P r o l o g o

1.7K 148 29
                                    






Hace millones de años en la época de guerra , la orden de la mesa redonda peleaba con fuerza y determinación contra los oscuros . Una orden comandada por Morgana la mas temible bruja de toda la existencia mágica . 

Por años esta lucha se llevo a cabo entre el bien y el , la luz y la oscuridad . Pero cuando pensaban que todo estaba perdido apareció una nueva esperanza en todo ese caos . Una dama aquella que con solo un movimiento lograba acabar con las bestias de Morgana , aquella que sanaba las heridas mas mortales con su solo roce .

 Ella lucho junto con Merlín para poder hacer que el balance entre ambos mundos se restableciera logrando así tener la paz que se necesita . Aquella dama termino terriblemente enamora de el caballero de negro cuya reputación era de temer pero sin en cambio era lo mas hermoso para la dama , pero no todo tiene un final feliz en esta vida y para ellos fue la pero parte .

 - ¡ Entiende Lancelot ella será una amenaza mas ! 

 - ¡ Te he servido y he expresado mi lealtad hacia ti Arturo pero esto ... esto no lo aceptare ! - su mirada estaba clavada en aquel rey que le juro lealtad y protección , pero para su suerte ese rey no hablaba solo miraba - 

 Los demás caballeros solo miraban la escena con conflicto , algunos apoyaban a aquel mago mientras que solo unos pocos apoyaban a aquel caballero . Una nueva profecía dio a conocer Merlín , el caos volver a reinar por aquella dama de poder aterrador. Tristemente aquella profecía apuntaba a la bella dama .  

- ¡ Expondrás a la miseria a miles de personas ¿ solo por esa mujer ! ? - el mago bramo mientras un golpeaba la masa - ¡ Tu idiotez lograra acabar lo que tanto hemos luchado !  

- ¡ ¿ Y SI ESA PROFECIA MIENTE ? , MI MUJER NO ES LA UNICA CON MAGIA MERLIN ! - imito la acción del mago logrando hacer que varios guardias sacaran sus armas - te he de recordar que tu aprendiz también la posee ... mi mujer a dicho que ve oscuridad en ella y yo le creo y se que muy en el fondo tu igual  

La sala se lleno de un silencio preocupante , aquella dama había visto una terrible oscuridad en esa joven mujer pero su poder cegó a Merlín de ver mas haya para luego lamentarse . El rey que había guardado silencio en todo el conflicto decidió intervenir.  

- Es suficiente caballeros - alzo una mano para callar cualquier replica , y se puso en pie mostrando a la poderosa Excalibur - Lancelot eres uno de mis mejores hombre ... me atrevo a decir que hasta un hermano pero si Merlín a visto aquella profecía ... me temo que tendrás que entregar a tu mujer mi amigo ... 

- No puedes hacer esto Arturo no lo hagas por favor no ... - lo interrumpió mientras su voz sonaba rota , aquel que consideraba también un hermano lo estaba atraicionando de la peor manera 

- No hay mas que hacer Lancelot - una ultima mirada a su camarada para luego dar su sentencia que lamentaría profundamente - Tienes tres días para entregarla ... si te reúsas con todo el dolor en mi morirás  

Y salió de la sala seguido de varios guardias , un ultimo caballero sutilmente le paso un pedazo de pergamino para luego salir del lugar sin mirar atrás . La Reyna Ginebra solo miro a su señor con ojos tristes mientras trataba inútilmente de no derramar lagrimas  

Galahad - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora