Doce

388 26 3
                                    

Hay muchas razones para besar a alguien o dejarse besar. La mayoría de ellas son ocasiones especiales, románticas o de despedida. Sin embargo, besar o recibir un beso por confusión no es tan común como se quisiera.

Jungkook ha besado a Taehyung. Ebrios.

Ahora, Taehyung ha besado a Jungkook. Sobrios.

- ¿Qué ha sido eso?

- Te he besado, tonto.

- Tae, yo...

- Lo sé, estás confundido -agachó la mirada y suspiró- creo que yo también lo estoy.

Los dos estuvieron silencio por un momento.

- Mira yo... -Jungkook no sabía cómo hablar- a mí... a mí me gusta esto que siento pero, no sé exactamente qué es. No sé si es amor o si es pura costumbre.

- Entiendo -musitó Taehyung- no sabes si te gustan los chicos...

Jungkook ni siquiera lo había pensado así, pero sonaba lógico después de todo. Así que asintió.

- No quiero -dijo Taehyung, y Jungkook sintió un pequeño dolor en su estómago.

- No quiero que nuestra amistad se arruine de esa forma. No quiero volver a pasarla mal por ti -dijo honesto. 

Tae nunca esperó ser así de directo, pero lo fue. Tuvo qué, su pronunciamiento solo evidenciaba madurez y rechazo al dolor enorme que sintió cuando estuvo en la escuela. El día en que toda la escuela lo humilló.

Cuando Jungkook rechazó a sus sentimientos de la manera más amable del mundo.

- ¿De qué hablas?

- Cuando... -volvió su mirada a él y suspiró derrotado a explicarse- cuando todos vieron mi carta te mentí. Era una carta reciente al suceso. Yo estaba perdido y enamorado, estaba rendido por ti y todo lo que hacías. 

Taehyun continúo con palabras temblorosas mientras observaba la expresión neutra del contrario. 

- Ese día te escuché hablando con Namjoon y supe que jamás tendría algún tipo de oportunidad contigo. Pero la escuela todavía no acababa, y obviamente mis padres no me cambiarían de instituto por una bobada como esa -dijo bajito.

- Creo que no lo supiste, pero alguien se encargó de expandir el rumor o más bien de inventarlo. El guapísimo Jeon Jungkook había rechazado al niño friki después de la vergüenza de la carta. Y Bogum se dedicó a fastidiarme todos los días hasta que dejé de ser interesante para él. Al final no era del todo inventado. 

- No entiendo -pronunció Jungkook.

- No espero que lo hagas, solo que ahora... -Tae sollozó- ahora no quiero arruinar esto que tenemos, no quiero salir lastimado y tampoco quiero que te vayas. De verdad eres un buen amigo, eres agradable y divertido. Quiero tenerte en mi vida, aunque no sea de manera romántica. Y tú... tú estás confuso y no sabes qué sientes. No sabes si eres homosexual o si simplemente estás enredado con mi compañía.

- No. 

- ¿No?

- Cuando dije que no entiendo es porque no entiendo por qué él hizo algo como eso a una persona como tú.

- Kook, te digo que no espero que lo entiendas, solo pasó así...

- Pero eres maravilloso, Tae.

- ¿Lo crees como amigo? ¿lo piensas de verdad? ¿como si yo fuera la persona más agradable del mundo? o ¿lo crees de la forma romántica?, tú Jeon Jungkook ¿cómo lo ves? -replicó- porque necesito que sepas qué quieres y si te gusto como hombre o solo como un buen amigo.

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora