Yoongi estaba sentado en su butaca, viendo con aburrimiento al profesor explicar cosas sobre el uso de las computadoras en fotografía, explicando el por qué de su utilidad.
Mientras tenía su lápiz de colores entre sus dedos, tenía sus labios entreabiertos y las rodillas pegadas, mientas que sus talones golpeaban la barra de metal de la silla, no estaba concentrado en nada.
—Señor Min.— YoonGi reaccionó casí al instante después de escuchar su nombre, parpadeo apenas y escucho su nombre.
—¿Si?— dijo el pequeño chico de mechones rosa.
—¿Me puso atención, señor Min?—
Para que decirle que si, sabe que no lo hizo. Ponerle atención a Jay era imposible, y más si el guapo profesor era tan jodidamente caliente, pero a su ves un grano en el culo.
—No... Lo lamento estaba pensando en otra cosa.— se puso levemente rojito de las mejillas.
—Bien, pues mi clase se terminó, hace 5 minutos, puede retirarse.— sonrió el hombre y apenas ahí YoonGi se dió cuenta que faltaban como 19 de sus 21 compañeros.
Se levantó y salió después de reverenciar.
Salió con algo de pena ya que normalmente siempre se da cuenta cuando salen de su salón.
Vestía un pantalón negro roto de las rodillas y una camisa blanca y una chaqueta negra sobre está y sus tenis negros, caminó rumbo a la cafetería y se formó para tomar el almuerzo, sabía que ahora que estuvo de vacaciones, varios de sus compañeros cambiaron de colegio, y que algunos no habían regresado.
Se sentó solito hasta que llegó Jimin, JungKook y a los minutos llegó BangChan, platicaron un buen rato y Yoongi le pregunto a JungKook si el y Tae serían los padrinos.
—Solo será Taehyung hyung, o no se, no nos dijo nada a nosotros.— comento Jeon mientras comía de su desayuno.
—¿No dijo nada?— pico su comida el palido, tenía ganas de ir a casa, abrazar a su prometido y quedarse ahí por unas horas, cómodo, entre los brazos de su amor.
Pero aún estaba en la universidad.
—No, tal ves lo hablemos hoy, hyung suele guardar estas cosas para después.— sonrió Jeon mientras seguía comiendo sin culpa.
Yoongi veía curioso a JungKook, quien no le dirigía la mirada a Jimin, y después curioso, miró a Jimin, el pequeño rubio se veía incómodo, pero no con Jeon, si no con otra cosa.
Miró a Jeon meterse la mano al bolsillo del pantalón y Jimin azotó la mano en la mesa, lo vieron raro y el les sonrió torcido, YoonGi sonrió interesado.
Cuando las clases acabaron y BangChan fue por el auto, al traerlo, vio a Yoongi, esperando que se suba al auto para irse a la mansión.
—¿Podrías llevarme a una tienda que está aquí cerca?— pregunto señalando el camino trasero.
—claro Yoon— sonrió y lo llevo hacia donde el palido pidió.
Llegaron a una sex-shoop y BangChan miro a Yoongi como si estubiera loco.
—Yoon, ¿Que haces?— pregunto apanicado el más grande.
—Comprare unas cosas, vamos.— los dos entraron a la tienda.
El peliazul quedó paralizado cuando vio al cajero de aquella enorme tienda de juguetes sexuales, había de todo tipo, color y tamaño, pero a Chris solo le llamaron la atención las pecas y el cabello naranja de el muchacho bonito que atendía la tienda, vestido muy bonito con un tipo de traje de cuero.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...