Se escuchaban forcejeos en esa habitación blanco en un hotel, debido a que había una pelea entre una chica y un señor, la chica parecía estar herida y el hombre trataba a atraparla, ellos luchaban por el arma que estaba en piso, afuera de la habitación solo se encontraba una gran calle, pero no había ningún rastro de otra persona dándole un ambiente sombrío ya que él bebe solo estaba empezando a levantarse lentamente y desapareciendo las nubes que habían dejado agua y lodo por todas partes.
Al frente del ese hotel estaba una chica que se estaba maquillando con sus pinta labios de color turquesa mientras tarareaba una canción hasta que su calma fue acabada por el sonido de un disparo que parecía que estar cerca sin embargo ella solo se volvió a tranquilizar ya que después de un tiempo no se había escuchado nada más por lo cual volvió a su maquillaje que estaba arruinado por su pinta labios ya que este le había dejado una marca en su cachete, la chica a ver esto solo pudo gruñir de enojo y agarro una toalla para poder limpiarse y arreglar su maquillaje ya que tenía que volver a su trabajo.
Regresando a la habitación de hotel la chica y el hombre estaban peleando hasta que por fin el hombre agarro el arma le disparo en el pecho a la mujer dándole en corazón a la chica que solo se desplomo en el suelo ya muerta, el disparo que acabo con la vida de la chica se escuchó en la habitación en donde estaba la otra maquillándose.
La chica a escuchar el disparo solo se quedó en silencio en un breve momento para después acercarse a la ventana de su habitación para abrir las cortinas para ver si podía visualizar algo ya que tenía curiosidad por saber de dónde provenía esos ruidos. Por otro lado, se encontraba el hombre que estaba agitado por aquella pelea que había tenido y solo pudo ver el cadáver de la chica que parecía estar mirando un vacío de color negro que lo vio por pocos segundos, se quedó mirando hasta que escucho que habían cerrado una ventana y se acercó al balcón a ver qué pasaba.
Regresando a la chica ella había cerrado la ventana a no ver lo que causaba ese sonido por lo cual retomo su camino para el trabajo, no obstante, su atención fue atraída por un hombre que estaba en un balcón la planta de abajo con sangre en su cuerpo y ver como un charco de sangre salía de la puerta del balcón, la chica se quedó atónica había presenciado un asesinato y el hombre solo pudo ver a la chica para luego regresarse a de la chica.
- ¿Pero qué mierda? – pregunto el hombre que veía que los rasgos de la chica de la ventana y la chica que había asesinado eran casi idénticos.
En el departamento la chica se llevó lo necesario para salir corriendo de la habitación pensando que ese hombre vendría por ella, y eso era si por el hombre haber que la chica había desaparecido decidió seguirla, pero lo que no contaba el hombre era que el edificio de la chica tendría un elevador por que ella había llegado más rápido que en el dándole la ventaja a la chica a escapar, el hombre solo pudo ver como ella corría solo se frustro y ella a voltear a ver ese hombre mirándolo con esa expresión se apresuró para que no la siguiera no estante dejando un rastro de sus huellas por el lodo que estaba en esa zona.
La chica llego a una estación de taxis y toco la puerta de uno siendo abierta por el piloto, ella se subió en él le dio la dirección al chofer dándole marcha, mientras tanto el chico se encontraba frustrado había pedido a la chica.
- No puede ser – dijo el hombre mientras se encontraba en medio de la calle, pero su vista noto algo ya que la huellas que había dejado el lodo lo indicaban a donde había ido la chica por lo cual seguir aquellas huellas hasta llegara la estación de taxis.
Por otro lado, la chica busco su teléfono hasta que por fin lo encontró y marco rápidamente al 911 para recibir ayuda.
- 911 dígame ¿Cuál es su emergencia? – pregunto una mujer al otro lado de la línea cosa que alegro la chica porque tendría ayuda policial pronto.
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Solo un error
AksiTn es un chico que ha perdido a su hermano a inicios de la tubbiemasacre causándole un daño psicológico . Ahora es un soldados en base militar pero sucederá algo que nunca se le iba a ocurrir promedio de 9000 a 11000 palabras