Siete

373 43 2
                                    

-¿Qué estás haciendo con ese tipo?

-Hey hey, ¿Qué te sucede? -preguntó Jungkook quitando el agarre sobre Tae.

-¿Quién eres tú?

-Yo pregunto eso, ¿quién eres tú?

-Soy el novio de Taehyung.

-¿En serio? -arqueó una ceja.

-CLARO QUE NO ERES MI NOVIO, IMBÉCIL -gritó Taehyung- lárgate de aquí antes de que sea yo quien te saque.

-Tae... escucha...

-No seas idiota, sal de mi vista Wooshik.

-Tae, vamos, sabes que no puedo vivir sin ti.

-Oh, claro que puedes. Ahora lárgate -estallaba de ira.

-Te buscaré luego Tae, por favor -suplicó.

-No quiero volver a verte Woo.

Wooshik desapareció de su vista, pero Tae no pudo volver a bailar como antes. Se había alterado demasiado.

Jungkook lo entendió y lo guió a la barra donde se habían sentado.

-¿Estás seguro que no quieres salir de aquí?

-No no, no voy a permitir que me arruine la noche.

-Ese tipo... -dudaba- ¿Era tu ex?

-Sí, Wooshik y yo fuimos novios hace un par de años, pero él era muy celoso y posesivo.

-Lo noté...

-Sí, no le hagas caso -esforzó una sonrisa- mejor tomemos algo mientras se me pasa todo esto.

-Está bien, ¿quieres una cerveza?

-Sí por favor.

-Iré al baño un momento, ¿está bien?

-Claro, te espero aquí.

Jungkook se dirigió atrás de la barra, y tenía dirección al baño, pero no precisamente con ese objetivo.

Vio a Wooshik ir al baño y simplemente quiso seguirlo para saber hasta dónde llegaba.

-Oye tú -lo llamaron cuando se acercó a los lavavos.

-¿Qué quieres? -enfrentó Jungkook.

-¿Qué tienes con Taehyung?

-¿Qué tengo de qué?

-No te hagas el idiota, ¿ustedes están saliendo? Porque déjame decirte que él es mío

-¿Te pertenece o algo así?

-Fuimos novios y estoy seguro de que volveremos a serlo.

-Ajá... -rió.

-¿De qué te ríes imbécil?

-De lo gracioso que eres al pensar que Taehyung volverá contigo.

-No me tomes el pelo, idiota -reaccionó molesto y eso fue suficiente para Jungkook.

-Escúchame bien, pedazo de basura -lo tomó del cuello y lo arrinconó contra la pared- tú te vuelves a acercar a Taehyung y no vives para contarlo -amenazó.

Wooshik no se dejaba intimidar fácilmente, pero Jungkook era claramente más fuerte y alto que él.

-Si quieres vivir, aléjate de él y no lo molestes más -lo soltó y salió del baño.

Borracho idiota, susurró Jungkook saliendo.

No sabía porqué se molestó en primer lugar. Pero supuso que la situación no le había parecido justa. A final de cuentas, Wooshik se veía como un troglodita sin cabales y, además, borracho.

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora