Capitulo 7: las caras de las monedas

109 6 21
                                    

21/10/3080 ,51 días después de la tubbie masacre.

Era de noche en esa base militar dejando un ambiente tenebroso como si esa soledad que rodeaba los pasillos se sintiera como si alguien te estuviera en el momento en que salías de tu habitación no obstante esa sensación de estar vigilado se perdía en los cuartos ya que nuestros amigos teletubbies estaban durmiendo plácidamente, pero eso no lo he importante aquí si no en el cuarto de nuestro tubbie blanco favorito y si estoy hablando de Walten, él tuvo varios errores en su pasado pero por lo manos lo ha tratado de emendar tratando de buscar la cura de aquella infección que atormenta a todos los tubbies.
Dejando eso de lado nuestro tubbie de color blanco estaba acostado en su cómoda cama, eso no era lo importante de esa situación lo que realidad importaba era la sombra que estaba en la puerta de la habitación que estaba con una sonrisa que estaba llena de un líquido empezó que caí desde su cabeza hasta el piso marchando la alfombra en el proceso. De ahí pasaron a varios minutos en donde el tubbie de color blanco parecía que estaba teniendo un mal sueño en ese momento por lo cual se movía de un lado a otro desordenando la cama en progreso, a ver esto la sombra se acercó bailando de una manera perturbadora ya que se acercó con movimientos lentos y delicados para luego hacer movimientos que ni un tubbie podía hacer ya que giraba sus articulaciones de formas imposibles, sim embargo no le dolía ya que seguía con esa tenebrosa sonrisa como si en realidad lo estuviera disfrutando.
Cuando la sombra se acercó lo suficiente vio la cara del tubbie de color blanco que estaba con algunas lágrimas en su pálida cara, entonces la sombra lo comenzó a lamer dejando sin una sola lagrima a en la cara del tubbie de color blanco, después de hacer eso la sombra se montó arriba de la cama de ese tubbie rechinado por los movimientos que hacía, ya estando en la cama se acercó a cuello del teletubbie blanco que no parecía notar la presencia detrás de él.
La sombra estando cerca del cuello de Walten comenzó a olfatearlo de arriba a abajo a oler el cuerpo de ese tubbie haciendo que este último se estremezca sim embargo no era suficiente para poder despertarlo. Luego de eso la sombra se detuvo para empezar a lamer el cuerpo de ese tubbie dejando un pequeño camino de esa sustancia negra y viscosa hasta que llego la cabeza, la contemplo por varios segundos hasta que se acomodó en espacio de la cama y poniendo en su pierna arriba de la cintura de Walten para acercarse y acurrucarse junto a él, sim embargo eso no duro mucho ya que cierto tubbie se empezada a despertar por el la presión que tenía en su cintura, la sombra a sentir que Walten se estaba despertando solo dio una pequeña risa de un niño pequeño para después desaparece en una nube de humo dejando nuevamente a Walten.

Ya era la mañana siguiente y Walten se comenzaba a despertar nuevamente, ya que había sonado su alarma, se acomodó nuevamente en su cama, pero sintió que algo estaba mal con su pelaje ya que se sentía algo pegajoso por lo cual se quitó la sabana que tenía encima dejando ver manchas negras en su pelaje, cosa que no recordaba sinceramente como había llegado ahí en primer lugar, pero igual lo dejo pasar ya que pensó que seguramente se manchó cuando estaba haciendo las revisiones con Tn.

Walten se paró de la cama para encaminarse hacia el baño para limpiar su pelaje, primero se fue hacia la ducha y la abrió, por lo cual el agua comenzó a llenar la tina, luego de esperar por un rato se metió a la tina y agarro una esponja para tratar de quitarse las manchas negras que tenía su pelaje claro obviamente tratando de no lastimarse con ella porque estaban secas. Pasado un tiempo el teletubbie de color blanco ya casi había terminado de limpiarse y solo quedaban los sus pies y la de espalda, pero algo lo detuvo en un momento había sentido como si alguien hubiera tocado su espalda, pero a voltear no había nada por lo cual volvió a hacer lo que estaba haciendo y prontamente termino de limpiarse los pies para después seguir por la espalda, pero se sorprendió de que no hubiera manchas "¿Cuándo se quitó estas manchas?" Se preguntó el teletubbie de color blanco que no recordaba haberse limpiado la espalda, no obstante, su concentración se quedó en espejo.

(Pausado) Solo un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora