Taehyung se quedó helado. No puede creer que lo que ha visto. Y entonces recuerda a la bonita y sensual chica de la cafetería. Recuerda la dirección de la cita en su vaso de té.También vuelve a traer a su mente que su novio no le aclaró nada, y que solo le llamó "Tae" en lugar de "cariño" o "mi amor", como usualmente le hablaba.
Era obvio que todas las ganas de follar se le fueron por el caño. Y ni qué decir de sus palabras. Sus inseguridades volvieron.
¿Él no era suficientemente bueno para Jungkook? ¿Es porque era hombre y Jungkook siempre fue heterosexual?
Quizás no era bueno y ya. Quizás seguía siendo raro y Jungkook solo estaba intentando enamorarse. Después de todo... lo único claro entre los dos es que ambos se sentían agusto con el otro.
Cuando Jungkook volvió con las cosas de la farmacia, encontró a Taehyung tomando una ducha y de espaldas a él le dijo que "mejor lo intentarían luego".
Jungkook se puso más nervioso, iba a ser su primera vez con un hombre y quizás la haya fallado bajando todo el ambiente al ir por protección.
Es que en realidad había ido a la farmacia a preguntar cómo debía usar todo lo que compró... Pero, al parecer, no fue la mejor idea del mundo.
-Cariño ¿estás bien?
-Sí.
-¿Necesitas algo? ¿puedo bañarme contigo?
-Mejor no. Ya casi termino aquí.
-Pero amor... -le dijo mientras lo veía salir de la regadera.
-Tranquilo Jungkook, solo iré a la cocina por algo de tomar -pronunció cortante, cerrando la puerta de la habitación.
-----------
Una semana pasó. Las cosas entre los dos no fueron muy buenas. Taehyung no le respondió a Jungkook sobre mudarse juntos y su novio no insistió.
Lo malo es que las decisiones de ambos causaron confusión en el otro: Jungkook creyó que Tae seguía molesto por haber bajado el ambiente antes del sexo, así que no lo quería presionar y le quiso dar su espacio... Taehyung en cambio, creyó que la poca insistencia de Jungkook se debía a que se arrepintió de vivir juntos; también creyó que él no estaba siendo suficiente y que su novio ni siquiera quería tener sexo... tal vez ver a la mujer de la cafetería le refrescó la memoria sobre lo que era ser heterosexual.
Sin embargo, seguían viéndose todos los días, Jungkook era tierno con Tae y este procuraba esforzarse, tratando de olvidar y no, sus inseguridades.
-Taehyung, quiero hablar contigo -dijo sentencioso.
-¿Qué? -replicó
-Mi amor, ¿qué te sucede? ¿es porque me apresuré y te pedí vivir conmigo? -dijo nervioso.
-¿Qué? No, no es eso. No sucede nada.
-Cielo, no me quieres ver a los ojos y evitas mi toque, ¿te hice enojar?
-No Jungkook, no es eso. De verdad no es nada.
-No te creo -lo abrazó.
-Pues tendrás qué...
-No me voy a rendir hasta que me digas qué te pasa. No sé si hice algo malo, pero si es así, por favor perdóname, no quiero que estemos enojados, mucho menos distantes. Te quiero todo cariñoso conmigo, como yo contigo. Por favor -pidió.
-Quizás... -Tae comenzaba a ser débil con su novio rozando su aliento contra su nuca, siendo abrazado por detrás.
-Ese día que fuiste a la farmacia...
ESTÁS LEYENDO
Friki boy || Kookv
FanfictionTaehyung ha aprendido que sus sentimientos pueden ser rechazados de una forma tan amable como nunca imaginó. Jungkook ha aprendido que no está mal aceptar los sentimientos de los demás, pero todavía no comprende los suyos. -¿Jungkook tiene pareja? ...