Donum

955 128 17
                                    

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"



Aquella platica que tubo con su padre lo hizo perder el miedo ante eso , ahora se encontraba leyendo todos los libros que podía su meta era poder conjurar un Patronum . Difícil tarea pero era un meta grande después de ver el Patronum de su madre , una hermosa yegua  que emanaba calidez y protección . 

Sabia que su padre no era un mago pero la fuerza que este tenia le hacia ser un " Muggle" demasiado peligro para los magos , faltaban solo dos días para que fuera 1 de septiembre y quería irse de casa con una meta cumplida , sus otras metas eran mas grandes y una de ella no la podría cumplir al no poder manejar una espada sin que se rompa o cuartee  de manera brusca . 

Dejo salir el aire de sus pulmones y se centro en algunos recuerdos felices , aunque poseía muchos recuerdos el que necesitaba era el mas feliz de todos de esa manera podría conjurar su Patronum . Busco en su subconsciente lo mas que pudo hasta que encontró , algo ya viejo y empolvado que asocio a cuando lo dejaron al cuidado de los Potter's . El no sabia que en realidad si eran sus padres y el solo era la reencarnación de Galahad , pero si alguien le hace una prueba de herencia esta saldría al contrario ya que la Dama poco después de estar con su pequeño creo un hechizo que cambio toda la sangre de el por la de sus ahora padres .

 Esa fue la razón por la que el comenzó a tener mas parecido con Lancelot . 

- Expectro Patronum susurró suavemente como la brisa 

Soltó un suspiro cuando noto que  nada pasaba, ya estaba por desechar la idea de tener un hechizo cuando una luz blanca casi azul salió. Giro rápidamente y lo vio, su Patronum , un hermoso caballo alado , grande e imponente que le hizo una reverencia y después desapareció soltando un relinchido estremecedor .

- Lo logré  - incrédulo su sonrisa comenzó a crecer -   Lo logré ... ¡ Lo logré !

Dio de brinquitos de manera alegre hasta que tropezó con sus propios pies y callo al piso en un ruido seco , los pasos se hicieron de esperar y pronto su familia estaba en el cuarto.

- Joven maestro. ¿ El suelo tenia comezón ? - Romel dijo divertido ganándose un codazo de Nimue  

- Algo por el estilo tío Romel- alzo un poco su cara sonriéndoles - ¡ Pero esto valió la pena por completo ! 

Lancelot lo miro curiosos y estiro su mano para ayudarlo a parar- ¿ Por que no mejor nos enseñas lo que lograste ? 

Harry miro a su madre la cual solo le guiño un ojo, tarareo para el y volvió a concentrarse . El recuerdo de cuando su padre lo cargaba mientras su madre miraba todo con una sonrisa floreció en su mente  , se notaba en la mirada del caballero negro el amor mas puro, sus ojos rojos estaban brillosos a causa de las lagrimas y le hacia mil promesas que estaba cumpliendo ahora 

Galahad - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora