0659 horas
Anne, estaba instruyendo a los soldados en el campo de entrenamiento militar, supervisando a los soldados mientras realizaban los ejercicios. Mientras daba instrucciones, comenzó a sentir una presencia extraña en el ambiente. Intrigada, decidió apartar la mirada de los soldados y dirigir su atención hacia el campo.
Para su sorpresa, vio a alguien que parecía no ser una tubbie común. La figura era alta y delgada, con una estructura inusual. Llevaba dos coletas que se destacaban en la oscuridad del campo. Anne observó con curiosidad a esta misteriosa figura, tratando de comprender quién o qué era.
Antes de que pudiera acercarse para investigar más, su compañero, el sargento Ninja, se acercó a ella y le preguntó cómo iba todo. Anne apartó la mirada de la sombra y respondió a Ninja como de costumbre, tratando de disimular su desconcierto.
- ¿Cómo van los ejercicios? ¿Anne? – pregunto algo extrañado ya que estaba mirando a otro lado a ver solo estaba el campo.
- Van bien, gracias. Solo sentí una presencia extraña en el ambiente eso es todo, pero gracias por preguntar– respondió para dejar de mirar el campo y ver a Ninja fijamente.
- ¿Una presencia extraña? ¿Qué quieres decir? – dice extrañado el tubbie que no siente que algo extraño este pasando.
- Esa figura allí. Parece no ser una persona común. Es alta y delgada, con una estructura inusual – dije apuntando al lugar en donde había visto la figura, pero a ver esta había desaparecido por completo.
- No veo nada fuera de lo normal. Tal vez fue solo tu imaginación – sugirió el tubbie, pero a ver la cara de con función de la tubbie
- Sí, tal vez. Debe haber sido solo mi imaginación, creo que es mejor seguir con el entrenamiento – Anne tenía dudas de lo que había visto, por lo cual decidió ignorarlo mientras tanto.
- Okey... lo que tú digas... yo mientras tengo que revisar algunas cosas, nos vemos al rato – se despidió el tubbie de color antes de salir de la vista de la tubbie.
- Si hasta pronto - Aunque Anne estaba segura de lo que había visto, decidió seguir adelante con su entrenamiento y no prestarle más atención a la extraña figura. Sin embargo, la presencia misteriosa quedó en su mente como un recuerdo inquietante.
Los soldados continuaron con su entrenamiento, trabajando duro y siguiendo las instrucciones de Anne. Aunque la extraña presencia había desaparecido, Anne no pudo evitar sentir una sensación persistente de que algo extraño estaba sucediendo en ese lugar. Mantuvo sus sentidos alerta y observó cuidadosamente a los soldados, asegurándose de que estuvieran siguiendo las instrucciones y llevando a cabo los ejercicios de manera adecuada, y claro obviamente mirar si volvía a ver esa extraña figura.
Mientras tanto, la figura misteriosa seguía observando desde la distancia, esperando su momento para actuar, esta soltó una risa antes de irse.--o—
0700 horas
Ángel se encontraba parado al borde de un abismo, con la mirada fija en la oscuridad que se extendía ante él. El lugar era una cueva profunda, llena de misterio y tristeza. El impacto de la escena lo envolvía, haciéndole sentir una mezcla de temor y desolación, simplemente no queria saber lo que habia hecho hace pocos segundos..
La profundidad del abismo parecía infinita, como si se adentrara en un vacío sin fin. Ángel se sentía abrumado por la inmensidad y la oscuridad que lo rodeaba. Solo tenía una sensación abrumadora de tristeza y desesperanza.
Simplemente no quería pensar en lo que acababa de hacer, simplemente solo sentía impotencia de no ser lo suficiente fuerte para subirlo, miro otra vez con horror la profundidad, todo era negro.
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Solo un error
AçãoTn es un chico que ha perdido a su hermano a inicios de la tubbiemasacre causándole un daño psicológico . Ahora es un soldados en base militar pero sucederá algo que nunca se le iba a ocurrir promedio de 9000 a 11000 palabras