-Y... -tanteaba Taehyung.
-Estás diferente -señalaba Yoongi con una mano en el volante.
-Sí... bueno, no sé -¿dónde podía esconderse? ¿No había otro tema de conversación?
-Eh ¿dijiste que era por aquí?
-Ah sí sí, sigue de frente y luego a la derecha -indicó sin mirarle a los ojos.
-Bien...
Y eso fue la única conversación que tuvieron durante cinco minutos. El ambiente en el auto de Yoongi era tenso, incómodo, nada agradable.
Se ve distinto, pero sigue siendo igual que antes... pensó Min con una sonrisa de lado.
Cuando llegaron, se notaba las ansias de Taehyung de salir corriendo del vehículo.
No pasaron ni tres segundos, y ya estaba afuera, otros tres segundos y ya estaba dentro de la grandiosa locación que Hoseok escogió para la fiesta.
A Yoongi, no le pareció gran cosa. Era el Kim friki que conoció en la escuela.
-¿Qué demonios pasó?
-No tengo ni la menor idea, pero tampoco quiero averiguarlo, vamos vamos -lo guió de la espalda y llevó hacia adentro.
- Pero Tae...
Cuando Jimin y Taehyung estuvieron ubicados en su mesa lo menos que esperaban es que Yoongi y Jungkook también estuvieran en la misma.
¿Era alguna especie de cámara escondida?
-Creo que compartiremos mesa -dijo Jungkook, algo tímido y avergonzado por no tener idea de qué decir.
-Ah sí, no esperábamos esto -respondía Jimin, quien parecía ser el único hablante entre él y su mejor amigo.
-Es un buen ambiente ¿no es así Taehyung? -lanzó su pregunta Yoongi.
Los tres restantes en la mesa voltearon a verle. Una mesa circular parecía perfecta antes, y ahora no sabían si confirmarlo. A Taehyung le sería inevitable cruzar alguna mirada con los otros dos.
Jimin regresó a ver a Taehyung tan pronto este le apretó la mano por debajo de la mesa. Era inusual ver a Tae tan nervioso.
-Cl-claro. La decoración es exquisita.
-Oí que la mejor amiga de Yura fue la encargada de todo esto -añadió Jimin, para ser parte de la 'reciente' conversación.
-Los azulejos son muy elegantes -agregó Jeon, como un comentario de puro relleno.
Todos volvieron a quedar en silencio y Taehyung lo agradeció hasta que Min habló de nuevo.
-No sabía de Hoseok desde hace un tiempo.
-¿En serio? Cuándo te gustaba en la escuela creímos que harías lo imposible por conquistarlo -sonrió Jimin prováncolo.
Jungkook se rió por lo bajo, al menos encontró a otra persona para burlarse de su mejor amigo.
-¿Cómo sabías que me gustaba? -alzó una ceja y preguntó.
-Fácil, eras tan obvio como yo contigo -respondía Jimin sin descaro alguno.
-Espera ¿estabas enamorado de Yoongi hyung? -cuestionaba sorprendido.
-Creí que eso era obvio, querido -Jimin había contestado con tanta naturalidad que parecía no importarle.-No sabía que era tan irrisistible para ti -Ahora era Yoongi quien respondía, pero esta vez, buscando algo más que provocar...
¿Coquetear? tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Friki boy || Kookv
FanfictionTaehyung ha aprendido que sus sentimientos pueden ser rechazados de una forma tan amable como nunca imaginó. Jungkook ha aprendido que no está mal aceptar los sentimientos de los demás, pero todavía no comprende los suyos. -¿Jungkook tiene pareja? ...