Ivan y Bruno se convirtieron en sus mejores amigos , su amistad era muy parecida a la que su padre tenia con sus demás tíos , alegres y bromista . Ya habia pasado medio año desde que estaba en la escuela , las cartas no dejaban de ir y venir entre Draco y Cetus aunque era mas las de Draco quien le relataba absolutamente todo lo que pasaba con Potter , el niño era un pequeño mocoso mimado hasta mas no poder , con mas prejuicios de lo que un purista tiene , lo que le desagradaba era que siempre buscaba pelea con los Slytherin , humillándolos e insultándolos .
Severus era quien amaba reprenderlo , dándole detenciones donde se la pasaba castigándolo haciéndolo correr cincuenta vueltas a la escuela , sin detenerse o hasta que se desmayara del cansancio , claro que eso no les gustaba a sus padres quienes se quejaban como nunca , pero . McGonagall no lo veía nada mal , no le hacia daño al niño , al contrario , ejercitaba su cuerpo de alguna manera así que no podia resistencia en las detención del caballero .
- ¿ A donde irán en verano ? - Bruno pregunto , estaban acostados en el césped de la parte trasera de la escuela - Mis padres quieren que vallamos con mi abuela ,pero mi hermano dice que debemos ir al refugio de Dragones en Rumania
- Cuando hablas de tus viajes , siendo la pobreza en mi amigo - Ivan bromeo , bajando el libro que tenia - Talvez . . . Yo valla a ver a mi padre en Chicago
- ¿ Es un buen lugar ?
- Hace calor
Harry simplemente limpiaba su espada , sacándole filo con una piedra y checando el balance que tenia , habia crecido un par de centímetros por lo que , la espada también creció , ajustándose a su propio peso y balance corporal así que ahora tenia que acomodarse a ella .
Ivan lo vio , le resultaba curioso como esa espada solo le hacia caso a el - ¿ Harry ?
- Mhm
- ¿ Adonde iras en tu vacaciones ? .- ladeo la cabeza curioso - ¿ Seguirás con tu entrenamiento también o descansaras ? . Las clases con tu padre son divertidas , pero , deben de descansar en algún momento ¿ No ?
- Descansamos , eso es verdad , el cuerpo necesita un descanso de las cosas - guardo la espada y miro a sus amigos - Mi tía Cissi tendra a su bebe por el mes de agosto o antes , estaremos con ella para que mi madre la ayude en el parto aunque . Puede que valla con mi Tío Romel a por mas ingredientes exóticos para su botica
- Si vas con el , tráeme mas lengua de salamandra - Bruno le extendió algunos galeones - Te daré una lista de los demás ingredientes que necesito o puede que te llegue mi lechuza
Ivan se acerco mas a ellos , revotando en su lugar - Deberíamos de pasar un verano juntos . ¡ Sera divertido !
Bruno lo miro divertido y Harry solamente le dio la razón , a decir verdad . El pelirrojo era un apasionado en el tema de la antigüedad y las historias de caballeros y doncellas de antes , cuando vio a sus padres chillo de alegría por que prácticamente parecían sacados de un cuanto de hadas .
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...