Mientras escribía este capítulo.... escuche coffee... si sale sexo romántico ya sabemos porque salió.***
La saliva de Min escurria entre ambas bocas, deslizándose por el mentón de los dos hombres, HoSeok aprovechando que ya tenía los dedos lubricados, metió estos por entre el vestido de YoonGi, para introducir uno y poco a poco el segundo.
Se separaron de su delicioso beso, exclusivamente para que HoSeok le sacará las prendas a su novio, mientras eso pasaba, Jung dejaba un besito en cada espacio de piel nueva que iba descubriendo, deseando sacar a la prenda para ver todo aquello que era suyo y de nadie más, preparar esa cavidad anal y enterrarse ahí como dios manda...
Min soltó una risita nerviosa, de esas que soltaba cuando sabia que el mayor iba a hacer algo que le gustaría mucho... pues siempre era así.
Besos y más besos eran repartidos en la piel pálida y brillante de Min, el más moreno mordía y chupaba con ganas la piel de aquel al que le daba la vida por completo.
YoonGi subio sus pies sobre la cama, y Hoseok empezó a besar más y más desde una punta hasta la otra.
Saco la lengua y lamió entre los dedos del pie de Min.
Poco después saco por completo la desnudes de ambos, se posicionó en la cama, para después posicionar su pene en el lugar correcto, entro con suavidad en Yoongi y después se quedó quieto.
—¿Por qué mierdas eres tan hermoso?—.... Pregunto soltando un gemido ahogado.
—Ah~ No se... P-pero también u~usted es muy hermoso hyung~— jadeo el menor.
HoSeok sonrió más aún y beso a su novio.
Empezó a moverse con suavidad, lo cual tenía a Yoon super enamorado, pues le estaba haciendo el amor, y adoraba que Hoseok le hiciera el amor.
YoonGi disfrutaba cada beso dado en su piel, cada pequeña interacción con su cuerpo y el contrario, adoraba tener ese pedazo de carne en su culo, esa boca mordiendo su cuello y ese par de manos varoniles en sus caderas, apretando con fuerza esa área.
Los golpeteos leves de ambas pieles no dejaba de enamorar a Yoon, ya que le parecía hermoso que su novio decidiera pensar más en el amor que el placer en esos momentos.
Después de tanto amor departe de HoSeok, llegó el primer orgasmo de Min, y el turbo se encendió.
Ya que Hoseok empezó a ir más rápido de lo que estaba haciéndolo.
Incluso llevo su diestra al cuello de Min, y apretó con fuerza.
Las embestidas eran brutales, y el cuerpo de Min se sentía increíble, así que abrió su boca para dejar salir sus palabras favoritas.
—¡M-M-MAS, MÁS!— HoSeok sonrió, nego y aumento aún más sus movimientos, dando en la próstata de Yoongi de lleno, sacudiendo su cuerpo y maltratando su cuello a la par que sus movimientos eran pesisos y fuertes
Ahora el golpeteo era más alto, la piel pálida de Min estaba tornandose de rojo y su carita sudada goteaba rosa, por el tinte.
El mayor con su mano libre llevo sus mechas rubias para atrás, para tener una mejor vista de su pequeño siendo follado.
Yoongi soltaba desgarradores ruidos de garganta, y se sentía en el puto paraíso por ser follado de esa manera, pues era masoquista el pequeño.
Hoseok tomo las piernas de Yoon y las abrió de esta forma \ / para tener mayor accesibilidad a su entrada.
Sus manos masajeaban sus muslos y su boca se abrió para chupar con deseo los deditos del pie de Min, el cual echo para atras su cabeza y sus manos fueron a dar una a su pecho para jugar con sus pezones, y la otra a su boca, para chuparse dos dedos.
El menor nunca ocupo que Hoseok tocará su pene con sus manos, se corría de placer con el simple movimiento de sus caderas.
Sexo loco era lo que la pareja más amaba tener todos los días, y hacia mucho que no tenían sexo así, y ambos lo necesitaban.
YoonGi apretó los ojos y soltó un chillido agudo y femenino, Jung supo que tocó de nuevo el punto de Min y eso significaba la recompensa de su vida, el orgasmo del menor.
Hoseok salió de su pareja para verlo desde arriba, recién follado y con dos orgasmos encima.
YoonGi abrió los ojos y lo miró un poco raro, el mayor apunto su pene con la mirada y Yoon entendió, se arrodilló en la cama y se hizo una coleta, la cual sostuvo hoseok y empezó a follarle ahora la boca, movimientos fuertes que hacían a Yoongi tener arcadas, pero no lo detenian, los movimientos de hoseok en su boca le encantaban era como éxtasis.
Hoseok por su lado amaba tener el control y saber que tan solo con una mirada su chico haría todo lo que el deseara.
Jung se corrió en una gran cantidad en el interior de la cavidad bucal de Min, y el menor como recompensa lo trago gustoso, para después recibir un beso y ser llevado a la ducha, para ser limpiado y cuidado como a un bebote.
Hoseok amaba esa parte... Los mimos.
Limpio la cama y se acomodaron ambos, Yoongi puso su melena rosa en el pecho de Jung, y soltó un suspiro feliz.
—pasa algo?— pregunto curioso Jung.
—Mañana salimos juntos a Cancún, mi hermano Mayor me acaba de aceptar tal y como soy, y me diste la mejor ronda de amor de mi vida... Más que bien... Estoy súper... Ya queiro pasar a tu lado estás vacaciones de invierno... Nunca me habías llevado lejos, siempre era aquí mismo, y enserio, enserio quiero ir... Realizar actividades de pareja, desayunar en la playa, conocer zonas turísticas mexicanas y sobre todo... Vivir está experiencia nueva y única... Con el hombre al que amo tanto...— dijo Min con una sonrisa y sus mejillas rositas.
—Que cursi eres... Tan lindo... También quiero iniciar el mejor viaje de nuestras vidas... Espero que seas muy feliz... Porque lo planee con mucho amor para ti.— beso su nariz.
—Te amo Hyung...— beso su pecho.
—Te amo más... Mi niño... Ahora...a dormir que mañana nos vamos a Cancún....— y entre caricias mutuas ambos se quedaron dormidos.
.
.
..
Acabas de leer una historia de Park-Min Kim-Jung taedejazmin Jeon-Seo Bang-Lee Hwang-Manoval Choi-Kang Huening-Wang.
👍👍
Llevara la fecha del día que la acabe jeje
30.06.22.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Fanfiction🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...