Yoongi había viajado a Nueva York para ayudar a Namjoon con algunos papeles.
Eso le dijo a Jimin, y bueno, no era aquello exactamente.
La novia de Kim Namjoon era coreana-estadounidense. Una chica problemática en América, que necesitaba el permiso de sus padres para casarse. Y ya que Namjoon no tenía a sus padres vivos... necesitaba de alguien que fuera como su familia: Min Yoongi. Él se presentó como su hermano.
Kim Jihyo era de una familia conservadora, pero había crecido como una chica mimada y arrogante. Necesitaba de la atención de todos para sentirse satisfecha consigo misma.
Namjoon y ella terminaron y volvieron muchas veces, no era un secreto. El tema en discreción, en realidad, era un asunto de problemas de niña consentida que Namjoon no pudo soportar hasta que entendió que su enamoramiento podía más que su voluntad.
Entonces, pidieron el permiso respectivo y lo obtuvieron de forma positiva; pero los padres no estarían presentes porque tenían asuntos con otro de sus hijos, con el favorito de ellos. A Jihyo no le importó, o eso dijo...
Viajaron los tres de vuelta a Corea una semana después: Yoongi, Jihyo y Namjoon. Pidieron al resto de sus amigos que se reunieran para celebrar el gran compromiso entre Joon y su hermosa novia.
Ese día por la noche, todos los amigos habían quedado en salir a tomar algo. Sin embargo, Jungkook tuvo algunas complicaciones con la empresa en donde comenzó sus prácticas profesionales, llamó a Taehyung y avisó que llegaría tarde. Así que su novio iría al club junto con Jimin y Yoongi.
Cuando llegaron, Kim Jihyo estaba radiante, se le veía verdaderamente alegre, eso no se podía negar. Pero su estilo... femenino, comparado con lo que Taehyung vestía esa noche...
Era Kim Taehyung el hombre que más llamaba la atención entre la multitud. Tenía un traje casual color nude que combinaba perfecto con sus zapatos marrones. Un traje sobrio, pero paradójicamente llamativo para el lugar en donde se encontraba.
Verlo así. Ver que alguien más era el centro de atención en su propia reunión de compromiso... era algo que a Jihyo no le agradó, y que tampoco esperaba soportar.
Yoongi y Namjoon fueron por los tragos hacia la barra mientras el resto se quedó esperando en la mesa, minutos después Jimin se disculpaba para ir al baño...
Era su momento. El momento que Kim Jihyo esperaba para arruinarle la noche, y quizás la relación, a Taehyung.
-Así que tú estudiabas con los chicos en la escuela... -comenzó.
- Sí sí, nos conocemos desde la preparatoria. Nos separamos por unos años, pero luego volvimos a contactar -contestó amablemente.
-Lo sé lo sé -tomó un trago- Y dime, ¿Jungkook no vendrá?
-Ah sí, solo tiene algunos pendientes en el trabajo, pero se unirá pronto -explicó.
-Oh entiendo -asentía- él es muy lindo contigo supongo...
-Mi novio lo es, sí lo es -sonría emocionado- él es muy tierno conmigo; sabes.. yo me había enamorado de él cuando estaba en la escuela, fue algo complicado pero ahora estamos juntos- contó.
-Así que finalmente lo hizo... -dijo al aire, tomando un trago de agua de forma despreocupada.
-¿Qué cosa? -preguntó inocente.
-Ah cariño, no sé si deba contarte esto... pero creo que es mejor decírtelo ahora; se ve que estás muy enamorado y no es justo contigo -dijo con falsa preocupación.
- ¿De qué hablas?
- Es que... hace algún tiempo, cuando conocí a los muchachos, bueno ellos...
-¿Ellos? -insistía...
ESTÁS LEYENDO
Friki boy || Kookv
Hayran KurguTaehyung ha aprendido que sus sentimientos pueden ser rechazados de una forma tan amable como nunca imaginó. Jungkook ha aprendido que no está mal aceptar los sentimientos de los demás, pero todavía no comprende los suyos. -¿Jungkook tiene pareja? ...