Dieciséis

407 36 16
                                    

[Hace algunos años atrás]

Taehyung era un joven amante de la naturaleza y, en especial, de las flores. Desde pequeño, su madre le enseñó a cuidar de las plantas y, con el tiempo, se convirtió en un experto en el tema. Pero a pesar de su pasión por las flores, Taehyung tenía un problema: la depresión, no diagnosticada, le comenzaba a impedir disfrutar su vida como otros chicos...

A menudo se sentía abrumado y sin esperanza, pero encontraba consuelo en la belleza de las flores que cultivaba en su jardín. Pasaba horas observando cómo crecían y se desarrollaban, maravillado por la perfección de la naturaleza.

Él iba al instituto en la ciudad de Daegu, pero sus padres consiguieron nuevos empleos en Seúl y decidieron mudarse. Todo era nuevo cuando Tae llegó a su nueva escuela, así que decidió hacer nuevos amigos, siendo tierno y amable como siempre, dispuesto a ayudar a los demás.

Su sonrisa contagiosa iluminaba el día de cualquiera que se cruzara en su camino, así que no tardó en encantar a Jimin y Hoseok cuando lo vieron por el pasillo. 

Un día, mientras paseaba por el parque, Taehyung encontró a una niña llorando. Se acercó a ella con delicadeza y le preguntó qué pasaba. Resulta que la niña había perdido su muñeca favorita en el parque y no sabía qué hacer. Taehyung, con su gran corazón, decidió ayudarla a buscarla.

Mientras caminaban juntos, Taehyung le enseñó a la niña sobre las diferentes flores que había en el parque y cómo cuidar de ellas. La pequeña quedó fascinada por el conocimiento de Taehyung y por su amabilidad. Al final, encontraron la muñeca y la niña se fue a casa feliz.

Ese día, Taehyung se dio cuenta de que ayudar a los demás lo hacía sentir bien consigo mismo. Decidió que, aunque sus pensamientos abrumadores lo hacía sentir solo, podía hacer una diferencia en el mundo, siendo amable y generoso con los demás.

Desde entonces, Taehyung siempre llevaba una flor en su bolsillo para regalar a alguien que lo necesitara. Y cuando iba a la escuela llevaba muchas consigo. Especialmente cuando descubrió los ojos más lindos que había visto: los ojos de Jeon Jungkook. 


-¿Quién es él? -preguntó tímido.

-¡Oh! ¿él? -señaló Jimin con una sonrisa pícara en el rostro. Eso hizo que Tae agachara la cabeza.

-No lo señales Jimin, solo pregunté quién es -dijo bajito.

-Él es Jeon Jungkook, es muy popular aquí, pero no tanto para mí -dijo Park volviendo a su lugar, comiendo su postre- Digo, es guapo y juega fútbol con los demás, pero solo es un heterosexual más, que no sabe controlar sus hormonas por las chicas.

-¿Las chicas?

-No seas así Jimin -regañó Hoseok- Tae solo quiere saber quién es para hacerse la idea de él. Luego decidirá si le gusta o no -rió, casi molestándolo.

-No claro que no -negó Tae.

-Oh vamos amigo, si te gusta no hay problema, es normal tener sentimientos bonitos. 

-Pero...

-Jungkook es un buen chico, es amable y tierno a veces, le gustan los deportes y usualmente es bueno en las materias. Es guapo y las chicas lo siguen, pero él no a ellas.

-¿Cómo? 

-Bueno, no digo que no le gusten, solo digo que no es el indicado para convertirlo en tu crush -aconsejó.

-¿Por qué? -Taehyung preguntó sin pensarlo mucho.

-Es que él...

-Él está estúpidamente enamorado de esa que viene ahí.  Han So-hee, pero ella juega con todos -intervino Jimin- en fin, lo que queremos decir es que a él no le interesan los chicos Tae.

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora