Tres

451 50 2
                                    

- ¿Ese no es Taehyung?

- ¿Lo es? -Jungkook volteó y trató de enfocar correctamente a la persona.

- Sí, es él -señaló Yoongi- al parecer sigue siendo raro, pero está lindo -sonrió.

- Siempre fue lindo, hyung -respondió Jungkook.

- ¿A sí?

- Creo que iré a verlo -cuando se puso de pie para ir a la pista de baile, Min Yoongi lo detuvo, Jungkook ya estaba lo suficientemente ebrio.

- ¿Nam? -preguntó llamando al teléfono- Hyung, disculpa que arruine tu cita, pero ¿puedes pasar por nosotros? Hemos bebido y Jungkook está peor que yo.

Min Yoongi había atendido el teléfono porque Jungkook insistía demasiado, y debía ser algo urgente para que Jeon lo llame un día de la semana.

-¿Diga?

- Salgamos hoy hyung.

- ¿Hoy? ¿no tienes cosas qué hacer?

- Yeon me engañó -se quedaron en silencio.

- Paso por ti en un rato.

- Bien, no estoy en casa, pero estoy cerca del café de siempre.

- Estaré ahí en veinte.

Y después de eso, ambos fueron a un bar para beber y que Jungkook pueda desahogarse lo que quiera. Era obvio que terminaría ebrio.

-¿Qué le pasó?

- Su novia lo engañó -entregó a Jeon en los brazos de Namjoon- vinimos a beber un poco pero se iba a sobrepasar.

-¿Golpeó a alguien? -preguntó preocupado.

- No, pero casi hace una locura -resopló sonriendo- vimos a Taehyung bailando y quiso acercarse.

- ¿Jungkook?

- Hasta dijo que Taehyung siempre ha sido lindo -rió.

- Me estás jodiendo Yoongi -sonrió incrédulo.

- Lo ha dicho de verdad, si lo hubiera sabido lo grababa -se justificó.

- Mañana querrá morirse.

- No es para menos, hoy cumplía años con su novia.

-Mierda, es cierto, me dijo que encargó muchas cosas -Namjoon sentía pena por su amigo- será demasiado para él mañana.

-Ni que lo digas -resopló- ¿puedes llevarnos a mi apartamento? No quiero arruinar más tu cita -apuntó a su auto, donde una chica muy guapo lo esperaba.

-Jihyo no tiene problema, pero me quedan pocas semanas hasta mi viaje, así que los llevaremos a tu casa.

-Bien.

Jungkook fui medianamente cuidado por su mejor amigo hasta la mañana siguiente. Era claro que despertó con un terrible dolor de cabeza y un malestar en el cuerpo como si estuviera a punto de enfermarse. Pero Yoongi se encargó de que al menos, tenga medicamentos y algo que comer.

-Sé lo que pasó ayer hyung -dijo algo abrumado- así que no se te ocurra recordarme a esa mujer.

-No dije nada, pero de acuerdo -extendió su mana con un vaso de agua.

Jeon decidió no hablar del tema más y mantenerse ocupado el resto de la semana. Ignoró las llamadas de su ex y también la de sus amigos. Dejó mensajes de texto a su familia -como usualmente lo hacía- pero luego se desconectaba del móvil tanto como podía.



------



Diez días después, Namjoon ya estaba preocupado, Yoongi también pero no le pedía muchas explicaciones; así que le envió un mensaje lo más casual posible.

-Jungkook, iremos a tomar algo a las 7. El lugar de siempre -leyó entre sus mensajes.

Jeon suspiró en desánimo. Le estaba costando contenerse más. Vio la hora en el teléfono "7:35 PM", resopló y tomó sus cosas. Ya era fin de semana, debía salir. Necesitaba hacerlo.

Llegando al bar pudo visualizar a Yoongi en una mesa, Namjoon de espaldas y a su lado una chica. Ese debía ser la novia de Nam... pensó.

-Hola -interrumplió.

-Hasta que leíste mi mensaje, creí que no vendrías -chocaron sus hombros en un saludo.

-Es bueno verte -respondió Namjoon estrechando su mano- te presento a Jihyo, mi novia.

-Un gusto -extendió su mano- soy KimJi-hyo.

-Un placer, soy Jungkook -contestó- ¡alguien más con el apellido Kim!

-Sí, me hablaron un poco sobre ti -respondió risueña.

-¿Qué te dijeron exactamente? -tomó asiento y miró casi amenazando a Namjoon.

-Nam no dijo mucho, pero Yoongi dijo que tuviste algo con un Kim.

-¿Lo tuve? -preguntó- ¿quién?

-Kim Taehyung amigo -respondió Yoongi- ¿no recuerdas?

-La escuela pasó hace mucho hyung -sonrió dando poco crédito- además no tuvimos nada, siempre fui heterosexual.

-Pero hasta hace unos días dijiste que te pareció lindo... -soltó Namjoon.

-¿Qué?

-No iba a decir nada, pero lo hiciste -asintió Min- cuando te embriagaste y lo viste en la pista de baile, dijiste que siempre fue lindo -señaló a la pista.

Jungkook frunció el ceño tratando de recordar eso, y simplemente, no lo creyó.

-No recuerdo eso -prefirió decir- ¿él estaba aquí?

-¿Tienes algo contra él? ¿O no te tienes confianza? -intervino Jihyo.

-No es eso -bebió un trago de la mesa negando con la cabeza- y claro que me tengo confianza, nadie es mejor que yo conquistando -su ego se mostró como nunca antes- pero no me interesa ni interesaba -su ego había sido herido también.

Todos rieron pero, a excepción de Jihyo, sabían que Jungkook estaba dolido, y no solo se trataba de su ego, sino de su antigua relación.

Claro, hubiera sido mejor si Jihyo supiera...

-¿Me pueden mostrar cómo es ese tal Taehyung?

-¡Por supuesto! -Yoongi sacó su teléfono y buscó dentro de una red social, abrió el perfil y mostró la primera foto- es él, un chico algo raro ¿no?

Jihyo tomó el móvil y se acercó para ver mejor. Asintió y sonrió, era un chico raro, algo estrafalario con su ropa y fotografías, pero lindo y bastante tierno según pensó.

-Yo creo que es lindo -miró a Nam- claro que no tanto como mi novio, pero es tierno.

-Es lo que Jungkook dijo -se burló Yoongi.

Jeon no hizo caso, negó y le restó importancia tomando de su trago de nuevo.

-Mi amor, ¿no dijiste que tendrían una reunión pronto? -preguntó Jihyo.

-Sí sí -se inclinó hacia delante- bueno, soy amigo de Jung Hoseok y él se casará pronto, pensaba comentárselos para que asistan. Pero seguro les llega una invitación pronto.

-Yo creo que deberían ir todos -dijo Jihyo con entusiasmo- así podrás probarme que nadie es mejor que tú -se dirigió a Jungkook.

- Jihyo, no lo creo, Taehyung es homosexual, y Jungkook no es gay.

-¿A qué te refieres? -cuestionó Jungkook hacia la mujer.

-Fácil amigo, puedes probarme que no eres gay y salir con él, luego dejarlo y probar que no hay nadie mejor que tú -soltó con naturalidad- probar que te tienes confianza -y sin vergüenza alguna bebió su trago con una pajilla.

Jihyo... apuntaste muy lejos y a donde no debías...



A mí no me cae Jihyo. ¿A ustedes? 🙄 

Friki boy || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora