Seis

437 43 9
                                    

-¿Por qué no me dijiste que se estaban viendo? 

-Es que no estamos saliendo -respondía pausadamente y casi sonriendo. 

-Mira mira tú, quieres reirte de mí -lo señalaba de cuerpo entero.

-Es que es gracioso que actúes así -reía bajito.

-No no no. Ustedes salen y no me lo quisiste contar.

-¡Es que no salimos! -exclamaba con fuerza.

-¿Entonces qué se suponen que hacen? -contrapuso dejando a Tae en silencio.

-¿Lo ves? -señaló Jimin.

-Bueno bueno -aceptó- sí salimos, pero no ese tipo de "salir".

-¿No?

-No, nosotros solo somos amigos, salimos como amigos, nos tomamos un café y conversamos de cosas sobre arte -explicó muy tranquilo- solo hablamos y debatimos opiniones.

-¿Qué? -Jimin preguntaba confundido.

-De verdad que no es un plan romántico -decía- nos vemos de vez en cuando, cuando tenemos tiempo y estamos aburridos. Nos vemos como amigos y pasamos un rato conversando. 

-¿Y no pasa nada más? -decía con decepción- ¿seguro?

-Sí, estoy seguro. Sé que en otro tiempo yo hubiera estado más emocionado que tú -tomó su taza de té- pero ahora mismo solo lo veo como una persona agradable con la cual puedo discutir las cosas que me interesan. 

-¿Y yo estoy pintado? -reclamó indignado, haciendo reír a Tae.

-Es solo qué... -rió- minnie, también puedo compartir contigo las cosas que me gustan, pero generalmente te aburres o finges sueño para dejar de hablar de arte.

-Ay pero bueno... entonces cuéntame más sobre él -preguntaba cambiando de tema.

Taehyung rió por lo gracioso que era Jimin cuando hacía este tipo de cosas, parecía nuevamente un niño.

-Él sale para distraerse -dice tranquilo- usualmente me pregunta sobre mi opinión acerca de la imagen en algún bozeto de proyecto. Pero también me cuenta sobre novelas literarias.

-Es decir, ¿ustedes solo salen a hablar de cosas aburridas? -Tae rió largamente.

-Sí minnie, solo eso. Dejé mi crush por él en el pasado -dijo bebiendo de su té- creo que él también es consciente de eso, sino no me hablaría con tanta naturalidad. Es como que ambos maduramos y decidimos ser amigos y ya. 

- Ya... -lo miraba sospechoso- ustedes de amigos.

-Bueno, si quieres puedes pensar en otra cosa, pero no es la realidad. Así que si me disculpas, debemos empezar a tomar fotos -dijo fingiendo una sonrisa, claro... siempre con una mirada acusadora.

-Vale vale, está bien -asintió Jimin resignado a cumplir con su promesa- Más te vale que me vea lindo porque debo estar de infarto cuando venga Yoongi.

-¿Vendrá? 

-Le dije que podría venir a recogerme, que iba a trabajar contigo -dijo tranquilo, sentándose en el sofá como lo había indicado su amigo.

-¿Es que están saliendo? -preguntaba Taehyung.

-Pues claro cariño. Desde hace menos de un mes que salimos juntos -coincidió la mirada- pero nosotros en un plan romántico, obviamente.

-No entiendo cómo antes no pasó -sonrió Taehyung negando y tomando su cámara.

-¿Y cómo sabes que antes no pasó? 

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora