- ¿Cuánto tiempo te vas a tardar?- ¿Eh?
- Que cuánto tiempo tardarás en salir del baño, Kim Taehyung -Jimin ahora estaba increíblemente molesto.
- Quizás me quede aquí hasta que terminen las clases -suspiró- o no, ¿sabes qué? Mejor no salgo nunca, me muero de la vergüenza.
- Oh vamos Tae, todos ya lo sabían, inclusó el mismo Jungkook.
- ¿QUÉ? ¿él ya lo sabía? ¿cómo? ¿cuándo? ¿quién se lo dijo?
- Ay Tae, él ya lo sabía sin que nadie se lo diga, y si no lo sabía, lo sospechaba. Eres tan obvio cuando estás cerca de él.
- ¡Dios Santo! ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¿El qué? Pensé que era algo que no necesitaba explicarse -decía Jimin al otro lado de la puerta.
- ¡Jimin! He vivido con el miedo de que descubra mis sentimientos por él todo este tiempo, y me dices que eso ya se sabía así nada más. ¡Vaya amigo!
- Tae, cariño, todos en la escuela saben que sientes algo por Jungkook, pero todos pensamos que solo era un crush.
Taehyung ya no sabía lo que estaba sintiendo. No estaba seguro de tener miedo, ira o vergüenza en ese momento. Así que tomó lo primero que reconoció: ira.
- ¡ES EN SERIO JIMIN! ¡TE HE CONTADO QUE ME GUSTA DESDE HACE MUCHO Y QUE ME ATERRA QUE ME RECHACE! -empujó la puerta, abrió y se dirigió a los lavamanos.
- Tae, bebé, Dios, todos pensamos que era solo un simple crush, así como a mí me gusta Yoongi. Tú lo sabes, la escuela lo sabe, hasta él lo sabe -se encogió de hombros tratando de calmarlo.
- Es distinto, Min Yoongi es gay, Jeon es un maldito heterosexual -lloriqueó- ¿Crees que él me odie? -dijo volviéndose débil en sus palabras.
- Mi vida, nadie podría odiarte -abrazó Jimin- tú eres la persona más dulce del mundo, y si él no te quiere después de esto, bueno, él se lo pierde. Alguién más estará encantado de recibir tus flores, tus abrazos y todo tu amor.
Taehyung, aún lloriqueando entre los brazos de su amigo dijo:
- ¿Y si yo solo lo quiero a él? Aún si nunca podré tener una oportunidad.
- Cariño, es nuestro último año, solo soporta un poco más ¿sí?
- ¿Qué voy a hacer Jimin?
- Si él no te quiere, prometo que haré todo para que lo olvides. ¿De acuerdo? Ahora vamos, que no tienes nada de qué avergonzarte.
- Jimin, todos vieron mi carta, soy un estúpido.
- Taehyung, ¿qué tiene eso de malo? -suspiró- Ha sido una carta hermosa, una carta llena de amor y esperanza por él; si se atreven a burlarse de ti es porque ellos ni siquiera han experimentando los sentimientos hermosos que tú tienes.
- Se van a reír de mí de igual forma -dijo cabizbajo- él me va a odiar y yo no podré mirar a nadie a la cara.
-¿Cómo que no? Nos tienes a Hoseok y a mí. Nosotros cuidaremos de ti y te protegeremos. Así que limpia tus lindos ojos y arregla tu cabello, que vamos a salir con la frente bien en alto.
La fuerza en las palabras de Jimin hizo que Taehyung calmara un poco sus miedos. Fue a lavarse el rostro y arregló su cabello de la manera más cuidadosa posible.
Si todo salía bien, quizás tenga una mínima posibilidad de hablar con Jungkook sobre sus sentimientos. Y a lo mejor, quizás tenga algún tipo de oportunidad con él.
ESTÁS LEYENDO
Friki boy || Kookv
FanfictionTaehyung ha aprendido que sus sentimientos pueden ser rechazados de una forma tan amable como nunca imaginó. Jungkook ha aprendido que no está mal aceptar los sentimientos de los demás, pero todavía no comprende los suyos. -¿Jungkook tiene pareja? ...