24 años mientras veía al menor.
YoonGi miro a su mayor con un poco de tristeza, en eso se escuchó como Jimin entraba a la habitación y le preguntaba algo al mayor de los tres.
—Bueno... Hobi y yo peleamos...— Jimin salto a la cama, para ver a su mayor...
—¿Pelean?— pregunto curioso el más chico, Yoon asintió, mientras se ponía levemente rojito, sabía que le iba a contar la historia a JiKook...
—Une a Jin Hyung...— pidió Min,y la pareja que estaba en la cama salto para agregar al otro chico a la plática.
YoonGi les contó su versión... —Así que HoSeok decía la verdad... Idiota.— se cruzó de brazos molesto.
Hoseok lo miró curioso... —¿Ya sabías?— Pregunto Min curioso.
—Si, me enteré hace poco, estaba ahí cuando Namjoon Hyung, Hobi y Taehyung Hyung hablaban... Y pues Hobi me contó todo. Pero no me pondré de lado de el, y del tuyo menos... Estoy de mi propio lado, se, yo mejor que nadie se que te dolió cuando el te fue infiel, pero por favor Gigi, No te lastimes más con ello.— Yoon asintió y hablo con sus amigos y les contó algunas cosas sobre el día de ayer.
Al menos las que no estuvieron tan desagradables.
Después de unos minutos cortaron las llamadas, y Yoon se quedó dormido, se sentía mal aún.
Poco después llegó Hoseok, con muchas cosas para el menor, como ropita, de la que le gustaba al menor, Hoseok dejo las cosas en la cama, y pidió servicio a la habitación, películas y todo para reconciliarse con su chikiwapi.
Ho espero a que Min despierte, para hablar, cuando el menor lo hizo, rápidamente miro a su mayor.
—Perdon por ser un celoso, pero es por amor...— fue lo primero que comentó.
El peli rosa lo miró atento. —Montame otra escena de celos así y será la última, lo juro, no me importa quedarme en la calle...— Min se enojo, y aún así acepto todo lo que su mayor le ofreció.
Ambos pasaron la tarde juntos, Hoseok no quería más peleas, así que iba a dejar de hacerlo... Amaba mucho a Yoon y no pensaba perderlo, no.
.
.
.Quedó corto pero ajá.
Rmloverx
Taeloverx
Jhopeloverx
Jinloverx
JMloverx
Jkloverx
Sugaloverx
Btsloverx
Army06.08.22.
07.08.22.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...