20/10/3080 ,50 días después de la tubbie masacre.
Otro día mas en la base militar y nuestro querido bebe sol salía dando una sonrisa mañanera, y nuestro protagonista se acababa de levantar de mala manera de la cama ya que estaba con algunas ojeras que se notaban demasiado y el pelo estaba abordonado como si hubiera corrido al maratón desde hace unas cuantas horas.
El tubbie miro la habitación como si hubiera al interesante para levantarse, pero igualmente no tenía caso ya que se sentía como si un camión de una tonelada lo hubiera aplastado en la mañana. Dejando su dolencia de lado el tubbie se sentó en su cama mientras pensaba en lo intenso que fue el día anterior y solo pensó que no quería ver Walten porque no quería hacer nada por el resto del día, inclusive pensó en ir no al entrenamiento y seguir durmiendo por un par de horas más, sin embargo decidió hacer las cosas que él tenía que hacer solo por principios o tal vez porque no quería dejar que sus obligaciones se acumulaban y que miles o Sam le partida la cabeza contra el piso, pero quien sabe seguramente era la primera o tal vez la segunda opción que era lo mas probable.
Se levantó de la cama lentamente para proseguir a ir su baño a un paso que seguramente le ganaría una tortuga. Ahora en baño abrió el grifo y abrió el agua caliente para mojar para después sacar su cepillo de dientes de la taza en donde estaba, ya con el cepillo en la mano abrió el espejo y agarro la pasta dental y lo siguiente que hizo fue echar la pasta dental en la cerda del cepillo de dientes para luego guárdala nuevamente, y cepillarse mientras se miraba fijamente en espejo.
- Valla que si estoy del asco parece como si me hubiera arrastrado por el piso – comentó el tubbie que miraba de formar asqueada ya que esta era la primera vez que sintió que enserio estaba mal, ya que anteriormente se había levantado asqueroso, pero esta vez se veía como si fuera como explicarlo... se sentía como si fuera un infectado.
Luego de mirar con asco su reflejo dejo de lavarse los dientes para después limpiar su cepillo y después ponerlo otra vez en la taza. Posteriormente a eso se lavó la cara con el agua que seguía saliendo del grifo.
Miro otra vez el reflejo y pensó "por lo menos eso quita las lagañas, pero ahora que voy hacer con estas ojeras" el tubbie miro a su alrededor y no encontró nada, pero igual siguió buscando no quería verse como si fuera un muerto viviente y pensó nuevamente "¿Acaso Ángel podría prestarme maquillaje para que no me vea así?" reconsidero la idea por lo cual pensó en ir a donde Ángel no sin antes dejar la comida de Dark que seguía durmiendo en su cómoda cama haciendo que Tn pensara que ser gato era lo mejor del mundo ya que solo tenía que dormir y comer todo el día como si fuera su propósito en esta vida.
Tn dejo de pensar en esa estúpida idea y salió de su habitación cuidadosamente para que no lo vieran, lo cual logro como ya que había llegado como si nada por lo cual se alegró ya que sentía que hoy sería un día tranquilito no como el anterior que casi acaba en desastre. Luego de pensar el día anterior prosiguió a tocar la puerta siendo abierta por Sam que estaba cansado, pero a ver a Tn dio un brinco hacia atrás.
- Tn... ¿qué te paso? – pregunto el tubbie que miraba asqueado las ojeras del contrario que lo hacían sentir incomodo el como si su ojo estuviera en un agujero negro.
- Si no me digas nada ya sé que veo como si fuera un recién nacido, y por eso quería ver si Ángel si me podía su maquillaje para no verme así en el enteramiento – dijo el tubbie de color azul que estaba mirando el piso para que no lo viera su amigo.
- Claro pasa – Sam solo le permitió el paso al tubbie de color azul que paso por lo cual Sam cerró la puerta para que nadie estuviera de chismoso.
- ¿Y Ángel? – pregunto el tubbie que miraba la habitación sin encontrarse con su amigo de color rosa.
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Solo un error
AksiTn es un chico que ha perdido a su hermano a inicios de la tubbiemasacre causándole un daño psicológico . Ahora es un soldados en base militar pero sucederá algo que nunca se le iba a ocurrir promedio de 9000 a 11000 palabras