Picabot

788 98 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Mas te vale mandarme cartas si no quieres que valla hasta el otro lado y pateo tu trasero - Draco tenia abrazando a Harry mientras lo amenazaba

- No me excluyas hermano mayor - Cetus sonrió de lado y se unió al abrazo- Te extrañaremos mucho Harry, ya no podre hacer las bromas que tanto amo a los demás

Harry solo negó divertido, hoy era el día en que se iban a la Mansión Peverell en Pensilvania, su familia estaba próxima para partir, su madre los aparecería en la mansión y después acomodarían las cosas. Romel no iría ya que acepto que tenia que enfrentar a Remus en algún momento, pero eso no lo haría aun , primero vería de que lado estaba el lobo y después actuaria.

- Les doy mi palabra chicos

Nimue estaba pasando por algo similar con Narcissa que la mantenía presa en un abrazo , su vientre abultado no estaba siendo un impedimento para mantenerla prisionera en sus brazo aunque bueno, podían verse casi todos los días cuando la dama viajara por Red Flú o simplemente podia aparecer en su casa . Narcissa estaba embarazada de su tercer hijo y Nimue era la medica de ella, el rubio no dejaría en otras manos a su esposa e hijo o hija que no fueran la dama .

El embarazo podia ser de alto riesgo y peligroso para ambas partes por la cuestión de magia , cuando la Malfoy supo de su embarazo se emociono  y comenzó a cuidarse como el resto de sus embarazos , pero una noche sintió como algo bajaba de entre sus piernas y alarmada se descubrió y soltó un grito aterrador que estremeció a todos . Estaba sangrando y en magnitudes alarmantes .

Lucius no la habia llevado a San Mungo o llamado a su medico familiar, no el mago habia ido a por la Dama , interrumpió en la madrugada gritando por su presencia y en cuestión de segundos ya tenia a todos en la sala donde el apareció . Lancelot y Romel tenían sus espadas fuera y la Dama tenia atrás de ella a Harry , todos tenían ropas de dormir y estaban despeinados . Lucius le explico lo que estaba pasando y a toda prisa la Dama habia aparecido en las habitaciones de el matrimonio .

Narcissa estaba llorando inconsolable mientras se repetía una y otra vez que lo habia perdido , el nacimiento de Cetus fue un milagro en realidad y ahora esperaba que este también , pero parecía que el destino no lo queria . Nimue le habia dado a beber y bañándola en hiervas y gotas de sangre de Lucius , le habia aplicado algo de su magia y gracias a eso el bebe estaba seguro , ahora simplemente tenia que estar tranquila y tenia que tener un anillo que contenía la magia de su esposo y algo de Nimue para que esta alimentara a el núcleo del bebe .

A ellos no les importaba si su bebe nacía siendo un Squib, solo querían que estuviera vivo y saludable .

- Nos veremos en unos días , no tienes que estar de dramático - Romel sorbió su nariz ante Lancelot que lo miraba divertido - No es un adiós, nos veremos el fin de semana y Nimue vera a Cissy el miércoles 

- P-pero aun así 

Los demás rieron un poco al ver el pequeño berrinche que estaba haciendo el menor . Se dieron un abrazo grupal y pronto la familia desapareció . 

Lancelot sujeto el brazo de su hijo cuando este se tambaleo . Una hermosa mansión les dio la bienvenida por completo , llena de jardines exquisitos que rebosaban de flores y arboles frutales . 

El caballo alado de Harry se acerco a su dueño en un trote feliz , lo habia estado esperando por algunas horas con su montura ya puesta y el equipaje de su dueño. Escanor también se habia despedido de sus padres para emprender su aventura con su amigo , por que para el caballo alado eso era ahora Harry , su amigo y hermano del alma .

- Bien , nosotros partiremos en unos días , tenemos que dejar las cosas en orden- la  rubia acuno la mejilla de su hijo - No tardaremos mucho 

- Considera esta tu aventura personal - Lancelot le sonrió socarrón y revolvió su cabello un poco , ganándose el quejido del menor - Anda ya , no te esperaran mas tiempo en la estación  

-Siempre puedo ir con Escanor - Harry se acomodo el cabello y se acerco hasta su caballo - ¿ A que si amigo ? . Tu y yo podríamos ir solos a nuestra nueva aventura 

El caballo dio un rechinido y se sacudió alegremente , sacándole una sonrisa al menor que se monto en el. 

- ¡ Cuídate de las aves ! 

- ¡ Procura cerrar la boca , no quieres tragar moscas de nueva cuenta ! 

- Lancelot - la mujer le dio un codazo , mirándolo con reproche 

- Querida , tenia que decirlo ¿ De acuerdo ? .- se acerco hasta ella y abrazo por detrás - Míralo ya , se ira solo a la estación donde luego partirá al colegio 

Nimue simplemente asintió complacida y miraron por donde alguna vez su hijo se fue . El caballo era muy rápido , casi como un relámpago que ni siquiera podia ser alcanzado por uno , ambos esposos se quedaron en esa pose un rato mas . Sintiendo la brisa que acariciaba sus rostros y revolvía sus cabellos , el sutil aroma de las flores que impregnaban todo el jardín 

La Dama estaba preocupaba por lo que estaría pasando en Inglaterra , donde los hijos de sus amigos estarían , habia tenido una visión espantosa donde revelaba lo que pasaría , pero desde la vista del niño Potter , viviendo cada cosa desde esa mira .

Primero seria un enfrentamiento con un maestro que en realidad tenia adherido la parte del alma de Tom Sorvolo Riddle en la nuca , el niño se ganaría un trauma con los espejos . Segundo llegaría la petrificación por parte de un basilisco , no sabia como el diario llego hasta el colegio , su amigo platinado lo habia botado después de que sintiera la magia impregnada , el paradero de ese artefacto era un enigma , pero no se meterían por que no era su lucha , era de alguien mas y ellos se tendrían que encargar por completo . Tercer año seria el escape de un prófugo de Azkaban , mandaría amuletos para mantener a esos chupadores de almas lejos de sus amigos y pupilos , no queria accidentes con ellos .

Los demás años ya fueron borrosos para ella , pero lo descubriría con forme pasaran los días o meses ahora se enfocaría en el presente .




Editado





Galahad - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora