sope 3.

986 67 18
                                    

Capítulo 3

A las 11 de la noche, Min despertó, mirando a su hyung con una carita adormilada.

-Hola... ¿como dormiste, corazón?- Pregunto sonriendo HoSeok.

-Bien... pero necesito hacer un trabajo de la escuela para mañana... necesito  hacerlo porque ese trabajo es para puntos extras... ¿Que hora es?- Pregunto sentándose en la cama mirando a HoSeok.

-Las once... ¿Te traigo tus cosas corazón?- Pregunto, el menor asintió rascando sus ojos con sus manos.

HoSeok se levantó y fue a la sala por la mochila de YoonGi, la agarro y fue de regreso a la recámara, dejo la mochila en la cama, y fue a buscar la pequeña mesita donde Yoon hacia sus tareas y se sentó a ver a su menor, mientras esté hacia su proyecto.

Rápidamente YoonGi empezó a entrevistar a HoSeok, mientras esté respondía sus preguntas y le hacía mimos a su pelito rosa.

Después de una hora, por fin acabaron de hacer la tarea del menor... -rayos corazón... es medianoche... ¿no tienes ganas de dormir?-

-No, dormí mucho, hace rato, tengo ganas de comer algo... ¿Me traes algo?-Le hizo un puchero.

HoSeok se maldijo ante la reacción de su cuerpo, pues odiaba que con el simple hecho de pedir algo, haciendo mohines, pequeños pucheros o incluso hacia aegyo, era tan frustrante.

Amaba a su menor, claro que si, pero odiaba cuando el menor hacía berrinches.

Como todo mandilon, hizo lo pedido por su novio, fue a la cocina y preparo un postre de media noche para su rallito de luz.

Le preparo un muss de mandarina para su chico, o más bien era pulpa de mandarina y un poco de azúcar.

Subió y la puso en las piernas de su novio, el cual empezó a comer, mientras miraba a HoSeok.

Sus mejillas se sonrojaron mientras comía su postre.

-¿Terminaste?, ¿Quieres bañarte?, para que estés limpio en la mañana, para ir a la escuela.- Le sonrió.

-Claro, vamos.- y ambos fueron al baño, YoonGi se bajo el cierre de su vestido, dejándolo como una bata de baño, deslizó la tela por su hombro derecho, mientras que la mirada de Jung no se apartaba un solo milímetro de esa piel nivea, la cual se veía linda ante la luz tenue de la habitación.

Luego se sacó el otro extremo, dejando a la vista sus hermosos hombros, sus lindos lunares tras su espalda, al inicio de su columna, dejo caer la prenda color blanco y negro hasta el suelo repleto de mosaicos rasposos, dejando a la vista la pálida espalda de su amor, era tan sensual, tenía muchos lunares color marrón incrustados en la piel, la morena mano de HoSeok, en contraste a la pálida y lechosa piel de YoonGi, se poso en la estrecha cintura del menor, el cual sintió una corriente eléctrica recorer toda su espina dorsal, hasta llegar a sus pálidos muslos.

Una pantie color rosa palido cubría las mejillas de YoonGi, HoSeok deslizó su mano por el pecho lampiño del menor, masajeo por escasos segundos ambos botones color café, lo cual hizo a YoonGi poner su cabeza en el hombro de HoSeok, el cual sonrió.

-Corazón... entremos a la ducha...- pidió HoSeok, YoonGi asintió y se alejo de su cuerpo, dando la vuelta y mirando el cuerpo sexy de HoSeok, saco la corbata negra que rodeaba su cuello, tirándola echa bola hacia el cesto de ropa sucia.

Botón por botón, desabrocho la camisa de Jung, dejado su pecho con algunos bellos en el, delineo el pecho marcado de su novio con la yema de sus dedos, dándole pequeñas caricias a cada uno de los músculos, logrando que la sonrisa de Jung se haga más grande al ver la carita de concentración de su novio.

Paso la prenda por los hombros de su mayor, hasta que escucho el ruido seco que provocó la prenda al caer de lleno al suelo, la mano derecha de YoonGi marco la manzana de adán de Jung, deleitandose con el gemido ahogado que soltó el mayor.

YoonGi paso sus pálidas manos hacia el botón del pantalón de trabajo de HoSeok, para proceder a desanclarlo bajo también el cierre de él pantalón, deslizó la prenda con todo y boxers, y se acercó para besarlo.

HoSeok acepto ese beso, tomando la cintura de Yoon con sus grandes y varoniles manos, masajeando con deseo la pálida piel de esa zona, besando con morbo los belfos del contrario, succionando el labio de abajo de Min.

-Corazón... eres tan caliente.- susurro con una sonrisa en la clavícula derecha de YoonGi, empezó a besar la zona, dejado marcas, chupo la blanca piel, dejando una hilera de chupetes morados, hizo presión en la cadera de Yoon y siguió besando los labios de su amor.

YoonGi se apartó de la boca de su mayor, para empezar a hacer marcas en su cuello, lamiendo su acanalada piel, sus manos acariciaron su cuadrado abdomen sin ser exagerado, sus manos pálidas hacían un vaivén en su calida piel, las manos de HoSeok se posaron justo debajo de las nalgas de YoonGi.

Entraron a la ducha aún con sus bocas juntas, HoSeok abrió el agua caliente y se metieron bajo el chorro de agua, HoSeok abrió las piernas de YoonGi, y llevo dos de sus dedos a su boca, y empezó a humedecerlos, para después intentar lubricar a YoonGi.

-No lo hagas... odio que me hagas esperar.- HoSeok asintió, le dio la vuelta y lo hizo pegar el pecho en el cristal y alzar el trasero.

Colocó su punta en la entrada de Min, y presionó con cuidado, adentrándose de a poco, sin lastimar a su pequeño tesoro.

Cuando estuvo completamente dentro, espero unos minutos para empezar a moverse, luego empezó a ir de adelante a atrás, buscando los gemidos y jadeos de Yoon, además de su punto dulce.

cuando lo encontró, sonrió, pues el palido soltó un fuerte gemido agudo, sacándole un gemido fuerte a HoSeok, quien lo tomo de la cintura y empezó a embestir aún más rápido, el cristal de la ducha, estaba completamente empañado, y apenas podían distinguirse ambos cuerpos, YoonGi se corrió, apretando de una manera exquisita al mayor, logrando que dejase todo su semen en su interior, regularon sus respiraciones y ambos se ducharon, para después acostarse a dormir, bien abrazaditos, como ellos amaban hacerlo.

-Descansa amor, mañana tienes que madrugar para la escuela mañana corazón.- beso con dulzura sus labios, YoonGi sonrió y puso la cabeza en el medio de él pecho de su mayor, para verlo dormir, y unos minutos después, se quedó dormido también el.

HoSeok sonrió y rodeo los hombros de YoonGi con su palma.

.

.
.

.

Ahí está su sexo.

Los amo.

01.05.22
02.5.22.

Rmloverx y Taeloverx.

Ey, sopitas, gracias, ya tengo 40 visitas y 13 votos, y la acabo de subir apenas hace 24 horas...

:)

Las amo, mis lindos cupcakes.

"¡¡M-M-MÁS~!!" SOPE.  🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora