Vacaciones de Navidad y YoonGi estaba haciendo sus maletas, mientras hablaba con su hermano.
—¿Entonces tu sugar Daddy te va a llevar a Cancún?— Pregunto a través de la línea el mayor de los hermanos Min.
—Ajá...— sonrió un poco, apesar de que su mayor no lo veía.
—¿No crees que eso está muy lejos?, aparte solo son dos semanas de vacaciones YoonGi.— se escuchó.
—Son dos semanas, lo se, pero nunca está de más salir de tu zona de confort Yoon.—
—Si YoonGi, lo sé, eres un adolescente, quieres tener aventuras increíbles con tú sugar y todo eso, pero no habrá nadie a tu alrededor ahí, y sabes que no puedo viajar por mi trabajo, y no podré verte en navidad.—
—¿Y desde cuando estas interesado en pasar una navidad conmigo?, me has odiado desde que te dije que soy homosexual.— se cruzo de brazos.
Escuchó un suspiro y se preparo mentalmente para la peor respuesta de su vida. —Nunca te odie, solo me costaba aceptar que mi pequeño hermano gustará de su mismo sexo, siempre creí que seríamos el típico par de hermanos que hablarían de chicas y dirían cosas sobre los pechos y cosas así, me es muy raro cuando estamos juntos y traes tus faldas, zapatillas y esas cosas, te vez muy bien en ellas, pero aún no me acostumbro, mamá me pedía que te aceptará tal y como eres, pero nunca me sentí preparado, no eres tú, soy yo, no quiero justificar todas esas veces en las cuales te hice el feo por ser diferente a mi, pero te amo, y siempre será así... ¿Quieres verme antes de irte con tu viejo?—
—No le digas viejo, tiene 24.— snif.
—¿Estas llorando?—
—Dijiste cosas muy lindas...— sniff, sniff.
—Aveces me cuesta pensar que ya no tienes 10 años, lloras por todo... ¿Quieres?—
—Si, esta bien, nos vemos en la cafetería de Lynn a las seis. Tengo que cortar, me voy a preparar para salir a verte...—
—Bien chaparrito, nos vemos al rato.— y corto.
YoonGi se metió al baño y preparo todo para verse con su hermano, se hizo una coleta alta, después de usar el secador de cabello, se puso una venda en la herida que se había hecho días atrás, ayer mejor dicho.
Se puso un vestido negro abajo de donde se quemó, unas zapatillas también negras y sobre su outfit todo sensual, se puso una chaqueta de mezclilla.
Tomo su cartera y se la puso, para salir a la sala, donde estaba HoSeok.
—hyung, iré a verme con YoonSi, nos vemos más tarde.— se inclino hacia el y beso su mejilla.
—Bien, vayan con cuidado.— sonrió y YoonGi asintió para ir a donde quedo de verse con su mayor.
Cuando llego, divisó a su hermano, pues la pálida piel del mayor, además de sus mechas rojas, resaltaban entre la multitud.
El menor corrió hacia el y le cubrió los ojos con las manos, esperando que adivinara quien es...
El palido mayor sonrió y puso sus manos en las muñecas de Min, tanteo un poco estas. —YoonGi-shi...— el menor fue hacia delante y soltó un bufido...
—¿porqué siempre me descubres?— se sentó en la banca delante de él otro Min.
—Porque eres mi hermano, y el único ser humano en el mundo que me toca sin tener miedo a morir en el intento, muchas personas me tienen miedo... ¿Como has estado, chaparrito?—
—Bien, ayer me queme la pierna con la estufa...—
—¿Como?— ladeo la cabeza confundido.
—Estaba sobre la barra, y abrí un poco mis piernas para sentarme cómodo y puse, sin querer, la pierna en ese lugar...— sonrió un poco.
-Eres distraído... sabes que no debes subirte a la barra, toda tu vida te lo dijo mi mamá...-
-Lo se, pero yo quería hablar con Chris y se me olvidó...- hizo un mohin y miró a su mayor.
-¿quien esta Chris?- Pregunto confundido.
-Ah, mi nuevo chófer, es mi amigo también, y está aya afuera esperándome, es muy buena persona y tierno y todo eso.-
-oye, no le estarás poniendo los cuernos a HoSeok...-
-Claro que no YoonSi, es mi novio y lo amo, jamás me atrevería a hacerlo con nadie más que no el... ¿Entiendes?- Pregunto sonriendo.
-más te vale, enano, o ese riquillo te quita todo, hasta los calzones...- Lo señaló con su dedo.
-No, claro que no, soy una buena persona, y mis padres me criaron bien.- sonrió un poco.
Los hermanos empezaron a hablar de cosas que habían hecho en los últimos días, las cosas que planeaban y todo lo que su escuela y trabajo los tenían haciendo.
como el estrés que pasaba YoonGi en esos momentos, al ser un universitario, también su hermano le contó de su pronta boda y también sus deseos de ser papá...
Después de tres horas hablando YoonSi decidió que ya era hora de volver a casa, por lo cual se despidió de su hermanito, pero el menor insistió en llevar a su mayor en dirección a su casa, y partieron hacia allá.
.
YoonGi fue hacia su casa y entro directamente a su nido de amor, donde HoSeok no se veía feliz mientras hablaba por teléfono.*****-Esta tipografía significa que José ok esta hablando españolch.-********
Min sonrió y trato de darle un beso, cuando dos dedos se pusieron en su boca, evitando que hable, saco la lengua y lamio los dedos mientras el mayor hablaba.
-Te pedí una reservasion en el hotel más lujoso y grande de Cancún. No en cualquier trajinera del xochimilco- Le gruño al teléfono. -No me importa si por las vacaciones esta lleno de turistas.... ¡¡JODER SOLO QUIERO UNA HABITACIÓN!!.. no se como carajos la vas a conseguir. Mi novio y yo salimos mañana mismo, y debes tenerla lista para ese mismo momento, ¡¡Dije que no se!!- grito por última vez, antes de lanzar el teléfono y que este azote contra la cama...
Talló su cara con la mano libre, mientras sentía las lamidas de yoongi en su otra mano. -¿Que rayos haces?- Pregunto mirándo raro al chico que tenía dos dedos en su boca como si estos fueran alguna paleta.
Yoon llevo sus felinos ojos a HoSeok, mientras alzaba sus hombros y sacaba la lengua junto a una cantidad excesiva de saliva para seguir lubricando aquellos dos dedos, HoSeok tomo al menor de la cintura y lo pego a el, mientras alejaba sus dedos de la boca del pelirosa, una espesa y cristalina línea de baba escurrio de entre los labios de Min, la cual conectaba sus dedos y la humeda boca del menor.
YoonGi sabia que una enorme cantidad de su saliva seguía en su boca por haber echo la anterior acción, por lo cual abrió la boca y saco la lengua, dando a entender que quería beso, su novio igual de sádico que el, saco su lengua y lamio la contraria, para empezar a besarse, sin importas los tres litros de baba que soltó Min.
.
.
.
.Ajá que dijeron... limón bien puerco.... anjajdjdsdsx, si en el que viene 😏.
Acabas de leer una historia de Park-Min Kim-Jung taedejazmin Jeon-Seo Bang-Lee Hwang-Manoval Choi-Kang Huening-Wang.
20.05.22.
26.05.22.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...