YoonGi despertó, HoSeok estaba a su lado, ya despierto y con las manos en el pecho, mirando hacia el techo, con un semblante serio.
-Hola Hobi, buen día.- saludo el palido, el mayor se acomodo en la cama para ver a su hermoso novio, llevo su mano a los mechones color rosa de su novio, para acercarlo a si mismo y besarlo.
-Buenos días mi pequeño... Prepárate para ir a desayunar en la playa.- beso su frente y se levantó.
YoonGi también se levantó y fue a el baño, para bañarse y prepararse para desayunar con su chico.
Se puso esto.
Junto a unas medias de red, y su mochila, salió al cuarto, dónde Hoseok lo estaba esperando.
-¿Listo mi niño?- pregunto sonriendo, mientras se ponía una camisa de botones sin mangas.
-Si, Hyung.- se acomodo la mochila y se acercó al mayor.
-Bueno, entonces vamos amor.- lo abrazo y ambos salieron de la recamara.
Fueron hacia el lugar donde iban a desayunar y Hoseok corrió la silla para su pequeño chico, y el menor se sentó en la silla, y el mayor tambien se sentó, la pareja se vio con una sonrisa y se acomodaron para desayunar.
El mesero se acercó a ambos, con una sonrisa amable.
-Hola, buenos días, ¿Que desean desayunar?- pregunto aquel mesero, el mayor miró a su novio.
-¿Dice que si que deseas desayunar?- pregunto el mayor con curiosidad.
-Panqueques con fruta, jugo de naranja y café.- le dijo a su pareja con una sonrisa.
-Ok mi amor, La señorita, va a querer panqueques con una ensalada de fruta, jugo de naranja y café, y yo voy a querer lo mismo.- Dijo Hoseok con una sonrisa hacia el chico.
El cual asintió y se fue, Hoseok miró a su hermosa pareja y tomó sus manos para besar una de sus manos.
-Ya vienen, ¿quieres salir a la playa más tarde?- pregunto.
-Bueno... Si tú quieres ir, vamos...- le sonrió.
-Bien chiquito, vamos a la playa para que te bronsees.- soltó una risita y el menor asintió.
Poco después llegó el chico con el desayuno de ambos chicos, puso los platos y las cosas en la mesa, ambos empezaron a desayunar entre risas y besitos.
El menor estaba encantado mientras reía con su novio, lo que más le gustaba a Yoongi era esto.
Los pequeños momentos, lo sensillo de su relación, cosas diminutivas, cómo hablar, desayunar y compartir bellos momentos.
-Bueno, vamos a cambiarnos mi amor, para ir a la playa.- tomo su mano y entraron a su cuarto, para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE. 🔞🔞
Фанфик🌻Solecito Top! 🐱Suguita bottom! afeminado. -Vamos... gritalo...- gruño y siguió embistiendo. -¡¡M-M-MÁS!!... dame más.- gimio YoonGi mientras abría sus piernas al límite y enredaba el cabello de su novio entre sus dedos. Portada echa por: Dami día...