31/08/3080, 30 minutos después de la tubbie masacre.
- Fecha de registro 31 de agosto, hace pocos minutos que nos mandando a registrar una llamada de auxilia, en el lugar en donde hace rato donde el capitán Richard y Finn fueron a registrar, pero no ha dado ningún tipo de señal – comento un tubbie de color negro que estaba grabando todo en su tableta.
El tubbie de color negro estaba en un helicóptero debido a una misión después de haber recibido el pedido de ayuda de un tubbie en una habitación llamada la fortaleza un antiguo lugar que era como una especie de museo para los seres vivos, para después ser un laboratorio, no obstante, sim embargo fue abandonado con el tiempo debido a algunos problemas con la estructura de lugar y su ubicación, y simplemente se transformó en un lugar en donde habitaban algunos tubbies que estudiaban la fauna del lugar.
- ¿Oye que haces Dutch? – Pregunto el piloto del helicóptero que mira que el tubbie de color negro hablaba su tableta.
- Oh esto, es una grabación que tengo que hacer para contar lo que ha estado pasando ya que quieren el mas mínimo destalle de lo que está pasando – respondió Dutch mientras paraba de graba, Dutch en un sargento nuevo, pero se le tiene demasiada confianza por ser eficaz durante muchas de sus misiones, tiene un casco que no deja ver gran parte de su cara, y no tiene ningún tipo de antena, es una persona segura, responsable, que se preocupa por la seguridad de todos sus amigos, y siempre va darle una mano a quien lo necesite.
- Oye ¿enserio necesitas hacer todo eso me parece algo innecesario la verdad – comento el piloto.
- Si es algo extraño, pero son órdenes del sargento Miles, después de todo él ahora es el encargado de la base militar después de que Richard desaparición.
- Aun no puedo creer que le hayan dado el puesto a Miles, digo otro capitán estaría bien –
- Sergio sabrá lo que hace después de todo es hermano de Miles y estoy seguro de que lo acepto por le tiene confianza.
- Ok... mira ya hemos llegado a la antigua fortaleza, voy a aterrizar delante de la entada principal. Me quedaré hasta que encuentres a Finn y a Richard – respondió el tubbie de color verde mientras bajaba lentamente el helicóptero – espero que lo logres, y que tengas buena suerte –
Después de decir esto el helicóptero descendió hasta llegar al piso dejando la pista libre a Dutch que salió, y vio ese lugar que estaba muy desolado.
- Muchas gracias, esto no puede llevar demasiado tiempo – dijo Dutch que se adentró lentamente en la fortaleza
Dutch se adentró en la fortaleza, mirando las paredes que estaban aún en excelente estado, no obstante, vio algunas manchas de color negro que parecía mu pegajosa, no obstante, no le dio importancia ya que tenía que encontrar a Richard y a Finn.
- ¡toc toc! ¿Hay alguien en casa? – pregunto el sargento que miraba que no había ninguna sola alma en su lugar, no obstante, tenía que seguir buscando.
Paso por largos pasillos de esa extraña fortaleza, no obstante, lo que se encontró lo perseguiría por mucho tiempo, muchos soldados estaban tirados en piso gotearon sangre de heridas provocados por mordiscos manchando todo el piso del lugar tornando todo de un color carmesí.
- Oh no ... esto no puede ser bueno – se limitó a decir el tubbie a ver la aberrante escena, pero tenía que seguir buscando por los menos encontrar los cuerpo - ¡Richard, Finn! ¿Están ustedes todavía por aquí? –
Dutch sentía una gran presión en su pecho el hecho de que sus amigos estuvieran muertos lo había marcado un poco, esas no era una muerte que aun que más lo pensada nunca se lo pediría ni a su peor enemigo, debido a las muecas de dolor y sufrimiento de las caras de los tubbies que parecían que lo miraban. El tubbie siguió su recorrido por la parte de arriba de la fortaleza en donde se podía ver el helicóptero eso por lo menos lo tranquilizaba, no obstante mirar más haya simplemente se horrorizo.
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Solo un error
AcciónTn es un chico que ha perdido a su hermano a inicios de la tubbiemasacre causándole un daño psicológico . Ahora es un soldados en base militar pero sucederá algo que nunca se le iba a ocurrir promedio de 9000 a 11000 palabras