CAPITULO 2

261 13 3
                                    

 Otro día en este lugar frio y oscuro - suspiro - Tengo que salir de aquí - decía una figura oscura que estaba sentada en una habitación como él dijo frio y oscuro un lugar que se podía llamar una completa pesadilla para cualquier tubbie que estuviera hay.

Mientras tanto los soldados ganaron la batalla contra los recién nacidos algunos más rápido que otros por su puesto el primer grupo en acabar con los infectados fue el grupo de Miles, seguidamente de Anne por lo cual los dos grupos estaban en la base militar.

Anne a ver que el grupo de miles ya había llegado se dispuso a buscar al sargento para decirle como le fue, pero esta fui interrumpida en su caminata por una tubbie de color naranja, que tenía la gran capacidad de hacer mucho ruido.

- Hola Anne como te fue en la misión - saludo con una sonrisa la tubbie naranja y que además cargaba unos audífonos en donde podía escuchar su música favorita que era la electrónica y el pop.

- Creo que salió bastante bien, ¿y ti como te fue con el sargento Miles? - pregunto la de pelo rosa con curiosidad ya que sargento podía ser un poquito complicado según su opinión y además también porque quería saber el estado de la tubbie naranja.

- Arrasamos con todos los infectados y no hubo ningún herido, quiero hacerlo otra vez - respondió la teletubbie de color naranja con un brillo en los ojos mientras comenzaba a dar unos pequeños saltos como si fuera una niña pequeña.

- Que bien que le haya salido así - pronuncio con alegría el sargento ya que estaba aliada ya que ningún tubbie salió herido ya que miles era muy descuidado.

- Y bueno quieres ir a ver una película con Lenny y conmigo, y si quieres puedes traer a Walten - invito Alex con entusiasmo mientras paraba de saltar.

- Claro por qué no, pero antes tengo que ir donde miles para el informe de la misión - dijo Anne con una pequeña sonrisa ya que disfrutaba mucho pasar tiempo de calidad con sus amigos.

- Ok te esperare - se despidió Alex para luego irse caminando a su habitación mientras cantaba una canción.

Anne después de esa pequeña conversación con la tubbie naranja simplemente se dispuso a ir a la oficina de Miles para informarle.

Cuando ya estaba hay toco la puerta con delicadeza ya que Miles no le gustaba el ruido porque se enojaba, cuando paro una voz masculina le dijo que pasara lo cual hizo la tubbie de color rosado.

Cuando entro Anne a la habitación se encontró a miles haciendo el papeleo de la base. El sargento a ver a la tubbie le pidió el informe, Anne simplemente le dio el informe para luego despedirse del sargento, pero este último no se despidió como siempre hacia antes de tubbiemasacre, pero ella no le dio importancia de ya que pensó que de seguro estaba estresado como siempre, por eso seguramente no hacia cosas que él hacía antes se la masacre.

La tubbie se fue a buscar la habitación de la naranja para ver una película con sus amigos.

Pero con el grupo de Tn ya estaban por aterrizar solo le faltaban unos 15 minutos lo suficiente para que llevaran a Tabby a la enfermería.

- Por favor Tn solo era un accidente - decía un tubbie de color marrón que estaba buscando perdón de sus amigos por su imprudencia ya que se sentía culpable por lo que hizo.

Y se preguntaran los otros tubbies no estaban enojados con él, la respuesta es que no ya el acabo con el tubbie toro llevándose el respeto de todos los cuales lo veían como un héroe mientras que sus amigos lo veían como un imprudente.

- Sam eso fue muy peligroso pudiste causar la muerte de un tubbie, pero por suerte solo resultamos heridos - repudio Ángel que se veía que estaba enojado pero tranquilo al mismo tiempo, algo así como sentimientos encontrados ya que sentía aliviado de haber acabado con los infectados, pero por otro lado se sentía molesto por la actitud del color marrón.

(Pausado) Solo un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora