" Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano "
-¡ Vamos Draco !
Los primogénitos de los caballeros estaban teniendo una pelea de espadas de manera amistosa, ambos compartían ese sentimiento de admiración por sus padres y el manejo de la espada . Aunque a Draco se le enseñara desde mucho antes , Harry . No se quedaba atrás , puesto que heredo el talento en el manejo de la espada de su padre , la espada de el azabache estaba encantada por su madre para que pudiera emplear magia atreves de ella y no se rompiera cuando lo hiciera , la del rubio era parecida solo que el la espada se encontraría su varita como el bastón que usaba Lucius .
Descubrieron que cuando Harry trataba de usar una espada esta se rompía o cuarteaba haciéndola imposible de usar , fue una desilusión para el por que queria aprender a usarla como Lancelot , paso muchos días estando encerrado en su habitacion con los ánimos por los suelos .
Nimue le creo una de menor tamaño para que la pudiera emplear mientras que le hizo un encargo a un viejo amigo Elfo , le sorprendió que aun estuviera con vida puesto que tenia entendido en esta época mágica ya eran casi inexistentes .
- Sigo sin creer que Dragon quiera ser un caballero - Narcissa miraba con cariño a su hijo - Siempre pensé que seguiría los pasos de Lucius en el ministerio o los de Severus para ser un pasionista certificado
- Aun puede serlo Cissa , tiene todas las cualidades para ser lo que dices aunque eso ya será su decisión - la dama ya sabia que futuro le deparaba a el rubio - Te aseguro que escoja lo que escoja , te traerá mucho orgullo
- El ya lo hace Nimue , ya estoy muy orgullosa de él y Cetus - suspiro - Pero dejemos eso de lado . ¿ Harry ya decidió en donde estudiar ? . En unos días cumple los once años y ya sabes como son los niños
Lo sabia , su pequeño caballero ya les había dicho que el estudiaría en otro lado . Hogwarts no era su opción y no queria estudiar en ese lugar así que hace unos meses que envió una carta a Ilvermorny para saber si su hijo podia estudiar en ese lugar , habían dicho que tendrá que enviar sus documentos y luego verlo . Ahora simplemente esperaba la carta de decisión y si no lo aceptaban bueno , podia ella misma enseñarle todo lo que sabia aunque claro , levantaría sospechas que su hijo de 11 años supiera hechizos que son considerados para los de 15 años .
Lancelot lo apoyaba en todo lo que decidiera , el hombre estaba feliz de que su retoño no quisiera ir a esa institución la cual invadió su lago . Claro que los hijos de Lucius estudiarían en ese lugar por que no había mas opciones , les mostraría como hacer que el Lago les preste su fuerza por si algo pasaba .
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...