24.

177 18 2
                                    

Un día nuevo empezó, YoonGi se pinto el cabello de negro y también se lo corto y a base de ello, a Hoseok le dió un paro cardíaco.

—¿Que hiciste con tu hermoso cabello?— pregunto alarmado Hoseok.

—¿No te gusta?— Pregunto Min tocandose el pelo ahora negro mate.

—Me gustaba más antes, cuando era Rosa y largo.— hizo un mohín.

YoonGi sonrió y beso el pequeño volcán que Jung formó con sus labios.

—El pelo crece.—

—Pero ya no pareces tu mismo.— hizo otro puchero.

—Soy el hermano gemelo de YoonGi.— Bromeó el palido y a HoSeok no le gustó su broma.

—No es gracioso.— reclamo Jung.

—Ya, no es la gran cosa, solo me teñí, todo mundo lo hace, hasta tu, ¿Por qué no puedo hacerlo yo?.— se abrazo a HoSeok.

—Si podías, pero no lo hubieras cortado.— se cruzó de brazos.

—amor, el pelo crece...— beso su frente de nuevo y el mayor rodo los ojos.

—te hubieras rapado entonces.— Yoon lo miró con la ceja alzada y empezó a molestarse casí al instante, ¿Era enserio?.

—¿No puedo querer verme un poco masculino?—

Hoseok no midió sus palabras, estaba muy enojado.

—A simple vista podrás parecerlo, pero eres muy afeminado, y nada va a cambiar eso.— lo dijo por la falda que llevaba puesta.

YoonGi se puso colorado de la cara y arrugó el borde de su falda con las manos, sus ojitos se llenaron de lágrimas y enojado hablo.

—¿Te estás escuchando?, Tu no eres así. Pensé que te gustaba mi forma de ser.— subió a pasos grandes a su habitación.

Hoseok no se arrepintió, al menos no instantáneamente cuando dijo aquello.

YoonGi se cambió la ropa, y en ves de sus típicos trajes de falda, blusas y zapatillas, se puso un jean negro, una camisa de Nirvana blanca, de mangas largas, unos Vans y se quitó el maquillaje, se puso sus aretes de cruz y salió, Jung lo miró mal.

—¿Que traes puesto?, Pareces metalero...— dijo con molestia.

—¿Y?, Me siento cómodo y quería vestir diferente hoy, no te metas.— se fue a la universidad.

Chris lo veía raro, el peli azul se veía curioso por pregúntarle que le pasaba, su ceño estaba fruncido y sus labios en una fina línea, además de que en todo el camino no había pronunciado una sola palabra.

Pero no le pregunto por qué pensó que eso no era tema suyo, y no lo era, así que mejor no dijo nada, llegaron a la universidad y Yoongi se le perdió a Chris entre los pasillos, no supo hacia donde fue.

El palido por su lado, se dirigió hacia la biblioteca, tomo un libro y se puso a revisarlo, estaba algo molesto y estresado ese día, su novio lo regaño feo, y lo había, por algún motivo, descriminado por su forma de vestir.

No se paró a ninguna clase, esto llamo la atención de todos sus profesores y compañeros, pues podía faltar medio salón, excepto YoonGi.

El palido entro a la cafetería y uno de sus compañeros lo reconoció.

—¿YoonGi?— se acercó a el y tocó su hombro, el palido lo miró con curiosidad.

—¿Si?.—

—¡wow amigo, que cambiado estás!— grito el chico. —De ambas formas te ves muy bello, pero sin duda, YoonGi fem, es mi versión favorita, pero está, está la amo.— sonrió y le dió una palmadita en la espalda a Yoongi para irse.

El palido parpadeo perplejo varias veces, el hombre aquel lo trato de una forma entre rara y bonita...

Se sentó en la mesa de sus amigos y Chris lo miró con curiosidad.

—¿Estás bien?— pregunto preocupado el de mechones azules.

—Si, solo estaba pensando.— se excuso y se sentó a comer lo que le había dado su Nana esa mañana.

Christopher lo vio raro pero no dijo nada, solo siguió comiendo de lo suyo, YoonGi también comió sin decir nada.

Estaba aún molesto con Hoseok por lo de esa mañana.

Al terminar de almorzar, los 5 chicos estaban hablando y Jimin paro toda conversación con su novio, para ver al ahora peli negro.

—Yoongi hyung— el palido miró a quien lo llamo, Jimin estaba algo rojito de los pómulos, tal ves por el calor de mierda que hacía ese día. —Te ves muy bonito con la ropa que traes, y con tu cabello negro también.— aludió, se puso aún más colorado y Yoongi soltó una risita.

—Gracias Jimin, tu también te ves bonito el dia de hoy.— el chico rubio cenizo sonrió apenado, sus labios estaban pintados de tonó durazno y brillaban, sus ojitos estaban levemente maquillados y usaba una camisa blanca grande, que mostraba sus clavículas y unos jeans rojos.

—G-gracias...— susurro rojo de la pena y Jk sonrió abrazando a su pareja por los hombros.

Al regresar a casa, YoonGi tenía la misma expresión de la mañana, se veía triste y desanimado.

—¿Puedo preguntar qué tienes?— cuestionó Bahng por fin después de un rato.

—¿De que?— pregunto mirándolo por el retrovisor.

—Todo el día actuaste raro, puedes contarme lo que desees.— sonrió y YoonGi miró con atención el par de profundos hoyuelos que se formaban en las mejillas de Chris, como el bello par que se formaba en las comisuras de Jung al sonreír.

—Peleé con Hoseok hyung... Peleamos seguido a veces pero es casí imposible acostumbrarme a nuestras peleas...— Chris lo miró raro.

—¿Acostumbrarse?, Nadie se acostumbra a sus peleas... Es mejor que lo hablen y resuelvan sus diferencias.— pidió Chan con una ceja alzada.

YoonGi asintió desacuerdo.

En la tarde, cuando HoSeok llegó, YoonGi estaba en su cama, sus piernas recogidas y la posición en la que estaba, quería decir que estaba algo incómodo y quería hablar con Jung.

—¿Que tienes?— pregunto algo a la defensiva Jung, el palido lo miró mal y se puso de pie, traía un short de pijama que dejaba ver todos sus muslos desnudos y parte de sus glúteos, también llevaba una camisa que dejaba ver parte de su pecho, haciéndolo lucir como si estubiera casi desnudo.

—Queria hablar contigo... ¿Quieres sentarte?— el mayor se sentó rodando los ojos y Yoon se sentó sobre sus piernas, moviéndose un poco de atrás hacia delante, tomando con sus manos el cabello rubio algo largo de Jung. —Te amo demasiado y no quiero que peleemos por todo y todo el tiempo... ¿Ok?, Si queremos que nuestro matrimonio funcione cuando nos casemos, debemos comportarnos.— beso su mejilla y HoSeok asintió.

—Lo lamento, me puse algo celoso... Eres muy bello, y mi gran tesoro, no quiero perderte amor.— beso su mejilla, frente y después su cuello, haciendo un pequeño chupete en el área... —¿Quieres hacer el amor?—

Apretujo los glúteos de Min contra sus manos.

—Si, un ratito.— froto ambas narices juntas.

Hoseok se dejó ir hacia atrás, mientas que YoonGi se preparaba para quitarles la ropa y hacer el amor toda la noche.

















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sexo es en el capítulo que viene, me duele la cabeza y me estoy sintiendo bien mal, aparte que ya casí son las dos y mañana debo ir a la escuela chavales.



Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.

𝓣𝓪𝓮𝓭𝓮𝓳𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷シ︎

14/03/23.

"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE.  🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora