Lodimun

813 99 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Ilvermorny |






Harry llego al imponente castillo que tiene un poderoso hechizo de desilusión para los no mágicos , podia sentir las barreras magias agitarse cuando este las cruzo , su caballo alado dio un zarandeo como queriendo quitar el hormigueo , pero pronto paso ya una vez que ambos tocaron el suelo .

- ¡ Primeros años ! 

- ¿ Sabes lo que tienes que hacer ? - Escanor asintió con su melena negra - Bien mi amigo , te veré después 

El caballo dio un suave rechinido y luego se marcho trotando para luego despegar del piso , perdiéndose en las nubes del cielo , el mago soltó un suspiro y ajusto la mochila en su brazo , una sonrisa se dibujo en sus labios y corrió hacia el grupo de primer año . 

La aventura que tanto esperaba estaba por iniciar para el .

Un maestro de apariencia tosca y calvo los comenzó a guiar por todo el lugar , se presento como el profesor de Historia muggle , el era el jefe de casa de una así que esperaba su llegada .

El mago detallo con suma curiosidad todo el lugar , parecía mucho a los castillos de edad media que su padre suele contarle en sus historias que vivió , tenia algunos toques barroquiza y góticos que lo hacia ver atrayente y contrastaba con el uniforme que todos portaban . De un Azul y rojo arándano .

- Bien , conforme los nombre pasen al frente , colocaran la mano en la esfera y dependiendo de la estatua que brille irán - el profesor informo con una sonrisa suave y desplego el pergamino , dando comienzo a su selección - Elizabeth Weber 

La pequeña niña de rasgos finos y cabello amielado avanzo tímida , siguió las instrucciones del profesor dijo antes y esperaron , unos segundos después . Los ojos del Ave de  trueno brillaron y se escucho un enorme aleteo, diferentes alumnos que estaban regados por las distintas mesas aplaudieron , pero fue una alumna de años mayores quien se acerco a ella para darle la bienvenida y poner la hebilla de su casa .

Sus ojos escanearon la mesa de profesores y sonrió alegre cuando se topo con los ojos rojos de su padre , aquí ya no tendría que esconder su color . Lancelot le sonrió de manera tranquila y luego guiño un ojo , su madre también debería de estar con ellos , pero por Narcissa y su embarazo de alto riesgo es que esperaría a que pasara para integrarse con ellos , por el momento solo estaría explorando el área y yendo a Malfoy Manor para monitorear a la Lady .

- Harrison Del Lago 

¿ Lo habia olvidado ?

 . En Reino Unido eran la familia Peverell , pero aquí en América eran la familia Del Lago , siendo una familia igual de importante por ser de la linea de caballeros del Rey Arthur y mas por Lancelot que era el caballero negro de la mesa redonda y el segundo a poder gobernar Camelot .

Galahad - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora