Sope 22.

163 20 0
                                    

Iban de regreso a Seoul, YoonGi extrañaba su casa, a sus amigos y la escuela sin duda.

Tenía su cabeza apoyada en el hombro de HoSeok mientras esté veía la computadora dónde había cosas del trabajo, como YoonGi no entendía nada de ello, se empezó a quedar dormido y así lo consiguió.

Dos horas más y llegaron a el aeropuerto y se bajaron del avión, esperaron un poco a la llegada de Chris y este llegó después de unos 15 minutos, la pareja entro al auto y saludaron a Chris rápidamente, el menor saludo eufórico al más grande y el mayor de los tres imitó su acción, saludando al menor y sonriendo, espero a que su novio termine se subirse al auto y el mayor arranco camino a la casa.

Llegaron a su mansión y ambos se bajaron, Eran ya las 6 de la tarde y la mujer de la cocina estaba ahí preparando las cosas para la comida, cuando Hoseok entro sonriendole a la mujer apenado.

—Hola Noona...— la mujer lo miró sonriendo mucho.

—Mi muchacho, hola, ¿Necesitas algo?— Pregunto con amabilidad.

—Si Noona...— sonrió tierno hacia la mujer, y ahí la señora supo que el joven de 24 años le iba a pedir algo, que quizá iba a ser complicado para ella. —Vamos a celebrar algo, así que invite a Namjoon y SeokJin, Tae, Kook y Jimin, Lixie y algunos pocos invitados, para las 9... ¿Se puede?—

La mujer sonrió con ternura hacia su menor.

—Claro que si Hobi lindo, puedo cocinar para ti y tus amigos.— y ella siguio cocinando.

Hoseok sonrió y corrió hacia su sala, para tomar su celular y llamar a todo mundo, y por todo mundo me refiero a Nam, Jin, Tae, kook, Jimin, Lixie y Yuna.

Yoon invito a sus conocidos, que en este caso eran únicamente su hermano, la esposa de este y SunHoon un amigo muy íntimo que se hizo en la secundaria.

En 45 minutos, había varias personas en aquella mansión, de todos aquellos, destacaban los únicos amigos de HoSeok y Yoongi, ya que el palido había creado una enorme y bonita amistad con Jimin, JungKook y Jin, eso ponía felices a los novios de estos, ya que cuando estuvieran en reuniones no sería incómodo para nadie.

Yoongi estaba inquieto, caminaba por toda la sala de la casa y dos curiosos pares de ojos lo voltearon a ver, estos eran los de su hermano y los de SeokJin, el novio de NamJoon se acercó a el y lo miró atento unos segundos.

—¿Te pasa algo, YoonGi?— Pregunto algo preocupado por el menor.

—Yo... Estoy bien, algo nervioso es todo, pero no es nada malo.— aseguro sonriendo aún más.

Jin no le creyó del todo pero asintió.

YoonSi se acercó a su hermanito, el palido mayor sonrió y lo abrazo con fuerza cuando estuvo por fin a lado de YoonGi.

—Felicidades Yoonie, te casas con el amor de tu vida, espero realmente seas muy feliz.— beso su mejilla muchas veces.

Y se mantuvieron abrazados un buen rato, hasta que llegó Hoseok.

—¿Y bien, YoonSi-hyung?— Pregunto Jung sonriendo hacia su cuñado.

El palido de 30 años miró a el chico de 24 con una sonrisa media.

—Mira Hoseok, cuando yo tenía 11 años, llegó mi hermano menor, y le prometí a mis padres cuidarlo y amarlo muchísimo y quiero que me prometas lo mismo, se que ambos son jóvenes para el matrimonio, pero se que van a ser felices juntos por muchos años, han estado juntos desde hace más de 5 años y eso me demuestra lo mucho que se aman realmente, y yo realmente voy a golpearte si le haces algo a mi Yoongi-ssi.— amenazo el palido mayor y el peli rubio sonrió hacia su cuñado.

—Le prometo Hyung que voy a cuidar mucho a su hermanito, por qué yo lo amo demasiado.— dijo con una sonrisa, el pelirrojo asintió y abrazo una ves más a Yoongi.

—Si te hace llorar, le cortó las bolas.— susurro el palido pelirrojo.

Yoongi hizo un puchero pero asintió.

Después de un rato, y que la mujer avisará que la comida ya estaba preparada, todos de acercaron a la mesa y Hoseok ayudo a servir la comida para todos sus amigos e invitados, cuando por fin acabaron, Hoseok se paró a lado de su prometido y sonrió mucho cuando notó el rápido nerviosismo del menor.

—Los invite a venir por una razón muy importante mis queridos amigos.— el primero en mirar a HoSeok fue Namjoon, el moreno sabía que era y estaba feliz por su amigo de hace años. —Yo, cuando estube de vacaciones con YoonGi, le pedí que si deseaba ser ahora mi esposo, y eso queremos celebrar junto a ustedes, que son mis amigos, mi familia.— sonrió hacia los demás. —Vamos a casarnos y quería que ustedes sean los primeros en saber.— sonrió el peli rubio.

Yoongi se mordió el labio con cautela y sonrió sonrojado y YoonSi a su lado tomo su mano y su cuñada También, sonriendo dulcemente.

El palido menor se sentía apenado, las manos le sudaban y se sentía muy nervioso.

—Quiero brindar por mis dos ahijados, por qué yo seré su padrino de bodas y no acepto un no por respuesta, me he planeado esto desde hace mucho más de que se comprometieran, así que no se niegen.— rápidamente se levantó Taehyung, con su copa de champagne entre sus largos y delgados dedos.

—Gracias Taehyung Hyung, es un placer para nosotros que se ofrezca, sabe que estaremos de acuerdo en ello, y esperemos que llegue el día lo más rápido posible, para que todos puedan estar presentes ese día.— le sonrió Hoseok a Taehyung con una sonrisa.

—Muchas gracias, Taehyung hyung— también agradeció YoonGi y le sonrió.

Tae le sonrió a los dos.

—Salud.— dijo Namjoon, poniéndose de pie y también alzando su copa al aire, como lo hacía Taehyung.

Yoongi y Hoseok se pusieron de pie, levantando también sus copas y todos los invitados hiceron lo mismo, para brindar por el compromiso.

—Salud por el futuro matrimonio Jung— dijo Lixxie con una sonrisa contenta y todos chocaron las copas.

—Salud— se repitió en el comedor unas cuantas veces.










.
.
.
.
.















Listo vamos a darle con los que faltan.












Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.

𝓣𝓪𝓮𝓭𝓮𝓳𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷シ︎



07/03/23.

"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE.  🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora