CAPÍTULO 9.
Por si no quedo claro.
HOBI TOP!
YOONGI BOTTOM!
.YoonGi llego a su casa, siendo traído por Jackson, el chófer de SeokJin, se despidió de él con la mano y una delicada sonrisa, el mayor imitó su acción, y no sin antes decirle adiós a Mark, se retiro.
Min acomodo su jumper color amarillo pastel y empezó a caminar para entrar a su casa, y que su guapísimo novio lo este esperando en la cama para comentarle lo ocurrido en esa junta, esta vez traía tenis altos, por lo cual correr le fue más fácil, así que como alma que lleva el diablo, corrió hacia la habitación.
Al entrar, estaba HoSeok recién salido de la ducha, aun tenía goteando su cabello, Yoon aún así corrió para abrazarlo.
-Hola hyung.- beso su nuca.
-Hola amor... ¿como les fue?, ¿Que compraste?- Pregunto dándose la vuelta para verlo.
-Nada... no me alcanzó para comprar nada.- sonrió apenado, cierto, había olvidado ese detalle, lo mando con los novios de sus amigos y como burro se le olvido darle dinero.
-Corazón, lo siento, no debi...- Yoonie le puso un dedo en la boca evitando que hable.
-Hyung, esta bien, entiendo que ganas solo lo necesario y que en parte me des para comprar algo ya es demasiado... yo estoy bien con lo que ya tengo.- sonrió mientras le acariciaba el pelo recién teñido de rubio.
-Bueno, te tengo una sorpresa... que se que te va a encantar...- sonrió y el menor se puso ansioso.
-¿Que es?, ¡Dime!- estaba muy nervioso.
-Ten.- Le dio una carpeta morada, que dentro contenía un papel, que al parecer era el contrato que firmaron NamJoon, TaeHyung, Siwon y KyungHoon...
El papel tenía por título: "Min-Jung company"
-¿Este papel raro es mi regalo?- Pregunto desfigurando su carita.
-Sip... leelo bien mi amor.- Yoon rodó los ojos y regreso la vista de nuevo a el papel.
Revisando que decía inversionistas, Kim NamJoon y Kim TaeHyung principales, Choi Siwon y Min KyungHoon secundarios y Jung HoSeok interesado principal...
-Espera... ¿Esto es un contrato de algo que tiene que ver con una empresa llamada Min-Jung?- Pregunto confundido.
-Así es...- sonrió.
-Pero... ¿De quien es?, nunca había escuchado hablar de esa empresa...-
-Es nueva, la van a abir apenas y la última inversionista firme.- sonrió .
YoonGi quedo más confundido. -¿Y por qué un papel firmado por diferentes hombres es mi regalo?-
-Yoonie, no seas tontito... ¿Quien a estado trabajando horas extras?, ¿Reuniones por todos lados?, ¿Audiencias en el tribunal?, amor, la empresa es mía... nuestra, por eso se llama Min-Jung company... porque es de los dos... Claro que yo la voy a manejar, y vamos a ganar el mismo dinero que NamJoon, y TaeHyung, ya no vas a ser el novio de la mano derecha de NamJoon... vas a ser el novio del señor Jung. Creeme, eso es genial.- sonrió emocionado.
El menor sonrió y se lanzó a abrazarlo. -¿No crees que eres muy joven para manejar tu propia empresa?-
-¿Tú crees que NamJoon hyung empezó a trabajar desde los 30?, el tenía 18 cuando creo Kim's company, TaeHyung hyung tenía 16 cuando creo Kim' and company... no soy muy joven, ya se me fue el tiempo, verás que vamos a ser millonarios y muy felices amor.- beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...