[ importante]
Quiero Decirles un detalle que no coloque en esta sinopsis y es que; Angelica tenía 11 años cuando Narro esta parte de la historia.Mis manos tiemblan, por tanta sangre corriendo de mis brazos.
Siento una opresión familiar en el pecho, como sí el alma se me fuera del cuerpo, como mil cuchillos clavados en el corazón. ¿Como es que todavía no me acostumbro a este maldito sentimiento?
......................
Me llamo angélica, y mi vida no es ningún paraíso, donde ángeles y querubines canta, ni mucho menos. Se podría decir que más bien es el mismísimo.... puto. infierno.
Se que muchos pensarán.
(Hay pero que dramática)
Pero, no es así, poco a poco les contare mi historia. En fin, volvamos a mi miserable vida.
.....................
Lágrimas de alivio caen a chorro por mis mejillas, es liberador sacar el dolor que llevo dentro, volver real aquello que no me deja respirar, que no me deja dormir.
Veo hipnotizada, como el trozo de espejo que destroce, va dejando una línea gruesa de sangre. Es curioso que cuando tus heridas son físicas, duelen menos que las que no lo son.
Si yo me cortara más para comparar cuanto tengo que cortarme para que una heridas física duelan por igual, que una herida emocional. ni quitándome la vida, alcanzaría para calmar mi dolor
No. no es fácil, y se que no soy la única que pasa por momentos tan difíciles. Se que cualquiera que lea mi historia, puede o está pasando por lo mismo o quizás hasta peor.
Puede que sientas que no le importas a nadie, y que éstas en éste hipócrita mundo sola o solo. Las personas ignorantes, que son egoístas te critican, diciendo que estas exagerando, y que solo quieres llamar la atención.
Lamentablemente, no saben por lo que estamos pasando. No saben que nos duele, que nos ignoren cuando más lo necesitamos.
Estar solo no es bueno para nadie. Todos necesitamos a alguien que este con nosotros. Necesitamos luz.
Pero cuando ya no hay luz, solo queda... oscuridad.
La oscuridad nos invade, ya sea por:
La perdida de un ser querido.
Maltrato, tanto físico, como verbal.
Que tengas el corazón roto en mil putos pedazos.
Abusos.
O simplemente por que te sientas triste de cualquier manera.
Entre otros casos.
La oscuridad te asfixia, te deteriora y consume asta la última gota de vida que tienes.
Puedes salir de ella sola, si eres lo suficientemente fuerte, o también con el apoyo que te brinden tus familiares o amigos.
En cambio, yo estoy sola, no tengo amigos y ni hablar de familia.
Para mi desgracia, vivo con mi maldito padrastro. Y le ruego a Dios, porque un día de regreso del colegio me atropelle un carro en movimiento y me mate en seco.
Me levantó del suelo de mi habitación, viendo como la sangre que corría por mi brazos ya seco.
Busco el botiquín de primeros auxilios y sacó el alcohol y limpió las nuevas heridas que me hice.
Desde que empezó esta maldita pesadilla, hace 6 años. Siempre me e cortando o, como digo yo, "aliviado". Yo misma me e sanado y cuidado. incluso, hago lo mismo con mi padrastro cuando llega todo borracho y golpeando.
Ya después de limpiar y sanar mis heridas, bajo la manga de mi suéter negro. Recojo todo el desastre del espejo roto y me recuesto en mi cama.
Mis emociones por ahora están heladas y no siento nada, pero lo que si siento es como el sueño y el cansancio me van consumiendo poco a poco.......
Quisiera que mi realidad fuera otra y no está tan dura.
Y con ese pensamiento, me quede dormida y mi mente en blanco.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*¡¡Hola!! Si te gusto lo que acabas de leer por fa, por fa, dale ★
Y si te has sentido identificado y quieres desahogarté, no dudes en comentarmelo, yo con todo el placer de el mundo puedo escucharte y comprenderte.
Yo seré esa luz 🌠en tu oscuridad. 🌚
Con amor:
🌌Alexandra🌌
ESTÁS LEYENDO
Fantasía O Realidad
RomanceAlguna vez has tenido luchas internas, vemos y pensamos sí lo que estamos haciendo está bien, oh sí solo somos nosotros mismos tratándonos de auto engañarnos. ¿Qué pasaría si un día te enteras que tu mente es mucho más fuerte que tú razón. Que te co...