6 AÑOS DESPUÉS.
¿Les digo algo tristes?
Levantarse y no encontrar un desayuno hecho por mamá y papá.
Esas cosas tan insignificantes, como las ven otros, yo daría asta mi último aliento por compartir ese pequeño instante dónde solo seamos nosotros tres en la mesa desayunando.
Con mamá pasando el tazón y papá llenandomelo con mi leche favorita, mientras yo vacío la caja de cereal en el tazón.
Lastima que la vida es una mierda, y siempre me arrebata la felicidad.
Ni siquiera puedo desayunar en paz.
-mira mocosa, ve si aprendes a cocinar bien que casi quemas el huevo- me reprende mi padrastro Pedro. No puedo evitar poner lo ojos en blanco, creo que casi quedó bizca en pleno acto.
Obviamente no me vio, si me hubiera visto ya tuviera la mejilla roja de la cachetada que me fuese propinado.
-lo siento no volverá a pasar-digo apretando los dientes.
-ha-ha. ya lo hablamos mi ángel, ¿Cómo se dice?
Las náuseas me invaden, y controlo las ganas de vomitar todo lo que no llevo dentro en su cara.
Maldito. ni siquiera e desayunado, y ya me arruina el día.
Dios deseó que un día no venga más, o mejor que lo maten, si sí ojala lo maten y lo piquen en pedacitos por qué eso es lo que sé merece el cerdo, degenerado, asqueroso ése.
Y con todo el autocontrol que tengo, trato de no tirarle el aceite hirviendo encima en la cara a está escoria humana, y le respondo con voz mansa fingida.
-perdón papi no volverá a pasar.
-porsupuesto que no, mi niña.
Con una mano me hace señal, para que me acerqué.
Ay no.
Apagó la hornilla de la cocina y me acerco a el sabiendo que si no lo hago las Consecuencias serán mucho peores más tarde.
-sientate en las piernas de papá
No otra vez, es muy temprano Dios.
Se exactamente cómo quiere que me siente, pero las piernas me tiemblan con cada paso en falso que doy.
Ya no más señor...
Acaba con mi sufrimiento..
No más ...no másComo ve que dudo un poco, veo como sé molesta apretando el puño y esa es mi señal para darme prisa.
Me siento a horcajadas en sus regazo, y veo como mi sudadera extra-grande se me sube dejado ver mis muslos cortados a las perfección, trago saliva cuando siento como acaricia mis muslos.
-valla veo que te has cortado. ¿Qué se siente cuado la hojilla traspasa la piel?
Maldito....
No quiero responder a eso por qué se a donde quiere llegar, así que optó por serrar la boca.
Siento como acaricia la heridas más profunda de todas , y la aprieta asiendo que yo suelte un semi-grito ahogado por mis labios serrados.
Unas de sus reglas: no gritar fuerte si el no te lo pide.
- Eso, buena niña. Ahora, ¿Qué se siente?
Un escalofrío atraviesan mi piel dejándola de gallina.
—Alivio.
Su sonrisa asquerosa aparece, y puedo ver como a medida del rato va mordiendo su labio, y como al mismo tiempo siento un bulto debajo de mis piernas.
Al instante me tensos, y trato de contener las lágrimas y el nudo en mi garganta, se que no puedo hacer nada al respecto y eso es lo que me frustra y llena de rabia.
Qué asco.
Poco apoco va descendiendo sus puercas manos a mis muslos, asta la parte debajo de ellos acariciando así la parte de adentro de mis entre piernas.
El tacto hace que mueva mis caderas inconsietemete, aborreciendome a mi misma por ser tan idiota.
Estúpidas hormonas.
Si pudiera ahora mismo, me quemaría a mi misma por ser sucia y reaccionar de ése modo.
He llegado a la conclusión, de que mi cuerpo está tan acostumbrado a la violación, que ya actúa como si fuera algo normal. Pero sin embargo, mi mente nuca pero nunca, se acostumbrara a tan asqueroso acto.
O también puede ser que mi cuerpo quiera escapar y se mueva por desesperación e incomodidad.
Suelto un gemido de dolor al sentir la penetración de sus dedos de golpe y con tanta brusquedad.
El estúpido reacciona con excitación ante mi reacción.
-entonces quieres sentir alivio ¿Ah? Yo te lo puedo dar y mucho más rico que una hojilla- nos levanta del banco de la silla para estamparmé contra el mesón de la isla- habré las piernas para papi, eso... Uy, pero como me encanta, que cada vez te pones más buena, ¡Dios!
Y allí estamos otra de mis comunes violaciones, yo con las piernas abiertas de para en parar sin nada puesto ya que el me prohíbe usar bragas para follarme y hacer lo que quiera de mi ya qué un coleto tiene más valor que yo. Y el desabrochando sé los vaquero y colocando sé entre mis piernas.
Ya a estas alturas, mi mente se desconecta de todo y gracias a Dios no recuerdo más nada después, que mete su polla dentro de mi, es como un bloqueó. La única respuesta que recibe de mi, son lagos de lágrimas sin fondo.
Dónde siempre voy a caer, rogando con que alguien o algo acabe ya con este infierno...
Si no es que acabó yo primero con esto.
Hola, tuuuu!!!!
Solo les recuerdo que voten por fa, gracias!!! Y si quieres le comentas lo que te placa.
¡CHAOO!
ESTÁS LEYENDO
Fantasía O Realidad
RomanceAlguna vez has tenido luchas internas, vemos y pensamos sí lo que estamos haciendo está bien, oh sí solo somos nosotros mismos tratándonos de auto engañarnos. ¿Qué pasaría si un día te enteras que tu mente es mucho más fuerte que tú razón. Que te co...