19/10/3080 ,49 días después de la tubbie masacre.
Él bebe sol se estaba ocultando en las lejanas montañas de tubbyland dejando a ese desolado valle en un semblante frio y tenebroso que le congelaría la sangre al cualquiera que pasara aún más si estaba lloviendo con fuertes truenos que iluminaban de vez en cuando el lugar, pero eso no era todo ya que nuestro tubbie de color azul se encontraba tumbado desde arriba de un árbol, si se preguntan lo que había sucedido aquí pues hace unos cuantos minutos se encontraba escapando de dos infectados que estaban ahora mismo recorriendo en esa zona, el tubbie solo podía ver que los arboles con cansancio esperando que todo se calmada para así descansar un poco.
Después de un tiempo Tn se quedó quito a ver si un infectado estaba cerca, cuando se aseguró que estaba despejado saco su comunicador para por lo menos tener una posibilidad de escapar de ese lugar, sim embargo un Razo cayó cerca suyo asustándolo al momento dejando que se cayera el comunicador que se había roto por la caída.
- ¡Ay por favor! enserio tenía que llover hoy, me voy a cogerla aquí si no hago algo – tartamudeo el tubbie por el gran frio que sentía ya que estando empapado y con el gran frio de la noche tendría grandes posibilidades de sufrir una hipotermia - por que acepte esto hoy si además fue mi primer día de compañero de Walter, enserio porque acepto las cosas a la primera mejor me hubiera ido a los bolos con Sam y Ángel - el tubbie estaba enojado consigo por su decisión pero que podía hacer ni que hubiera sabido que habían un segundo infectado en la cueva y que llovería ese día.
Pero antes que nada vamos a ver lo que sucedió al principio para que ustedes estén al tanto ya que se ven algo perdidos, entonces empecemos otra vez.
Era un día normal en la base militar, y él bebe sol ya iba hacer acto de presencia llenado el cielo de un tono amarillento que a todo le gustaba, pero vamos a céntranos en Tn que se acaba de levantar de su cama para ir al baño para poder asearse y prepararse mentalmente para este día.
- Okey, Tn hoy será tu primer día de unos de tantos como el ayudante de Walter el tubbie que hizo un gran avance en la cura y dio una batalla contra un infectado, por lo cual no hay presión... bueno un poco pero da igual tu puedes hacerlo solo haz lo que te pida y todo saldrá bien - el tubbie se daba animo a sí mismo para luego comenzar a asearse, cuando acabo se miró al espejo - bueno ya me cepille, me bañe, me peine, recogí mi cuarto y además ya limpie la arena de Dark por lo cual ya no tengo nada más que hacer aquí y apenas son las 5 de la mañana y faltan media hora para iniciar el entrenamiento... creo que lo mejor sería que hiciera el entrenamiento y luego bañarme para no oler mal, ay! Qué horror - se colocó la mano en la cabeza mientras se sobaba la cabeza - okey, okey no pasa nada solo tranquilizarte ya eres mayor para tener esos tipos de miedo entonces sal y vete de aquí de una vez - y dicho hecho se fue de su habitación a paso lento para luego salir de su habitación – o case se me vida darle comida de Dark que torpe-
Volvió a entrar al cuarto y lleno el tazón con comida para gatos, y obviamente Dark a oír ña comida fue para allá para comerla tranquilamente mientras Tn lo miraba felizmente.
- Ya está listo ahora si me voy- se dirigió otra vez hacia la puerta para irse, pero se detuvo - un momento hace frio mejor traigo una chaqueta - ahora se fue al armario y saco una chaqueta y se la puso - okey ya me voy... espera creo que será mejor lavarme la manos ya que toque la comida de Dark - volvió a entrar en baño para ponerse a limpiar la mano muy lentamente - esto si es fresco, pero creo que voy a ...- antes de seguir hablando alguien lo interrumpió por lo cual vio a la dirección de donde se venía la voz y a verla se sorprendió.
- Haber Tn se puede ver que estas tratando de hacer tiempo sim embargo no funciona-dijo su propio reflejo que parecía tener vida propia, aunque no le sorprendía ya había pasado unas cuantas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Solo un error
ActionTn es un chico que ha perdido a su hermano a inicios de la tubbiemasacre causándole un daño psicológico . Ahora es un soldados en base militar pero sucederá algo que nunca se le iba a ocurrir promedio de 9000 a 11000 palabras