capitulo 2

10 6 0
                                    

La verdad no sé por qué me molestó en ir al instituto, no le veo el caso a estar dos horas en un aula metida "educando me para ser alguien en la vida". Mierda, eso es lo que voy hacer en la vida, porque se que a la final voy a terminar trabajo de mecerá en un bar cualquiera para ganarme la vida.

Ñha, si es que no me muero primero.....

- entonces para la semana que viene me traen el trabajo estricto muy bien resumido ¿Entendido muchachos?- volteo los ojos a la profe de historia. Se llama... ¿Hay como es que se llama?... Así, Sofía pero le gusta que le llamé profe Sofi. Es ridícula nos habla como si fuéramos de primaria - vale, ya se pueden retirar a su siguiente clase y recuerden....- volteo los ojos al escucharla, tan obsesionada con la responsabilidad como siempre. Me alejo y me cuestionó si ir a clase o irme por un poro de mariguana.

Sorprendente lo que puedes encontrar en la secundaria.

Gracias a Dios y ya me falta solo este año para que se acabe este infierno.

A la final optó por no ir, contal ni me importe la tarea voy al instituto por qué así no estoy en casa y mientras más lejos de casa ..... Ustedes me entienden.

Voy al baño de barones que está en el edificio tres, ese que nadie usa por feo. Veo a Brayan el chico que siempre me da lo qué quiero.

Habló de la marihuana, estúpidos.

-hey tu, ¿tienes más o ya se te acabó?- Brayan se voltea ha verme con una sonrisa de comerciante nato, por supuesto que tiene lo que buscó es Brayan por Dios.

Está chico a repetido más veces de lo que mi entusiasmo puede contar, y le a sacado buen provecho a sus años de estar aquí, desde que entre a primero de secundaria lo conozco por vender esas cosas y gracias a él mi vida da un suspiro.

- no vale, se me acaban de terminar hoy no te tengo- dice sarcástico, a lo que yo le pongo cara de si no me das lo mío te mato cabron- vale, vale, que solo te estabas tomando el pelo Fiona. Aquí tienes, tienes para toda la semana. Es un placer hacer negocios contigo Fiona.

-muerete. no me digas así, que ya te lo e dicho- le recalcó con mi usual tono de indiferencia- nos vemos luego drogo que esta cosa se me acaba rápido.

- ¡Eh! ¡¡Que te cobro el martes!!..

Y ya. No lo escuchó más

En realidad la marihuana no es para mí sola yo solo la fumo de ves en cuando, solo la uso para drogar a Pedro mi padrastro, es uno de los métodos que me a funcionado en un año.

Cuando va tan borracho le doy de comer y le agregó marihuana a la comida, y así se queda dormido hasta la tarde del día siguiente. Pero a veces no caigo con la misma suerte y ya sabéis lo que pasa.

Me siento en la parte trasera de las gradas del campo del instituto. aquí nadie me verá.

Preparó el pequeño poro, no tan fuerte por qué soy consientes que pueden darse cuenta los metiches, digo los profesores.

Busco un encendedor en mi mochila, y listo siento como humos sale, le doy una inalada más al pedazo de papel y siento el humo en mis pulmones, expulsó todo el humo y ...

Ahhhhhhhh~~

Suspiro de alivio mentalmente.

Todo está tannn relajantes...

Que paz Dios mío....

Armonia....

Por cinco minutos soy feliz por-....

Algo del más allá golpea mi frente.

Y una pelota impacta con mi frente.

-¡¡AY!!, ¿¡QUIEN ME LANZO ESA MIERDA A LA CABEZA!?- veo como el balón que intento matarme está rodando lejos de mi como si no quisiera que lo pinchara con un cuchillo.

Veo como el culpable de todo se acerca con semblante preocupado. Estúpido.

-lo siento, lo siento muchísimo. ¿Te he hecho daño?- se acerca a mí y intenta tocarme para verificar si sufrí algún daño.

Le doy un manotazo cuando intenta ponerme una mano encima.

Que ni se atreva a posar una mano en mi.

- No. -el parece sorprendido por mi reacción, frunce el ceño confundido- déjame en paz, que no me a pasado nada.

-¿Cómo que no te a pasado nada? Mira como te he hecho un moretón en toda la frente.

Le frunzo el ceño yo también.

-que no pasa nada.

-y una mierda vamos a llevarte a la enfermería.

-No.

-No te estoy preguntando estúpida.

Abro la boca asombrada, por qué no me esperaba que me llamara así.

- ¿¡Como me has lla...

-venga pesada.

No me deja procesar lo que pasa, y mi cerebro se queda sin oxígeno, cuado siento que mi mundo se ponen al revés (y no de una forma poética ). Si no por qué el muy cabrón me carga como un saco de papas.

Y así vamos llegando casi a la enfermería. Entro en pánico.

Estoy drogada...

No puedo estar en este estado.

Desesperada por qué no me descubran hago mi maniobra más confiable. La manipulación.

-no-o por favor detent-te- lloro como si me doliera el alma (con la práctica se hace al maestro, y yo soy la dama de las manipulaciones) -no quiero ir allá le tengo miedo a las agujas y no quiero que me inyecten.

Nhaaaaaaa mentira ni siquiera me duelen las cortadas y me va a doler una pinché aguja.

-oye, oye, tranquila calmante -trata de calmar mis sollozos fingidos- vale no te llevaré con la enfermera ¿vale?

Me baja y asiento con la cabeza metida en su hombro, y sonrió para mis adentros.

Ja. Idiota predecible.

-pero no puedo dejarte así con ese moretón en toda la cara, sino no seria caballeroso de mi parte, y creeme soy todo un caballero - no entiendo por qué se toma tantas molestias - ¡lo tengo! te llevaré con Lieon, el está estudiando medicina algo debe saber.

¿¡Que me lleva con quien carajos!?

En resumen "Lieon" o como realmente se llama (lieonardo khaprri) es el niño rico de mi cuadra.

Y lo pero no es eso. Es mi croosh
De cuando era niña (ya lo supere) pero lo que más me preocupa es que el no estudia enfermería, sino psicología.

Mis traumas quedarán expuestos ante mi ex croosh.

Entro en pánico, pero este pelele el cual me saca del instituto y me mete en su auto no se da cuenta.

-traquila el es muy bueno y de seguro te ayudará.

Niño eso es lo que me preocupa, que me ayude.

............................


Cuadra: calle o vecindario.

😊

Fantasía O Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora