Narra Lieon :
Mi pecho arde de lo rápido que he corrido al estampar la puerta contra la pared, mi pecho se comprime al verla sangrienta escena donde la única protagonista es Angélica.
Sangre...
Sus brazos...No, no , no , no.
- ¡Dios mío Angelica qué hiciste!.
Mis manos tiemblan cuando trato de examinar la con nerviosismo. Sus herida, se ven muy profundas ¿Con qué rayos se las hizo?.
Mierda.
Le echó un vistazo a lo que tiene justo al lado. una navaja.
No, no, no, no.
Doble mierda.
- Angélica... ¡Angélica!, ¿De dónde mierdas sacaste esa navaja?.
No responde, está tan débil... La veo a los ojos y en ellos encuentro algo que me asusta .
Es... Es ¿Alegría?.
¿¡Pero qué rayos pasa en su retorcida cabeza !?.
De pronto, como si no pasará nada, me coloca uno de sus dedos ensangrentados sobre la comisura de mis labios, como si quisiera que me callara. Me quedo paralizado... ella lo único que hace es sonreírme de oreja a oreja.
No lo entiendo, ¿Por qué está tan feliz? Puede morir esto no es momento para estar feliz.
Tanta sangre debe afectarle el cerebro y hacerle alucinar.
<<Esto no pinta nada bien>>
- Adiós Leion nos vemos en el otro mundo... - lo hice con una voz débil y rasposa.
Esta mujer está loca.
Tranquila, vas a estar bien no te atrevas a...
Y se desmayó.
No, no, no, no.
¡Perfecto!
-¿Angélica?, Angélica...¡¿ANGÉLICA!?. No por favor habré los ojos, por favor... ¡¡AYUDA!! ¡¡ALGUIEN POR FAVOR!!.
Maldita sea la hora que a esta mujer se le ocurrió semejante cosa.
Mis gritos se escuchando desgarradores. Grito y grito por ayuda, pero no la suelto no me importa mojarme la ropa, no me importa que me llene de sangre, a la mierdas si me manchó. Salvar éso, me importa más.
Salgo del baño con ella cómo puedo, la caro con cuidado buscando desesperado a cualquier guardia Que aparezca de primero.
- ¡AYUDA MALDITA SEA!.
Sus brazos no paran de sangrar y deja un pequeño camino rojizo mientras avanzamos. Eso me tiene peor.
¿Dónde están los malditos guardia cuando los necesitas?
Gracias al cielo y Al todo misericordioso, una mujer con traje aparece.
- ¿Qué pasa joven por qué grita... ¡Ay Dios mío! ¿¡Qué le pasó!? .
- no es tiempo para explicar señora ¡necesita ayuda rápido!.
Videos para hacer eso todo pasa muy rápido, tanto que quedó en shock.
Llega el equipo médico del centro médico y se la llevan, yo trato de ir con ella pero no me lo permiten. Mi tía llega corriendo rápido a dónde estoy. De repente hay muchas personas preguntándome qué fue lo que pasó, quieren explicaciones Pero, yo lo único que veo es la cara de Angélica y su sonrisa de alegría antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía O Realidad
RomanceAlguna vez has tenido luchas internas, vemos y pensamos sí lo que estamos haciendo está bien, oh sí solo somos nosotros mismos tratándonos de auto engañarnos. ¿Qué pasaría si un día te enteras que tu mente es mucho más fuerte que tú razón. Que te co...