Capitulo 13: Mascara

72 7 12
                                    

24/10/3080, 54 días después de la tubbie masacre.

En la base militar había un tubbie de color naranja que estaba con sonrisa, mientras se dirigía a la habitación de su mejor amigo. Cuando llego toco la puerta siendo abierta por un tubbie de color azul que lo miraba algo confundido.

- ¿Gary? ¿Qué haces aquí? – pregunto el tubbie ya que no era muy normal que el tubbie de pelaje naranja viniera a su habitación, ya que siempre se reunían en la habitación de Gary.

- Oh nada simplemente quería saber si tienes un poco de veneno para ratas – explico el tubbie entrado en la habitación empujando un poco a su amigo.

- Ya veo la única razón por la que vienes aquí es para pedirme cosas – el tubbie miro con una ceja levantada mientras cerraba la puerta.

- Bueno es que tu habitación es algo aburrida ¿Por qué crees que siempre vamos a mi habitación? Dejando eso de lado tienes veneno para ratas es que tengo una pequeña peste –

- He si ya lo busco, mientras me explicas ¿Por qué vienes feliz? No es normal que sonrías para pedir un veneno.

- Veo que me atrapaste, pero bueno como ya sabrás he odiado a Ángel por mucho tiempo, y como tengo una especie de trato de con Sam, y que obviamente esta con mi hermana estamos haciendo que separen, al parecer está funcionando ya que al parecer Ángel se molestó y eso es solo en una parte del plan – sonrió triunfante Gary.

- Todavía no entiendo por qué odias tanto a Ángel ¿acaso es por que hizo algo? –

- Si hizo algo, no quiero nada con él incluso tiene la dicha de ser amigo de mi hermana aun que no nos llevamos de todo bien del todo igual no la quiero cerca de el –

- ¿Por lo menos me puedes explicar que hizo exactamente? ya que con esa información yo no puedo hacer nada –

- Claro seria todo un placer contártelo todo, pero debo comenzar antes de conocerlo para que todo tenga sentido, además creo que tengo que explicarte por qué no le caigo de todo bien en esta –

- Descuida tengo mucho tiempo de sobra, además que quiero saber –

- Bueno todo comienza hace un par de meses atrás –

06/7/3080

- Despierta Gary que se nos hace tarde para el entrenamiento – dijo Fox que estaba chaqueando los dedos frente la cara del contrario – vamos despierta de una vez dormilón –

- Ya voy Fox – Gary abrió los ojos, para después soltar un gran suspiro.

- Eso es, ahora lávate la cara y los dientes – comento la tubbie para alejarse de su hermano.

Aquí empieza esta historia, a lo que Gary diría su vida perfecta, ya que había estado viviendo tranquilamente en esa base alejada del aquella en el desierto por mucho tiempo junto con su hermana la cual se lleva muy bien con su hermano.

- Ya voy déjame un momento – dijo Gary parándose de la cama para entrar al baño para hacer lo que decía su hermana.

- Es que nos queda treinta minutos para hacerlos y tú sabes que nunca me gustar llegar tarde – comento la hermana parándose en la puerta.

- Sabes muy bien que puedes irte sin mi ¿verdad? – pregunto Gary para después cepillarse la boca.

- Lo sé, pero me gusta más cuando estamos juntos –

Si así de bien se llevaban los hermanos que compartían juntos muchas experiencias desde su infancia que incluso coincidieron ir al ejercito juntos... pero ¿Cómo la relación se pudo haber quebrado tanto si todo iba tan bien?

(Pausado) Solo un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora