Dos

497 49 5
                                    


- Así que mi mejor amigo ya tiene novio y no se atrevió a contarme.

- Jimin, basta -Tae cerraba sus carpetas sonriendo avergonzado- todo ha sucedido hoy. 

- Sí claro, a mí hazme el tonto -Jimin tomaba asiento a su lado mientras comía una piruleta de fresa.

- Cariño, en serio, Woo-shik me pidió que fueramos novios hoy por la mañana, no tuve tiempo de decírtelo.

- Bueno, bueno -se rendía pero estaba feliz- cuéntame ya, ¿cómo fue?

- ¿El qué? -decía Tae sonrojado.

- ¡No juegues conmigo Kim Taehyung!

- Bien bien, te contaré -suspiró- hemos estudiado en la biblioteca desde hace un mes, y puede que quizás él haya ido a mi casa a estudiar.

- ¿A estudiar? -preguntó en un tono perverso.

- Pues claro tonto -golpeó suavemente el hombro de su amigo- él es un caballero, y hoy me regaló el libro que tanto quería -sonrió enamorado- aprovechó y pidió convertirse en mi novio. 

- ¿Y se puede saber por qué no me contaste antes de esto? -reclamaba Jimin- ¿tu mejor amigo está pintado o qué?

- Vamos Jimin, creí que sería un simple crush, no sabía que también gustaba de mí -sonreía mucho- además, querido "amigo", tú no me has llamado en dos semanas por tu viaje sorpresa.

Bueno, hasta ese punto, Jimin perdió. Él no tuvo más comunicación que unos mensajes de texto con Tae. Así que su mejor amigo tenía la razón. 

- Te envié mensajes de que volvía hoy, debiste llamarme de inmediato -dijo fingiendo indignación.

- Pero ya lo sabes ahora, así que ¿vienes conmigo o te quedas? -preguntaba Tae acomodando sus cosas para levantarse del asiento. 

- ¿Debemos ir por alguna cosa? -preguntaba Jimin.

- Tenemos que ir por unos equipos a casa y luego pasar por el centro audiovisual -Tae señalaba en el aire como si hablara solo y con un bolígrafo en la mano. 

- ¿Verás a Woo-shik hoy?

- ¡Sí! Tendremos una cita más tarde, así que recuérdame ir por algunas flores de tigre. 

- Vamos entonces.

Para ese entonces, Kim Taehyung ya estaba en su tercer año de la universidad. Le llamó la atención la publicidad y el diseño audiovisual desde que supo de la existencia de la carrera. Pero fue Jimin quien lo convenció de entrar juntos a la facultad. 

- Tae, mi vida, eres super creativo y perfecto para esta carrera, y ten por seguro que yo también estoy inspirado en ella.

- ¿Crees que sea lo correcto? La gente puede decir que es un desperdicio entrar a la facutad de Comunicación. 

- ¿Y qué importa lo que piense el resto? Si nosotros lo queremos es porque nos gusta, anda ¡vamos!

Así se inscribieron en la universidad y se alejaron de todo lo pasado en la escuela. Ahora Kim era más feliz; tenía amigos muy agradables, hacía más actividades, salía con amigos, y seguía amando las flores. 

Sus pendientes fueron hechos para la tarde, así que sin más preocupaciones se dirigió a la florería cercana a su departamento. Era una maravilla vivir ahí porque todo lo tenía al alcance. 

Jimin ya no lo acompañaba cuando entró a la floristería. Le había dicho que tendría también una cita a ciegas, y que era mejor prepararse para infartar al nuevo afortunado. Porque Park seguía buscando a su novio ideal.

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora