sope 13.

338 33 15
                                    

HoSeok despertó, y trato de ir a la cocina para hacer el desayuno, y mencionó aquello, porque Chris estaba haciendo exactamente eso, pero en compañía del palido, quien estaba sentado en la barra, mientras le contaba cosas sobre sus estudios y cosas entre otras.

El mayor, un poco aturdido se acercó a ellos. -bájate de ahí Yoonie, sabes que no me gusta que te sientes tan cerca de la estufa, podrías quemarte con una parrilla.-

-No me eches la mala sal hyung,..- hizo un puchero.  -¡¡Rayos!!- grito cuando sin querer, en efecto, su pierna pego en la parrilla de la estufa.

Rápidamente el mayor de los tres rompió la tela de los Jeans de Min, para apartar la tela y que no se pegue a la pálida piel y después sea complicado apartarla.

-¡Amor!- grito HoSeok y fue a buscar la caja de primeros auxilios, cuando regreso, vio que Bang le estaba frotando la reciente herida con una crema blanca. -¿Que pasa?-

-Oh, ya me esta poniendo... po-pomada de l-la k-campana... mira.- Le enseño un frasco color blanco.

-¿Desde cuando sabes hablar español?-

-Ah, leí eso.- señaló la etiqueta, y sonrió.

-Con eso va a estar bien, no te preocupes.- Sonrió con suficiencia, el mayor menos mayor, solo asintió.

-Ok, ok... ve a ponerte una faldita u otra cosa corazón, por favor.- Yoonie asintió, para ir a buscar un chort color negro con una línea blanca a cada costado.

Regreso después de unos minutos y se acomodo en la mesa para desayunar junto a Chris...

HoSeok miró a los dos y su vista reparo en un plato con desayuno ya servido.

-ese es para ti, hyung.- señaló Yoon, y HoSeok asintió, y se puso a desayunar con los demás, el mayor de los tres miró a HoSeok con una sonrisa leve.

-Lamentó mucho lo ocurrido hace un momento, créame que no soy de esos que rompen relaciones de hace años, el joven Min me ha hablado de su relación y todo eso, más que querer romper su relación soy el más interesado en que nada pase, soy un poco entrometido y todo, pero no me voy a meter entre ustedes como pareja, solo como amigos, lo prometo.- sonrió, calmando un poco los chacras de HoSeok.

en la empresa, ese día tuvo visita de sus dos mejores amigos, los cuales siempre estaban dispuestos a darle un azote a HoSeok si realmente lo necesitaba.

-¿Llevaste a Chris a vivir a tu casa?- Pregunto confundido NamJoon.

-si, ¿Por?- Pregunto confundido HoSeok.

-No, por nada... me parece extraño.- siguió jugando con una cosa triangular, mientras la lanzaba hacia TaeHyung, quien hacia una tipo portería con sus manos.

-¿Esta mal que uno de mis empleados viva en mi casa?-

-No, claro que no... todos mis empleados viven en mi casa... pero a Nam se le hace extraño que apenas contrataste a Chris hace un par de meses, y ya vive en tu casa, Mark tiene años trabajando para tu familia y aún no lo invitas a vivir a tu casa.- Dijo Tae, con sus manos en esta posición, haciendo una portería para NamJoon. (👉👈)

-Al parecer YoonGi le tiene mucho cariño a ese chico.- Dijo el menor de los tres negando.

-Ah, eso debía ser... al principio así era SeokJin con Jackson, hasta que llegue a pensar que esos dos andaban en algo... ya sabes, poniéndome los cuernos... resultó que solo me estaban planeando fiesta de cumpleaños... ah, esos dos están locos.- negó Nam con una sonrisa, mientras seguía tratando de anotar un punto. -rayos, maldito juego complicado...- gruño y lanzó de nuevo.

-¿De dónde salió ese invento?- Pregunto confundido HoSeok, mientras veía a NamJoon imitar la portería y a TaeHyung tirar.

-Lo vimos en la película de avengers end game...- Respondió Tae. -¡¡Gol!!-

-Agg, ese juego me odia....- gruño el segundo mayor.

-¿La película donde muere Ironman?-

-Si, aaah, Kookie lloro por semanas después de ver esa película...- sonrió melancolíco el más grande, con el cabello rojo.

-Uhgm Jin solo la vio para ver a Chris Evans... ahí lo verán llorando cuando el "cap" se quedo en el pasado para vivir con el amor de su vida...- soltó un suspiro.

-YoonGi también la amo, pero el solo lloro cuando los hijos del de los arcos no alcanzan a verlo, cuando los hijos de este desaparecen, entre más muertes, más lloraba... parecía un bebé, tenía que abrazarlo unas diez veces por segundo, aunque su tristeza solo duro las tres horas de la película... ni crean que paso de ahí.-

-Jin... incluso quería que le trajera a Chris para un trío... hubo demasiado sexo en mi casa esas dos semanas... estaba muy terco.- negó intentando meter otro punto.

-Ja!, al menos a ti no te pidió que compraras los derechos de marvel studios, y reescribieras toda la historia, y menos aún... que le pagará al actor ese venir a su fiesta de cumpleaños 24... es como un bebé... uno de 87 kilos, 1.79 centímetros y que parece boxeador...- soltó un suspiro.

-Bueno, pero ninguna de nuestras desgracias, son como las de NamJoon hyung.... solo a Jin se le ocurren esas locuras...- soltó una risita.

-Estuvo peor la vez que anduvo detrás de Brad Pitt por más de dos semanas... aveces pienso que si una celebridad se le insinuara, terminaría follando con ellos...-

-La verdad, no lo creo capaz... podrá gustarle incluso el actor WoonHo, pero a tu chiquillo solo le gustas tu, eres el único loco que le aguanta sus tonterías, berrinches, celos sin sentido y solo tu cartera tiene el presupuesto suficiente para comprarle comida suficiente como para llenarlo...- Dijo Tae con una sonrisa.

-Si, llenarlo en el desayuno... como come ese chico... una vez fue a mi casa a ver una película con JiMin, Yoonie y  Kookie, y solo les dio media bolsa de papitas. Para ellos tres...- negó.

-La verdad, no se donde se mete tanta comida...- Dijo tratando de ganarle a TaeHyung en su juego de mini fútbol.

-Ni yo, no pasa de los 50 kilos...- Respondió Tae confundido...

-cambiando de tema, nos desviamos mucho... ¿A donde van a llevar a sus chicos de vacaciones?-

-Uh, yo prepare una navidad en París con Jinnie.- sonrió bobo Kim mediano.

-Yo llevaré a los míos a Italia... JiMinnie quiere conocer allí.-

HoSeok recordó que YoonGi pidió ir a un lugar de playas, pero fuera del pais,.. podría llevarlo a cancun.

.
.

Rmloverx
Taeloverx
12.05.22.

"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE.  🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora