Narra Lieon:
Mierda.
¡Oh mierda!.
¿Qué verga me pasa?.
Camino hacia dónde me indico Héctor, Mi tía me está esperando y yo solo quiero meterme una cachetada por ser tan bruto.
¡Estúpido así no sé le trata a un paciente!.
Sé que ella me beso primero, pero yo no debí seguirle el juego por más estresado que estaba, no debí explotar ¡Y menos con ella!.
¡Mierda otra vez!.
Al fin llegó y abro la puerta del consultorio. Tía me recibe.
— ¡Al fin!, pasa y siéntate, debemos hablar sobre esa niña.
Trago en seco, ¿No se puede haber en enterado o sí? Digo, gracias al cielo la cámara de mi habitación se dañó hace mucho y nunca se molestaron en repararla.
Gracias, señor por eso. Amén .
Pero...
Se debe referir a otra cosa, me relajo.
— Te escucho.
— Atraparon por fin a Pedro. Lo encontraron gracias a un amigo de trabajo que recién lo vio - de su escritorio saca una carpeta con papeles — Lo interrogaron y fue muy curioso lo que declaro. "Yo no viole a nadie, esa niña le gustaba lo que yo le hacía sentir, muchas veces hasta gemía mi nombre". Esa fueron alguna de sus palabras. Declaro que él siempre cuido de su comportamiento extraño, él declara nunca haberla violado.
¿¡QUÉ!?.
¿QUÉ RAYOS ACABÓ DE ESCUCHAR?.
—¿Qué mierda tía? Que tipo tan sínico y repugnante. - no me lo puedo creer — dime qué no le creyeron a ese infeliz ¿Cómo rayos puede decir que nunca la violo?.
— Obvio no le creyeron - blanquea los ojos — lo que a todos nos deja confundidos son los resultados de los exámenes de Angélica.— ¿A qué te refieres?.
— Sus exámenes mostraron muchas cosas. Pero no hay rastro de maltrato o violación en ella.
Otra vez ¿¡QUE!?.
Como puede ser eso posible. Pero que..
— Recuerdo que en una cesión Angélica, ella mencionó que ya estaba acostumbrada a eso ¿Puede ser posible que la violación se convierte en sexo normal?. ¿Qué se adaptará?.
— No lo sé, hay algo que no concuerda. Falta algo en la historia, nadie puede salir cuerdo de ese infierno que asegura haber vivido ella, y sin embargo se ve casi completamente intacta. Es violenta y depresiva sí, pero aún no hemos hallado alguna otra anomalía. ¿A pasado algo que no me has dicho? .
No diga que no tan rápido, no digas que no tan rápido... estúpido te vas a delatar.
— Ohm... No que yo sepa - me análisis para ver algún fallo — Te mantendré informada .
Dicho esto me levanto y veo la hora de mi reloj.
Está parado y no sirve, pero ella no tiene que saberlo .
— Bueno si eso es todo me voy .
— Te avisaré cualquier cosa, descansa cariño.
— descansa también tía.
(...)
Está dormida, eso es lo primero que noto cuando la veo en mi cama.
¿Qué hace ahí no tiene la suya? .
ESTÁS LEYENDO
Fantasía O Realidad
RomanceAlguna vez has tenido luchas internas, vemos y pensamos sí lo que estamos haciendo está bien, oh sí solo somos nosotros mismos tratándonos de auto engañarnos. ¿Qué pasaría si un día te enteras que tu mente es mucho más fuerte que tú razón. Que te co...