Capitulo 15: Problemas que no se ven

37 4 1
                                    

24/10/3080, 54 días después de la tubbie masacre.

- Por lo menos no fue tan desastroso como yo creí que sería – diría Walten que estaba saliendo junto de Tn de la reunión que había durado algunas horas por lo cual se hizo de noche rápidamente – Es que Miles no sé qué le pasa ahora, pero se siente que está demasiado como decirlo... desubicado, no sé si me entiendas

- Creo que se de lo que estás hablando Wal, es como si no quisiera está ahí con nosotros – añadió Tn que miraba como el sargento se iba una dirección diferente a la de ellos - Es algo extraño, a decir verdad ¿deberíamos preocuparnos?

- No creo que el parece que esta bien, pero Igual que se puede esperar de alguien que no parece importarle la vida de los demás que están en la base

- No creo que no le importe nuestra vida -

- Como sea será mejor que dejemos de hablar de Miles, y vayamos a nuestras habitaciones que ya me está entrando el sueño y mañana tendré mucho trabajo por hacer en la mañana – Walten tenía razón ya sentía como su cuerpo pesaba demasiado, a decir verdad.

- Bueno supongo que veo mañana – se despidió Tn antes de irse por otro camino.

- Si tú también – se despidió igualmente el tubbie blanco antes de tomar su camino hacia su habitación.

--o—

- Es bueno está en casa – Tn ya estaba en su habitación en donde fue recibido por Dark que se frotó sobre la pierna del tubbie de color azul – Vaya parece que me extrañarte, pero lo siento no tengo tiempo para jugar contigo estoy demasiado cansado – Agarro a Dark y lo puso sobre la cama de este mismo antes de acortarse en su cama – Buena noche Dark – eso fue lo último que diría el tubbie antes de caer rendido en la cama.

De ahí pasamos a 1 una hora más adelante, y nuestro querido Tn estaba descansando plácidamente sobre la cama, y claro Dark no sería igual ya que también estaba dormido en la cabeza de Tn por lo cual era de suponerse que el gato había subido cuando el tubbie se durmió. El ambiente era tan agradable y normal, claro si no contamos el hecho de que una sombra lo estaba vigilando, pero eso era ya algo de todas las noches, sim embargo esta vez la sombra se mostraba más pequeña de lo normal ya que tenía el tamaño de un tubbie normal. No obstante, después de esperar varios minutos la sombra se empezaba a acerca al tubbie de color azul que aún seguía durmiendo.

Cuando por fin llego a la cama se acostó en ella en el poco espacio que había para simplemente mirar al tubbie, la sombra solo sonrió para luego acariciar el cuerpo del tubbie lentamente hasta llegar a su cabeza, en donde le dio un beso en la frente. A hacerlo este se convertiría en humo entrando dentro de Tn.

--o--

Nos ubicamos en un lugar oscuro en donde se podía ver algunas luces que decoraban el espacio, en ese lugar estaba Tn que se encontraba levantándose del frio piso, cuando vio a donde estaba se sorprendió había vuelto a la estación de satélite.

- Pero que mierda – eso fue lo único que dijo el tubbie que no sabía cómo estaba en ese lugar.

Tn que ya estaba algo confundido por esa situación decidió explorar el lugar para por lo menos intentar comunicarse con la base militar. Cuando estaba pasando por el lugar se encontró con un pequeño laser que estaba en piso que casi pisa.

- Ya recuerdo esto un tubbie lo puso como trampa – Tn simplemente paso de largo ese laser para poder llegar al centro secreto, no obstante, se encontró que estaba cerrado - ¿Ahora yo donde encontrare una tarjeta de acceso? – se cuestionó no obstante escucho una voz que venía de algún parte de la base por lo cual decidió investigar que era.

(Pausado) Solo un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora