0

12K 665 159
                                    

" Mi adorado León dorado "

La voz del emperador perforó sus oídos, pero el rubio se vio incapaz de responder el llamado y con una voz rota gimoteo. Sintiendo como su interior se estremecía ante las fuertes embestidas que movían su cuerpo sobre la cama.
Los ojos le ardían tanto como la garganta. No tenía conciencia de cuánto tiempo llevaba revolcándose con el emperador, pero estaba seguro de que aquella noche un instinto posesivo despertó en el gobernante de Arbezela, siendo su cuerpo el que sufria las consecuencias.

Marcas de mordidas y chupetones que recorrían desde el cuello hasta su pecho. Algunas se podían apreciar en zonas íntimas como el interior de los muslos.

" Su majestad... "

Abrió más la piernas y las enredó en la cintura de Jaider. Sabía muy bien que el emperador adoraba cuando actuaba dócilmente, así que beso tímidamente sus labios. Un gesto dulce que enterneció al hombre de púrpura mirada y elevó las esperanzas del rubio de que se detenga.

Pero no fue así

Jadeo y cambio de posición, elevando al muchacho con una facilidad irreal y sentandolo en su regazo.

' ¡No! '

Lelio abrazo los duros hombros de Jaider por instinto y oculto su rostro en el cuello de este. Los gemidos escapaban de sus labios por mucho que tratará de detenerlos y el emperador se mostró satisfecho ante esto.

' Acaba de una vez '

Apretó el miembro en su interior, captando el profundo gemido de Jaider ante la presión.

" Mi león "

Llamó con una voz ronca, besando los hombros del rubio en donde marcas rojas resaltaban. Marcas que no había hecho él y que causaban gran amargura en su corazón.

Su molestia aumento y mantuvo un firme agarre en la cintura de Lelio, insitandolo a que se mueva más sobre su miembro. Pero el muchacho se encontraba demasiado cansando como para poder seguir su ritmo.

Con un esfuerzo sobrehumano mantuvo su consiencia despierta hasta que el monarca finalmente eyaculo en su interior, llenándo su estómago del ardiente líquido que lo dejó sin aire y provocó en su cuerpo un débil temblor.

" Mi amado león "

Con dulzura sintió que le hablaba, acariciando sus hebras doradas como si eso recompensará el hecho de haberlo arrastrado hasta esa habitación y follarlo hasta el cansancio.

Sin fuerzas para enojarse, Lelio descanso su cuerpo contra el de Jaider, captando como su corazón aún seguía latiendo demasiado rápido. Anticipando que aquel momentáneo descanso no duraría lo suficiente.

¿Cuánto tardaría la princesa en pedir su presencia? ¿Los príncipes? ¿La emperatriz? Madame Belena había jugado con su cuerpo antes de que el emperador lo tome, así que de ella no tenía de que preocuparse.

Mientras un vacío se situaba en su pecho y lo asfixiaba, comenzó a pensar en su vida antes de caer en las manos de los Secramise.

¿Cómo terminó así?

.
.
.
________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________
.
.
.

Empezamos fuerte 👀

✓ | Lo digo y siempre diré; está obra es escrita sin fines de lucro, los personajes pertenecientes a las joyas de la princesa pertenecen a sus autoras Jyun y Hong cha.

✓ | De fan para fans

✓ | Contenido explícito, se tratarán temas como la poligamia, abuso, violencia y sexo explícito. Si estos temas no son de tu agrado o eres sensible a ellos retírate :(((

✓| Realmente empecé a escribir esto por capricho y se supone que solo serían uno pocos cortos sin relación entre sí sobre el prota teniendo sexo con los personajes ( tipo One-shot ) Pero como dicen por ahí ; con trama todo resulta más interesante. JAJSJAJJSJA

✓|No se normaliza ningún tipo de conducta abusiva. Sepan siempre separar la ficción de la realidad y la obra del autor. ♥️

✓|Se actualizará una vez por semana, todos los viernes para ser exacta.

✓|Todo error ortográficos y demás será corregido una vez finalicé la novela.

✓|Gracias por leer.
-- ( F. B 🌸 )

 B 🌸 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amado concubino de Secramise [ Las joyas de la princesa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora