Revisaba el correo de se día afuera de la casa , descansado sobre el lomo de Escanor bajo el árbol de durazno que daba unas fresca sombra , su fiel amigo comía un poco sintiendo la tranquilidad del día descansando del entrenamiento de Tristán que estaba en las cocinas .
Quien diría que también al potro lo puso a entrenar
Tomo la fotografía que Ivan mandaba de una especie de puente , al parecer si termino yendo con su padre a Chicago y ya estaba luciendo un bronceado en su piel , sonrió un poco al leer la parte trasera de la fotografía y saco del sobre una postal con una mujer en bikini .
- Que maduro
Murmuro divertido , metió de nuevo todo al sobre y tomo la carta de bruno , esta era algo pesada y ya se imaginaba lo que era
- ¿ Para que diantres quiere los ojos de una sirena ? . . . - pregunto hacia el Pegaso quien resoplo - Si , yo también lo creo
La familia Lombardo era conocida por hacer experimentos un poco locos y que requerían ciertas cosas no legales , pero que podia conseguir y le habia buen negocio a Romel .
Continuo leyendo su correo y quemando algunas cartas hasta que llego a una , desde pequeño se acostumbro a siempre escanear las cartas así que la ultima carta , aquella que estaba en blanco por completo y de un color crema con una huella de gato en la esquina inferior le llamo la atención . Estaba impregnada con la misma magia de la viajera , una sonrisa comenzo a florar en su rostro .
Escanor ladeo la cabeza , lo que fuera esa carta le habia causado felicidad a su amigo , debia de ser bueno
" Estimado Harry
Me gusta comenzar con presentarme un poco , se que me has visto antes en la pequeña cruzada que han hecho con la otra escuela y déjame decirte que fue alucinante , jamás habia visto algo como eso en mi vida y para ser la primera ves me encanto , estuviste sensacional con esos movimientos .
También se que ya te has dado cuenta de mi magia , en el banco me han advertido sobre eso aunque la he estado ocultando con algunos amuletos solo alguien poderoso lo puede sentir y se que lo has hecho así que me presento
Mi nombre es Hermione Granger y soy una vieja amiga tuya o bueno , de lo que antes fue Harry Potter , el motivo por cual viaje en el tiempo no puedo decirlo por carta y aun no es momento para vernos en persona , espero y eso sea pronto , pero me desvié del tema . Como ya lo he dicho soy amiga de lo que fue Harry Potter , me atrevo a decir que muy intima y el futuro que esta marchando no esta siendo el mejor , por ahora ya se a cumplido una de las cosas y faltan mas , pero si soy sincera no quiero que eso ocurra .
Esta ves me niego a perder a los que mas amo y seré egoísta , me gustaría unir fuerzas , ayudarnos mutuamente .
Si estas interesado por favor escríbame
Esperare pronto una respuesta
H.J.G "
La carta olía a un leve perfume de jazmines y algo de pino fresco , le gustaba ese aroma , claro que tenia un montón de preguntas , pero prefería guardárselas hasta volver a verla
- Hermione - saboreo el nombre , curiosamente le gustaba como sonaba en su boca - Lindo nombre para alguien linda
- ¿ Joven maestro ? - Romel pregunto , ladeando la cabeza al verlo tan contento - ¿ Ocurre algo bueno ?
Mordió su labio - ¿ Sabes que regalar a una mujer ?
Romel parpadeo unas cuentas veces , casi se resbala la charola de sus manos - ¡ ¿ U-una mujer ? ! . ¿ Acaso planea cortejar a alguna dama ?
- Aun no lo se - murmuro , evitando su mirada y centrándola en el cabello negro del Pegaso
La clase termino , pero Harry comenzaba a lamentarse de preguntarle a Romel
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...